load datadata load ...

*** in Husen max. 4 Persons 

ID: BN56846/123091
Alquiler de vacaciones Husen En Renta Alemania
Alquiler de vacaciones Husen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Husen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Husen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Husen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Husen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Husen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Husen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Husen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Husen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Husen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Husen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Husen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Husen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Husen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Husen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Husen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Husen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Husen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Husen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Husen En Renta Alemania
Contacto con el propietario

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 422,00EUR
de- Husen, Husen
Renania del Norte-Westfalia, Alemania

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
#AlquilerDeVacaciones #EnRenta #Husen #Alemania
Breve descripción

Un gran parque situado en el valle Altenaud, rodeado por el bosque de Teutoburgo, las montañas y el Eggegebirge Sauerland. El parque está construido en una ladera sur, y está a unos 250 kilómetros de Arnhem. Consta de 52 bungalows de piedra. Ubicación, espacio y vegetación garantizan un montón de privacidad. El aparcamiento es gratuito y tiene dos plazas de aparcamiento. Su casa es sencilla y de fácil acceso, a sólo 25 metros de la playa de estacionamiento. En el edificio central del parque (totalmente renovado en el otoño de 2005), usted encontrará una recepción y servicio de lavandería. Hay una cafetería-restaurante donde se puede comer bien por muy poco dinero. El parque también cuenta con un campo de fútbol y voleibol además de un campo de minigolf. Para los niños hay un parque infantil separada. 2 km de distancia, en el pueblo de Atteln, hay una hermosa y única piscina climatizada sin cloro (!) Natural con fines profundas y poco profundas separadas, así como piscina para niños `s. El parque en sí no tiene piscina. La piscina natural es a través de una ruta corta y es de fácil acceso. 

1 & 1 - Webhosting
posición

distancia
compras
 

 

hectárea  

aeropuerto
 

35 

 

  

tráfico suburbano
 

400 

 

  


El campo de Husen contiene bosques naturales y un montón de aire fresco! Mapas de la zona están disponibles en el mostrador de recepción. Varios paseos se pueden iniciar desde el parque. En el entorno construido, hay carriles para bicicletas adicionales. En <strong>Buren</strong> - (12 km) hay una iglesia de los jesuitas, con magníficas pinturas murales y de techo de la escuela italiana. La iglesia, con su fachada de estilo barroco, se remonta a la primera mitad del siglo 18 (1750). Maria Vermahlung en el techo es una perfección perspectiva <strong>Arolsen</strong> - (35 km) - tiene el barroco "Versalles de Hesse" (Schloss Arolsen), muchos caminos y uno de los más bellos paisajes de la ciudad en Alemania. El Residenzschloss, donde se planteó la Reina Emma, ​​es un buen ejemplo. Es un gran lugar para visitar. El <strong>Wewelsburg</strong> - (12 km) - es un palacio renacentista. Cuenta con 3 torres en forma de triángulo perfectamente igual. Muy especial. El Wewelsburg fue utilizado como bastión nazi durante la guerra ('40-'45). Himmler, jefe de las SS, la utilizó como sede definitiva de sus generales <strong>Fort Fun</strong> -. (58 kilometros) - es un magnífico parque de aventura occidental /. Más de 40 juegos espectaculares en una gran área en la región de Sauerland. Pequeños y mayores podrán disfrutar de un gran día. Aproximadamente 55 kilómetros al sur de Husen se encuentran las laderas más altas de las famosas estaciones de esquí de Alemania: Winterberg y Willingen. En pocas palabras, todos los ingredientes están presentes, incluyendo un entorno rural fantástico, para unas vacaciones maravillosas, tanto para jóvenes y viejos. 
división

Surface area: 50 

guarniciones

Este apartamento libre de alergia completamente amueblado tiene capacidad para 4 personas. Se compone de un salón, un cuarto de baño con ducha, inodoro y lavabo, y una acogedora sala de estar con zona de estar, zona de comedor, radio con reproductor de CD y TV con reproductor de DVD. La antena parabólica le ofrece canales en inglés. La cocina está bien equipada con nevera, cocina de 4 hornillas y horno-microondas y vajilla completa para el número indicado de personas. Hay dos dormitorios con un total de 4 camas individuales (tamaño 90 x 200). Edredones (1 persona) son escasos. La terraza dispone de sillas de jardín y ofrece vistas al valle y pueblo de Husen. Hay almohadas suficientes. La terraza está completamente libre de árboles y arbustos. Está orientado al sur por lo que cuando el sol brilla, es un lugar encantador! Esta propiedad ofrece la oportunidad de dejar a un lado las preocupaciones de la vida diaria, relajarse y disfrutar de la naturaleza! En resumen, una acogedora casa de campo ... con una vista fantástica! 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Skiing, Fishing
No smoking!!! 

otro

Erklärung der zusätzlichen Dienstleistungen:
- Ein Küchenpacket besteht aus 2 Geschirrtüchern und 1 Handtuch
- Ein Handtuchpacket besteht aus 1 Badetuch, 2 Handtüchern und 2 Waschlappen

Die Eigenschaften von diesem begrenzten Allergie-freien Hause sind:
- Es gibt keine Polstermöbel, sondern (künstliche) Lederstühle.
- Es gibt verschiedene Lüftungsöffnungen im Haus.
- Die Bettwäsche wird regelmäßig draußen aufgehängt.
- Die Matratzen werden regelmäßig umgedreht.
- Allergische Matratzenbezüge werden verwendet.
- Die Böden werden regelmäßig gereinigt.
- Im Haus ist Teppich vorhanden.

-Wir empfehlen bei bedarf, Ihre eigenen Hausstaubmilbenfreien Bettbezüge und / oder Kissenbezüge mit zu bringen.

Wenn Sie die Unterkunft für max 2 Personen, für 1 Woche oder mehr buchen, stellen wir Ihnen kostenlose gemachte Betten zur Verfügung.

Bitte kontaktieren Sie dafür das Team von Tour Operator. 

bienes raíces reedb 0917 V 9.05-g / time:0.0949 / size: 66610 / 3.226.243.10.mobil