load datadata load ...

**** in Les Orres max. 4 Persons 

ID: BN63396/139900
Alquiler de vacaciones Les Orres En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Les Orres En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Les Orres En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Les Orres En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Les Orres En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Les Orres En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Les Orres En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Les Orres En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Les Orres En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Les Orres En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Les Orres En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Les Orres En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Les Orres En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Les Orres En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Les Orres En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Les Orres En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Les Orres En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Les Orres En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Les Orres En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Les Orres En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Les Orres En Renta Francia
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 499,00EUR
fr- Les Orres
Provence-Alpes-Côte d’Azur, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
balcón 
yes,balcón
Opciones
piscina
yes,piscina
sauna
yes,sauna
Breve descripción

Nueva propiedad situada entre el Mediterráneo y los Alpes, a 1.650 metros, que consta de nueve pueblos. Un montón de actividades, instalaciones de ocio, un hermoso paisaje y un alojamiento confortable. La residencia está situada a 1800 metros de altitud en el bosque, en la parte más alta del pueblo. Los apartamentos tienen unas impresionantes vistas sobre el valle y están equipadas con todas las comodidades modernas. También hay una sauna y una piscina en la que se puede utilizar de forma gratuita. Hay un servicio de autobús hasta el centro de Les Orres. Montañas, lagos, ríos, actividades deportivas y culturales para todas las edades. En el centro del pueblo encontrará tiendas, restaurantes, bares, farmacia y otros servicios. 

ALL-INKL.COM - Webhosting Server Hosting Domain Provider
posición

distancia
compras
 

500 

 

m²  

aeropuerto
 

150 

 

  

tráfico suburbano
 

 

km  


Les Orres es una hermosa montaña con un toque Mediteraans. Las instalaciones son de alta calidad y hay Vanalles organizadas durante todo el año los campos deportivos y culturales. Por supuesto, usted puede participar plenamente en los típicos deportes de montaña como el parapente, rafting, senderismo, escalada, bicicleta de montaña y pelotones. También hay una aventura, pistas de tenis, pista de trineo de verano y hay una piscina pública. Para la relajación necesaria, en Les Orres, hay una biblioteca, una sala de masajes, sauna y ofrece conciertos. Se pueden encontrar varias zonas de juegos para los niños y se organizan muchas actividades para ellos también. Incluso en la temporada alta de verano, la guardería abrió a su hijo de 6 meses a 6 años. De 6 años a 12 años, hay actividades deportivas especial para niños y los juegos se llevan a cabo. Los niños tienen un lugar especial en Les Orres y encontrarán todo lo necesario para unas excelentes vacaciones. A unos 15 kilómetros de Les Orres es el 9.000 hectáreas del lago Lac de Serre-Ponçon donde se puede. Watesportactiviteiten todo hecho También hay varias playas iha con un salvavidas. A 2 km del centro hay una piscina más pequeña, con sus playas vigiladas, watesportactiviteiten y tiendas. ¿En qué parte del año es también que usted y su familia necesitan para Les Orres aburrido. 
división

Surface area: 32 

guarniciones

El apartamento de 32m2 tiene una sala de estar con una conexión de televisión por satélite (se puede alquilar) y un sofá cama doble. Hay un keukhoek incluyendo placa vitrocerámica, nevera, lavavajillas y horno microondas. Hay un dormitorio con una cama doble o dos camas individuales, baño y aseo. Todos los apartamentos tienen balcón y hay un amplio espacio para aparcar el coche. Usted puede hacer su apartamento después de su estancia o servicio de limpieza limpia. Los costos dependen del tamaño de la vivienda y es de entre 56 y 112 euros por habitación (de pago). 

otro


Si usted tiene ciertas preferencias en cuanto a ubicación, decoración, etc, por favor, indique al efectuar la reserva. El recargo es de € 60. Si las preferencias se indican sin el pago respectivo, no hay ninguna garantía de que se cumplirán sus deseos. Se le pide para poner en orden la casa antes de la salida, la colocación de los muebles en la posición original. Si el alojamiento ha sido encontrado desordenado después de la salida, los costes de limpieza serán retirados del depósito. Se le prohíbe a eliminar por el inodoro o tirar en el lavabo cualquier objeto o sustancia que puede obstruir el drenaje en el baño, cocina o cuarto de baño. Los gastos para la reparación del sistema de drenaje en caso de obstrucción por objetos o sustancias, será pagada por el inquilino. Todos los muebles de jardín deben colocarse en el interior de su ausencia de la casa. La pérdida de una llave incurre en el cargo de 15 - 50 Euros. Usted se considera a respetar las reglas de la casa. Si tiene alguna queja sobre su alojamiento, por favor repórtelo de inmediato a la recepción. Si su queja no ha sido tratada en el lugar, se le solicita informar a Tour Operator por escrito a más tardar 7 días después de su regreso. Tour Operator enviará su queja a la autoridad responsable que se encargará de más lejos. 

bienes raíces reedb 0919 V 9.04-g / time:0.0466 / size: 63612 / 54.80.219.236.mobil