load datadata load ...

**** in Frejus max. 9 Persons 

ID: BN68347/143760
Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 3.995,00EUR
fr- Fréjus
Provence-Alpes-Côte d’Azur, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Opciones
Aire acondicionado
yes,Aire acondicionado
piscina
yes,piscina
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
Breve descripción

Situada a la entrada de St Raphaël y St Aygulf, Fréjus está situada a lo largo de la costa llamada Corniche d'Or, gracias al macizo de l'Estérel con sus enormes bloques rojos que se adentran en el Mediterráneo. Fréjus brilla con su espléndido pasado antiguo y su patrimonio medieval igualmente rico. A 10 km de St Raphaël, a 40 km de St Tropez y a 35 km de Cannes.
<strong>Medio ambiente:</strong> dentro de vastos jardines, con palmeras, flores, grandes árboles mediterráneos antiguos. En La Tour de Mare, un área residencial que consiste en hermosas villas en amplias avenidas y rodeado de pinos, con fácil acceso a tiendas de conveniencia de calidad.

Villa 280m² / Sleeps 9.
4 habitaciones - 4 baños en suite.
Muy grande piscina privada y vallada.
Playa 4.5 km - Internet wifi.
Estilo: Encantadora y bien presentada villa de estilo de los años 1900, ubicada dentro de hermosos terrenos ajardinados y maduros. Tiendas 1 km. St Raphaël a 10 km, St Tropez a 40 km y Cannes a 35 km.


 


posición

distancia
compras
 

 

hectárea 

 
tráfico suburbano
 

300 

 

 

 

<strong>Terreno:</strong> 8800m², totalmente cerrado; árboles, flores, puerta automática.
<strong>Terrazas:</strong> varias terrazas alrededor de la villa y una gran terraza (más de 100m²) con piscina equipada. Parilla. 8 tumbonas, mesa al aire libre, sillas, pérgola con sombra con mesa y sillas.
<strong>Piscina:</strong> 18 x 6m, vallada y alarma. Profundidad: 0.8 a 2.5m.

<strong>Información general :</strong>
Playas: aproximadamente 4.5 km
Supermercado: 3 km
Tiendas: 1 km
Doctor: 1 km
Centro ciudad: 4 km
Tenis: Valescure
Hospital: Fréjus
Campos de golf: Valescure
Night-Club: Fréjus y Saint-Raphaël
Zoo du Capitou
Excursiones en barco a Iles d'Or desde Saint-Raphaël, Sainte-Maxime o Saint-Aygulf.

LUGARES PARA VISITAR:
St Raphaël. 10 km. Resort costero familiar y gran centro de vela respaldado por el escarpado Macizo de l'Estérel. El complejo también cuenta con 5 campos de golf y un casino, y es ideal para practicar buceo de aguas profundas y paseos por la costa.
Lago de St Cassien. 20 km. Hermoso lago con agua limpia y pequeñas playas, y un lugar encantador para practicar windsurf y otros deportes acuáticos. ¡Ideal para refrescarse en un día caluroso!
Callian. 30 km. Pequeño pero encantador pueblo medieval con su propio castillo y calles sinuosas. Lugar de partida para muchas caminatas y caminatas.
Fayence. 35 km. Muy visitado pueblo fortificado de la cima de la colina, entre el mar y las montañas y rodeado por el pintoresco paisaje provenzal. También es famoso por su centro de vuelo sin motor, a menudo considerado el mejor de Europa.

COSAS PARA HACER:
Parc Zoologique, Fréjus. 6 km. Parque de animales. Disfrute de un paseo o conduzca por este parque de 20 hectáreas donde descubrirá más de 130 especies de animales de los 5 continentes, que van desde el más pequeño, el Tamarin de algodón hasta el más grande, el elefante asiático.
Golf de L'Estérel, St Raphaël. 6 km. Campo de golf. 18 hoyos Par 71- 5825m. Curso de estilo americano en el corazón del Macizo de l'Estérel con excelentes vistas sobre el mar Mediterráneo.
Aqualand, Fréjus. 8 km. Parque acuatico. Fantástico parque acuático con una gran cantidad de atracciones acuáticas para toda la familia, incluida la piscina de olas más grande de Europa y el enorme tobogán acuático Twin-Twister. ¡No para el débil de corazón!
Le Jardin de César et Léonie, Le Muy. 25 km. Equitación, parque de aventura en el árbol. Para grandes emociones en toda seguridad, hasta 12 m de altura. Diferentes senderos para todas las habilidades y edades y una manera encantadora de descubrir el bosque. También paseos en pony y caballo disponibles. En Les Folies de Léonie, hay acceso gratuito a un parque infantil gigante bajo la supervisión de los padres.

MÁS LEJOS:
Théoule sur Mer. 35 km. Encantador balneario situado en una pequeña cala al pie de la montaña Estérel con ensenadas rocosas rojas y hermosas playas de arena a la sombra de exóticas palmeras y majestuosos pinos sombrillas.
Cannes. 35 km. Resort junto a la playa con su gran paseo marítimo, elegantes boutiques, restaurantes, bares, tiendas y festivales, incluido el famoso festival de cine de Cannes en mayo de cada año. Un paseo por la "Croisette", el puerto y las playas de arena es una necesidad.
Seillans. 35 km. Delicioso pueblo de la cima de la colina y uno de los pueblos más bellos de Francia. Su centro medieval con un laberinto de calles estrechas y adoquinadas, plazas sombreadas y antiguas fuentes domina un maravilloso paisaje. El pueblo también cuenta con un castillo y una hermosa iglesia. Hogar de muchos artistas.
San Tropez. 40 km. Auténtico pueblo de pescadores, pero también complejo turístico de moda y glamoroso y lugar de vacaciones favorito de los ricos y famosos. Fantástica vida nocturna, exquisitos restaurantes, elegantes boutiques, encantadores barrios antiguos, playas gloriosas, incluida la famosa Plage de Pampelonne, de 5 km de longitud.

CÓMO LLEGAR ALLÁ:
Vuelos de bajo coste desde el Reino Unido a Niza (1 hora), Marsella (90 millones). 

división

Surface area: 280 

guarniciones

<strong>Salón / Comedor:</strong> 45m², mesa de comedor, 6 sillas, sofá, sillones, TV DVD.
<strong>Conservatorio:</strong> sala de lectura / silencio, totalmente amueblado.
<strong>Cocina:</strong> separada, 12m², nevera-congelador, cocina eléctrica / gas, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, mesa, sillas. Lavadora.

<strong>4 dormitorios, 3 baños, 1 baño, 5 aseos:</strong>

<strong>Dormitorio 1:</strong> planta baja, 15m², cama de matrimonio (140x190 cm), TV, armario. Baño en suite Ventana francesa, vista al jardín.
<strong>Dormitorio 2:</strong> nivel del jardín, 15m², cama extra grande (180x200 cm), sofá cama (140 x 190 cm), armario, ventana francesa. Baño en la habitación con baño 1.
<strong>Dormitorio 3:</strong> primer piso, 12m², cama super king size (180x200), armario empotrado. Baño con ducha 2.
<strong>Dormitorio 4:</strong> segundo piso, 15m², debajo del alero (buen espacio libre), cama doble (180x190), armario empotrado. Claraboya.

<strong>Cuarto de baño 1:</strong> 8m², ducha, lavabo, inodoro. Baño en la habitación 2.
<strong>Cuarto de ducha 2:</strong> 5m², ducha, lavabo, inodoro. Baño en la habitación 3.
<strong>Cuarto de baño 3:</strong> 5m², ducha, lavabo, inodoro. Baño en la habitación 4.
<strong>Cuarto de baño:</strong> 8m², baño, ducha italiana, lavabo, inodoro. Baño en la habitación 1.
<strong>WC separado:</strong> planta baja.

Información del hogar:
Internet Wifi
Telefono no
2 televisores
Reproductor de DVD
Cuna bajo petición
Mascotas bienvenidas
Estacionamiento para varios vehículos en el sitio
Ruido: ninguno
Pasado por alto: no. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Golfplaying 

otro


<strong>Para ser pagado en el sitio:</strong>
Fianza: 400 € en efectivo.

Ropa de cama y toallas disponibles
Limpiador disponible bajo petición: 20 € / hora. 

bienes raíces reedb 0818 V 8.6-g / time:0.0590 / size: 69481 / 54.224.108.238.mobil