load datadata load ...

*** in La Marina max. 6 Persons 

ID: BN50012/127776
Ferie La Marina Til leie Spain
Ferie La Marina Til leie SpainFerie La Marina Til leie SpainFerie La Marina Til leie SpainFerie La Marina Til leie SpainFerie La Marina Til leie SpainFerie La Marina Til leie SpainFerie La Marina Til leie SpainFerie La Marina Til leie SpainFerie La Marina Til leie SpainFerie La Marina Til leie SpainFerie La Marina Til leie SpainFerie La Marina Til leie SpainFerie La Marina Til leie SpainFerie La Marina Til leie SpainFerie La Marina Til leie SpainFerie La Marina Til leie SpainFerie La Marina Til leie SpainFerie La Marina Til leie SpainFerie La Marina Til leie SpainFerie La Marina Til leie Spain
be om mer informasjon

Ferie Til leie
per uke fra 651,00EUR
es- La Marina
Comunidad Valenciana, Spain

tilgjengelig etter avtale

leverandør/partner:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
kontakt 
 hjemmesidereedb,link 
 Alle tilbud om boet leverandøren
detalj
soverom: 

  
per uke:
balkong 
yes,balkong
terrasse 
yes,terrasse
alternativer
Air-conditioning
yes,Air-conditioning
svømmebasseng
yes,svømmebasseng
tilgang til strand
yes,tilgang til strand
kort beskrivelse

Estos alojamientos bien equipados se encuentran en la ciudad de La Marina (35 km de Alicante. Aeropuerto) en la Costa Blanca, en la pequeña urbanización Seamar. Es un lugar perfecto para familias con niños. Este tipo de casa se encuentra a poca distancia del mar y a 500 metros de un camping nacional, con una gran número de facilidades. A una distancia razonable, se puede encontrar una escuela de equitación, museos y deportes acuáticos. La Marina y sus alrededores, es un destino perfecto no solo para familias, sino también para los que prefieren pasar unas vacaciones tranquilas. Un sendero conduce directamente a la playa. Junto a la casa hay una pequeña piscina de uso común. 

stilling

Avstand
endre
 

250 

 

kvm  

låst med kode
 

40 

 

  

statistikken
 

400 

 

  

En la costa este española se encuentra la Costa Blanca, con sus sanos rayos solares y refrescante brisa marina. La distancia (en coche) de Amsterdam a La Marina es de 2200 km. Usted puede llegar en avion al aeropuerto de Alicante (25 km), Murcia (60 km), Valencia (200 km). La Marina es ideal para pasear y relajarse en un entorno natural. La playa de La Marina es larga y estrecha, se puede alquilar sombrillas y tumbonas en el hotel, hay un socorrista en la playa, así como un restaurante donde podrá disfrutar de sus comidas. Una parte de la playa es en realidad una playa nudista. Para los amantes del golf hay campos de golf en Rojales (20 km), Alicante (20 km), Quesada (a 25 km), Torrevieja (35 km de distancia). Ciudades con encanto como Santa Pola y Guardamar se encuentran a una distancia de 6 km de la casa. Estos lugares cuentan con un mercado semanal, una pintoresca plaza y un montón de bares, tiendas y restaurantes.

** Other distances:
- Bar: 500 meter
- Golf course: 10 km
- Swimmingpool public: 350 meter
- Theme Park: 8 km
- Restaurant: 500 meter
- Playground: 500 meter
- City: 8 km
- Water: 800 meter
- Water sports: 8 km
- See: 800 meter
- ATM / cash dispenser: 350 meter
- Bakery: 500 meter 
divisjon

Surface area: 55 

fittings

Esta acogedora casa totalmente amueblado tiene un pequeño balcón en la parte delantera y un pequeño jardín amueblado. Hay una sala de estar con cocina abierta. La casa cuenta con tres dormitorios, uno de las cuales tiene una cama doble con un pequeño balcón y los otros dos dormitorios están equipados con dos camas individuales cada uno. La pequeña cocina está bien equipada para 6 personas, con microondas, horno, nevera y congelador. En la sala hay un televisor con conexión satelital para recibir los canales holandeses y radio con reproductor de CD. En la casa se tienen acceso a un cuarto de baño arriba, abajo hay un aseo adicional. El alojamiento cuenta con un aire acondicionado en la sala de estar. 

Bruk

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Fishing, Golfplaying 

annet

¡Atención! Disponibilidad con reserva. En unos días se le notificará si su reserva puede ser confirmada. En caso de que reserve para una semana, la llegada y la partida es en sábado, pero esto puede ser alterado previa consulta. Si reserva online recibirá directamente por mail una factura. En la vivienda no se puede fumar. No se permiten los animales domésticos y tampoco el alquiler por parte de grupos de jóvenes. La llegada es entre las 15.00 y las 19.00. La partida antes de las 10.00. Otros horarios previa consulta. El inquilino debe mantener la casa limpia durante su estancia y en caso de ser necesario, lavar las sábanas y toallas. Del inquilino se espera que sepa comportarse en la urbanización según las normas y reglas válidas y tenga en cuenta que la vivienda forma parte de un barrio donde también viven personas de forma permanente y trabajan. Al inquilino se le entregará un juego de llaves de la vivienda. Si pierde las llaves, deben renovarse las cerraduras, los costes son para el inquilino.

Tendrá que pagar una fianza de 200 euro al llegar. Le reembolsaran el deposito el ultimo día de su estancia, después de haber controlado el alojamiento. En el caso de alojamientos con medidores de electricidad, los costes son 0.20/kwh, y serán deducidos de la fianza. En el caso de alojamientos sin medidores de electricidad, hay que pagar este servicio el momento de su llegada.

Usted tiene que pedir ropa de cama y toallas y pagar por ello a la llegada. O llevar su propia con usted. 

fast eiendom reedb 1119 V 9.04-g / time:0.0689 / size: 58466 / 54.146.195.24.mobil