load datadata load ...

**** in De Haan max. 4 Persons 

ID: BN56501/135040
Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica
Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica
solicitar más información
Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 271,00 EUR
be- De Haan
Provincie West-Vlaanderen, Bélgica

disponible según el acuerdo
proveedor/socio:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  (  ) 
página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio:   
por semana:
de 271,00 EUR
terraza yes,terraza
Opciones
piscinayes,piscina
acceso a la playayes,acceso a la playa
Breve descripción
El parque de vacaciones De Haan se encuentra a poca distancia de la costa del Mar del Norte. Para pasar unas vacaciones variadas, además de un parque acuático, encontrará amplias instalaciones de fácil acceso. Aquí usted puede navegar, construir castillos de arena en la playa, disfrutar de la calidez del sol o ser rejuvenecido por el mar. El complejo Aquafun está a la espera de los visitantes con su piscina cubierta, piscina de olas, Hydro Tube, piscina infantil, piscina exterior, chorros, jacuzzi y mucho más. En el parque infantil interior:Mundo de los Niños (800 m²), los niños podrán disfrutar de un montón de oportunidades para la escalada y jugueteo. ¡En el parque los niños se sentirán como reyes! Para que sus hijos se sientan como en casa. en las villas y restaurantes hay muebles infantiles disponibles. Pero el Haan no es sólo un paraíso vacacional para los niños. Hay muchas facilidades deportivas, tanto en interiores (tenis, squash, bádminton, tenis de mesa, bolos, billar y voleibol) como al aire libre (tenis, mini-golf, ciclismo, jogging y fútbol). Y esto no es todo: podrá mimarse gracias a las facilidades de bienestar como un baño turco, sauna de 80 ° y 90 °, una piscina cubierta, baño de agua fría y jacuzzi. Además, en el parque hay 4 restaurantes: la Brasserie, Burger Express, The Mail Boat y de Paolo Pasta & Pizza. En el paruque dispondrá de Internet inalámbrica gratuitamente. 

posición
distancia
tráfico suburbano    aeropuerto 110    

Este parque se encuentra a poca distancia de la costa belga. Aquí puede disfrutar del ciclismo a lo largo de la ruta de Old Dijk De Haan Oostende en dirección de los canales y diques. Por supuesto no puede omitir una visita a Sea Life. Aquí hay muchas cosas que ver y descubrir, entre ellos cientos de animales del Mar del Norte, un refugio para las focas enfermas y perdidas, una isla de cangrejos y un programa nacional de cría de caballitos de mar. En el enorme edificio de la Pescadería Vieja usted descubrirá los secretos del mar y la rica historia de la pesca. Usted puede embarcarse en una misión secreta a bordo de un submarino ruso y tomar el timón de este antiguo buque faro West-Hinder. En las cercanías usted también encontrará un tranvía costero que le llevará en un viaje de descubrimiento a lo largo de la costa. Para una experiencia inolvidable para toda la familia, le invitamos a pasar un día en el encantador parque temático Plopsaland, situado en la costa belga. Este promete mucha diversión, no sólo para los más pequeños, pero también para los adultos . En De Haan podrá elegir entre una variedad de actividades acuáticas. Es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos, por no mencionar que tiene una hermosa playa blanca con dunas naturales a lo largo de la costa del Mar del Norte. Usted también puede disfrutar de un largo paseo en las dunas de De Haan. Estas dunas se extienden hasta Wenduine (156 ha). Este es uno de los pocos bosques caducifolios mixtos a lo largo del Mar del Norte. Para ir de compras exclusivas se puede visitar Knokke-Lippenslaan, Dumortierlaan o Kustlaan. Aquí encontrará gran modistos, estilistas de pelo y joyeros.
división
Surface area: 59 
guarniciones
Esta villa completamente renovada es adecuada para 4 personas. El área total es de aproximadamente 60 m², distribuido en dos plantas. Este tipo de villa ofrece todo lo necesario para unas vacaciones fantásticas. Se trata de un alojamiento confortable con un interior de lujo. En la planta baja encontrará un cuarto de baño con ducha, un baño, cocina, salón y terraza. En el primer piso hay dos dormitorios, cada uno equipado con dos camas individuales. Esta villa cómoda también tiene un microondas, cafetera, tetera, caja fuerte (de pago), terraza con barbacoa y mesa de picnic,chimenea, televisor con conexiones SCART para reproductor de DVD / Playstation / X-Box, trona y cuna. Además, la cocina está equipada con una estufa (4 quemadores) y todos los equipos necesarios para el número indicado de personas. El baño tiene una bañera (con ducha) y lavabo. A través de las puertas abiertasde la sala puede acceder a la terraza amueblada en el jardín. 
utilizar
Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Fishing 
otro
- Rabais de réservation en avance de 20% pour réservations effectuées 6 mois avant début de location.
- Rabais de réservation en avance de 15% pour les réservations effectuées dans les 4 à 6 mois avant l'arrivée.
- Rabais de réservation en avance de 10% pour les réservations effectuées dans les 2 à 4 mois avant l'arrivée. La réduction s'applique pour chaque période. Ces réductions peuvent être combinés avec des rabais pour les jeunes familles ou pour les personnes de plus de 55 ans:
- rabais de 20%, s'il y a au moins 1 enfant de moins de 12 ans ou si une personne a plus de 55 ans. Le rabais s'applique aussi bien en basse et en haute saison. Ce rabais n'est pas disponible pendant les vacances.
Ces rabais ne sont possibles qu'au moment de la réservation et si elle est faite avec 4 semaines au minimum avant la date d'arrivée. Le remboursement est calculé sur la base du loyer ou sur le prix après la déduction du rabais de réservation en avance. Si vous êtes intéressé par un ou plusieurs de ces rabais, s'il vous plaît contactez-nous. Dès votre arrivée, vous pouvez utiliser immédiatement toutes les installations du parc! Certains appartements ne sont disponibles que sur demande. Une fois que vous avez fait une réservation, vous recevrez (dans 48 heures) une réponse en ce qui concerne la disponibilité de l'hébergement. Si l'appartement n'est plus disponible, nous vous donnerons des alternatives ou vous pouvez annuler votre réservation sans frais.

Les réservations à l'arrivée dans les 7 jours sont uniquement possibles sur demande. Veuillez s'il vous plait nous contacter, si vous souhaitez partir en vacances dans les 7 jours.

Le prix de chaque villa comprend:
- TVA selon les directives de l'administration fiscale du pays de destination.
- Nettoyage final.
- Utilisation de la télévision.
- Billets Aqua fun sont valides pendant votre séjour.
 
Pas compris dans le prix:
Au nettoyage (final) ne sont pas inclus:
- Faire la vaisselle et le stockage d'ustensiles et couverts;
- Vider le réfrigérateur et lave-vaisselle;
- Vider et nettoyer la cheminée et le barbecue;
- Ramasser la literie et les mettre dans le sac rose dans la salle de votre villa;
- Mettez les déchets dans un sac à ordures et placer le(s) sac(s) dans les îles de déchets du parc

Arrivée et départ
À votre arrivée au parc, vous devez donner votre lettre de confirmation et vous recevrez en retour une carte d’accès ainsi qu’un colis de bienvenue. Vous pouvez entrer dans votre Maison de vacances* à partir de 15h le jour de votre arrivée. Vous devez avoir quitté votre Maison de vacances* avant 10h le jour de votre départ afin de permettre qu’elle soit nettoyée.
Vous pouvez toujours utiliser les installations du parc le jour de départ, à moins que le parc soit fermé. 
bienes raíces reedb 1215 V 8.41.d / time:0.0665 / size: 69740 / 54.147.40.153.mobil