load datadata load ...

**** in Zebegeny max. 4 Persons 

ID: BN62385/139109
Alquiler de vacaciones Zebegény En Renta Hungría
Alquiler de vacaciones Zebegény En Renta HungríaAlquiler de vacaciones Zebegény En Renta HungríaAlquiler de vacaciones Zebegény En Renta HungríaAlquiler de vacaciones Zebegény En Renta HungríaAlquiler de vacaciones Zebegény En Renta HungríaAlquiler de vacaciones Zebegény En Renta HungríaAlquiler de vacaciones Zebegény En Renta HungríaAlquiler de vacaciones Zebegény En Renta HungríaAlquiler de vacaciones Zebegény En Renta HungríaAlquiler de vacaciones Zebegény En Renta HungríaAlquiler de vacaciones Zebegény En Renta HungríaAlquiler de vacaciones Zebegény En Renta HungríaAlquiler de vacaciones Zebegény En Renta HungríaAlquiler de vacaciones Zebegény En Renta HungríaAlquiler de vacaciones Zebegény En Renta HungríaAlquiler de vacaciones Zebegény En Renta HungríaAlquiler de vacaciones Zebegény En Renta HungríaAlquiler de vacaciones Zebegény En Renta HungríaAlquiler de vacaciones Zebegény En Renta HungríaAlquiler de vacaciones Zebegény En Renta Hungría
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 558,00EUR
hu- Zebegény
Hungría

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
balcón 
yes,balcón
terraza 
yes,terraza
Opciones
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
Breve descripción

Zebegény está situado en la parte más hermosa de la Recodo del Danubio, a 60 km de Budapest. Con su belleza y atmósfera sin igual, es un popular lugar de vacaciones. Aquí cada temporada ofrece un ambiente único. Zebegény consta de dos partes: el pueblo, que se encuentra en el valle, y los chalets, que se encuentran enclavados en las montañas. Este alojamiento está situado en la cima de una montaña, en la parte más tranquila y bonita de Zebegény. La casa es accesible tanto en verano como en invierno. Gracias a su ubicación, el completo Dunakanyar está a sus pies. La casa fue construida en 2006, en estilo mediterráneo. Consta de 5 apartamentos, cada uno diseñado para ofrecer una hermosa vista panorámica, que se puede disfrutar casi desde su cama. Los apartamentos tienen todas las comodidades. A lado de la casa hay un estacionamiento para su coche y un bonito jardín. El jardín cuenta con muebles de jardín y una barbacoa. 

posición

distancia
tráfico suburbano
 

 

  

aeropuerto
 

70 

 

  


El pueblo Zebegény se encuentra en el centro del Dunakanyar, entre Visegrád y Esztergom. La magia, que encanta a la mayoría de la gente, que viene aquí, se creo por una fortuna coincidencia de varios factores. El más importante es la hermosa, sin igual ubicación del pueblo, pero también las tradiciones históricas y culturales de los antiguos siglos. Merece ser visitada la iglesia católica romana, obra del famoso polígrafa Kós Károly y es una obra incomparable de la arquitectura de iglesias del siglo XX. en Hungría, y también el Museo de Historia Naval. Una visita vale la pena en cualquier estación, porque cada estación tiene una diferente atmósfera. Hay posibilidad para deportes acuáticos, pesca, equitación, tenis, fútbol y balonvolea. Los aficionados a los deportes de invierno encuentran en Zebegény – Újvölgy una pista de esquí con telesqui. De Zebegény salen diario barcos de excursiones a Esztergom y Visegrád. Zebegény es también un ideal punto base para salir a visitar Budapest (60 km), la capital del país, a Esztergom(25 km) la capital de Hungría de la época de Árpád y la Catedral, a Visegrád (10 km), una de las más antiguas ciudades del país, el Palacio Royal, la pista de bob de verano e invierno, además la galería de la ciudad y el Museo Kovács Margit en Szentendre (30 km). 
guarniciones

Este apartamento moderno y totalmente amueblado, de estilo mediterráneo es apto para cuatro personas. El apartamento tiene dormitorios bien amueblados, una cocina y una sala de estar. Cada dormitorio está amueblado con una cama doble. Hay una cocina americana totalmente equipada y una sala de estar que contiene una televisión vía satélite y reproductor de CD. El precioso cuarto de baño tiene un lavabo, retrete y bañera. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Horseriding, Fishing 

bienes raíces reedb 0922 V 9.04-g / time:0.0441 / size: 58417 / 54.162.159.33.mobil