load datadata load ...

**** in Gyula max. 4 Persons 

ID: BN62378/139104
Alquiler de vacaciones Gyula En Renta Hungría
Alquiler de vacaciones Gyula En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Gyula En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Gyula En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Gyula En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Gyula En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Gyula En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Gyula En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Gyula En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Gyula En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Gyula En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Gyula En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Gyula En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Gyula En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Gyula En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Gyula En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Gyula En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Gyula En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Gyula En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Gyula En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Gyula En Renta Hungría
solicitar más información
Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 307,00 EUR
hu- Gyula
Békés Megye, Hungría

disponible según el acuerdo
proveedor/socio:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  (  ) 
página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio:   
por semana:
de 307,00 EUR
terraza yes,terraza
Opciones
Aire acondicionadoyes,Aire acondicionado
acceso a la playayes,acceso a la playa
Breve descripción
La ciudad de 800 años de edad, de Gyula se encuentra en la región sureste de Hungría, a las puertas de Transilvania. El spa de reciente construcción, es el más nuevo y más moderno spa de playa de las llanuras del sur. Cuenta con una piscina de hidromasaje curativa, una piscina de olas y la aventura, y un paraíso acuático para niños y mucho, mucho más. Proporciona la oportunidad para la relajación para las personas de todas las edades. El bienestar, la curación y la aventura piscinas están abiertas todo el año. El apartamento está situado a sólo 100 metros de Gyula Castle, que fue construido en el siglo 15 y es visitado por numerosos turistas cada año. Muy recomendable son los dormitorios, las oficinas de los señores, el baño turco, la cárcel del castillo medieval, almacén y la tienda de herrería y alfarería. El castillo también cuenta con un hermoso jardín de flores. Cerca de los apartamentos encontrará todo lo necesario para unas vacaciones tranquilas o activas: restaurantes, tiendas, gimnasio y campos deportivos, museos, bares, parques de atracciones y parques con flores. La ciudad es preciosa y ofrece lugares de interés cultural, arquitectónico y turístico durante todo el año. Esta zona cuenta con un clima templado continental. 

posición
distancia
tráfico suburbano 250   aeropuerto 120  km  

La ciudad de Gyula bienvenida a los turistas durante todo el año con un ambiente histórico, un montón de monumentos, monumentos, estatuas, fuentes, parques, instituciones culturales y acontecimientos coloridos. Si bien aquí se debe visitar los siguientes lugares: la famosa sanación, bienestar y aventura baños, que también están abiertos en invierno; Gyula Castillo, con sus 24 salas de exposición (el único castillo gótico de Europa Central), los 100 años de confitería con sus instalaciones originales (ésta una de las pastelerías más antiguas de Hungría), así como muchos museos interesantes. Los parques hermosos, ricos y florido de la ciudad ofrecen posibilidades adicionales para la tarde. Cada año hay más de 26 festivales y eventos celebrados en Gyula. Cada mes hay 1-2 interesantes eventos culturales que incluyen: el Renacimiento Gyula carnaval en febrero, el Festival Internacional de Brandy en abril, Gyula Castillo teatro y el Festival Internacional de Shakespeare en julio, y la celebración de la víspera de Año Nuevo. Hay muchos otros centros turísticos en la zona. También puede practicar deportes, realizar excursiones y practicar senderismo, pesca o paseos a caballo. En huéspedes Gyula puede elegir entre una gran variedad de restaurantes, cada uno con especialidades de la cocina húngara. La salchicha Gyula es ahora muy famosa y popular. Si usted está buscando un lugar tranquilo, pero al mismo tiempo, las vacaciones interesantes, entonces este lugar se garantiza que sea la mejor opción!
guarniciones
Este apartamento totalmente amueblado con galería ofrece un espacio para 4 personas. Incluye una cocina americana, una sala de estar y un dormitorio con 2 camas individuales. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios y en la sala se encuentra un televisor con conexión por cable. El baño tiene una ducha y lavabo. El inodoro está separado. En la galería hay una cama doble - ideal para los niños. El apartamento dispone de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. El alojamiento cuenta con una zona de aparcamiento en el jardín seguro. Hay una terraza común en la casa. 
utilizar
Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Fishing
No smoking!!! 
1 & 1 DSL - Testsieger Festnetztest Connect
bienes raíces reedb 1125 V 8.41.d / time:0.9292 / size: 64636 / 54.162.139.105.mobil