load datadata load ...

**** in Heyd max. 24 Persons 

ID: BN48677/130890
Alquiler de vacaciones Heyd En Renta Bélgica
Alquiler de vacaciones Heyd En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Heyd En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Heyd En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Heyd En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Heyd En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Heyd En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Heyd En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Heyd En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Heyd En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Heyd En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Heyd En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Heyd En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Heyd En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Heyd En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Heyd En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Heyd En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Heyd En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Heyd En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Heyd En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Heyd En Renta Bélgica
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 1.255,00EUR
be- Heyd
Province de Luxembourg, Bélgica

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto 
 página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

11 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Breve descripción

Este alojamiento independiente está maravillosamente situado en el corazón de las Ardenas belgas, a 50 minutos de Maastricht (en coche). La casa está situada en las afueras de la aldea de Heyd. Desde la puerta se puede ver la iglesia. Heyd está construido sobre una colina, en el corazón de las Ardenas. Con tan sólo 89 habitantes, es un poco como un pueblo "olvidado". Aquí usted puede relajarse entre los hermosos alrededores. Desde la puerta también se puede ver muchos senderos marcados. 

posición

distancia
compras
 

 

hectárea  

aeropuerto
 

120 

 

  

tráfico suburbano
 

20 

 

  


En los alrededores del apartamento puede practicar deportes y disfutar de actividades culturales. Por ejemplo, existe la posibilidad de kayak y rafting en el río Ourthe, senderismo, dar paseos con bicicleta de montaña, hacer natación, montar a caballo y el lazo. A cuatro kilómetros de distancia se encuentra el pueblo de Wéris, famoso por sus megalitos, incluso la famosa "cama del Diablo" (Lit du Diable). Durbuy (7 km de distancia) es la ciudad más pequeña en Bélgica y tiene un famoso castillo, las viejas calles empedradas y pequeñas tiendas que ofrecen productos locales. Si a usted le gustaría visitar algunas cuevas, luego dirigirse a la localidad de Hotton (en el río Ourthe), o, para las grandes cuevas, visitar la ciudad de Remouchamps. Aquí se puede ir en bote pequeño profundamente en la tierra. Cada domingo en Bomal se encuentra uno de los mayores mercados en las Ardenas. Aquí también podrá encontrar un mercado de pulgas. Si usted está en busca de instalaciones deportivas al aire libre debe visitar Sy o Durbuy. Aquí usted puede hacer excursiones en la montaña y rappel - esto, por supuesto, bajo vigilancia. Paseos en bicicleta de montaña (/-alquiler) está disponible en Barvaux (5 kilómetros). Hay varias rutas. Piscina: a sólo 300 metros del apartamento en una piscina cubierta. 
división

Surface area: 180 

guarniciones

Esta casa independiente es adecuada para un máximo de 22 adultos y 2 bebés. El total (residencial) de la zona de alojamiento muy bien situado es de unos 180m2. El diseño de la planta baja es el siguiente: un salón, un amplio salón comedor con estufa de leña y muebles cómodos, y una cocina equipada con nevera / congelador, cocina de gas, extractor, lavavajillas, lavadora y secadora, entre otras cosas. La cocina está totalmente equipada para el número indicado de personas. El gran salón tiene un televisor color con mando y un comedor confortable y espacioso, junto a la terraza con dos áreas de descanso de los cuales uno se encuentra alrededor de la estufa de leña. La Tele / DVD de la gran sala de estar y la pequeña sala tienen televisión por cable con unos 40 canales. En el alojamiento vas a encontrar 11 habitaciones de las cuales 7 se encuentran en la planta baja y 4 en el primer piso, con un total de 22 camas individuales y 2 camas de niño. Mantas y almohadas están disponibles, pero usted tiene que traer su propia ropa de cama. El alojamiento dispone de cinco cuartos de baño con ducha y 1 con inodoro. 4 Cuartos de baño se encuentran en la planta baja. En la parte posterior de la vivienda hay una gran terraza que ofrece magníficas vistas y un montón de muebles de jardín. Junto a la casa hay un parque infantil con dos columpios y caja de arena. El apartamento dispone de un aparcamiento privado para 10 coches. Hay un pequeño viñedo en el sitio, así como una piscina infantil y un campo para los más pequeños. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Skiing, Fishing, Golfplaying
No smoking!!! 

otro


<span class="hps">Este</span> <span class="hps">alojamiento</span> <span class="hps">se puede reservar para</span> <span class="hps">un máximo de 22</span> <span class="hps">adultos y</span> <span class="hps">2 bebés</span><span>.</span> <span class="hps">Grupos de jóvenes</span> <span class="hps">(menores de 25</span> <span class="hps">años de edad)</span> <span class="hps">puede</span>n <span class="hps">alquilar el apartamento</span> <span class="hps">sólo con el consentimiento</span> <span class="hps">del propietario.</span> <span class="hps">No se admiten animales</span><span>.</span> <span class="hps">En los alrededores de</span> <span class="hps">la vivienda</span> <span class="hps">no debe haber</span> <span class="hps">ningún</span> <span class="hps">fuego abierto</span><span>.</span> <span class="hps">Después de las 10:00</span> <span class="hps">de la noche</span> <span class="hps">la contaminación acústica</span> <span class="hps">no está permitida.</span> <span class="hps">Niños hasta</span> <span class="hps">12 años no</span> <span class="hps">pagan</span> <span class="hps">la tasa turística</span><span>.</span> <span class="hps">Hay</span> disponibilidad para <span class="hps">2 sillas</span><span>,</span> <span class="hps">2</span> <span class="hps">parques infantiles</span> <span class="hps">y 2</span> <span class="hps">camas para niños</span><span>.</span> <span class="hps">Usted está obligado a</span> <span class="hps">traer su</span> <span class="hps">ropa de cama</span><span>,</span> <span class="hps">sus toallas y sus</span> <span class="hps">paños de cocina</span><span class="hps">.</span> <span class="hps">Conexión inalámbrica a Internet</span> <span class="hps">disponible en</span> <span class="hps">el alojamiento</span> entero<span class="hps">.</span> <span class="hps">Hora de llegada:</span> <span class="hps">a las 17.00 horas</span><span>.</span> <span class="hps">Hora de salida:</span> <span class="hps">a las 10:00 manana.</span> <span class="hps">Otros</span> <span class="hps">horas de llegada</span> <span class="hps">y de salida,</span> <span class="hps">solamente con previa solicitud.
</span> 

bienes raíces reedb 1215 V 9.04-g / time:0.0806 / size: 64159 / 54.234.228.78.mobil