load datadata load ...

**** in Marina di Campo max. 5 Persons 

ID: BN69719/150889
Alquiler de vacaciones Marina di Campo En Renta Italia
Alquiler de vacaciones Marina di Campo En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Marina di Campo En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Marina di Campo En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Marina di Campo En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Marina di Campo En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Marina di Campo En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Marina di Campo En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Marina di Campo En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Marina di Campo En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Marina di Campo En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Marina di Campo En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Marina di Campo En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Marina di Campo En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Marina di Campo En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Marina di Campo En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Marina di Campo En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Marina di Campo En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Marina di Campo En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Marina di Campo En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Marina di Campo En Renta Italia
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 571,00EUR
it- Marina di Campo
Regione Toscana, Italia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto 
 página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
balcón 
yes,balcón
terraza 
yes,terraza
Opciones
Aire acondicionado
yes,Aire acondicionado
piscina
yes,piscina
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
Breve descripción

Este parque de vacaciones en particular se encuentra en la isla de Elba, cerca del pequeño aeropuerto. Esto significa que puede estar en el parque en pocos minutos, por cortesía del traslado gratuito al aeropuerto. Las playas de arena / guijarros más finos y más famoso de la isla son fácil y rápidamente accesible en coche: en el sur, el Golfo de Marina di Campo, Cavoli y Fetovia, y en el norte, el golfo de Marciana y La Procchio Biodola. La ubicación central del parque se asegura de que los principales pueblos y pintorescas rutas de senderismo son también fácil y rápidamente accesible. A corta distancia más hay discotecas, bares, restaurantes, salas de video, un gimnasio, centro ecuestre y baños termales. El parque cuenta con un gran jardín con piscina y pista de tenis. Además de las instalaciones del parque también hay clubes de niños (baby club), programas de entretenimiento, un supermercado, un bar y un restaurante, además de una zona común de barbacoa cerca. También tienes la posibilidad de alquilar bicicletas, coches y motos en la isla.  

ALL-INKL.COM - Webhosting Server Hosting Domain Provider
posición

distancia
tráfico suburbano
 

100 

 

  

aeropuerto
 

110 

 

  


La isla de Elba es la isla más grande del archipiélago toscano. Alrededor de la isla se encuentran varias islas rocosas más pequeñas que también se incluyen en el archipiélago toscano. Elba se compone de una sucesión de bellos paisajes. La costa tiene una longitud de 147 kilómetros y es un lugar ideal para el buceo. Además de las bellezas naturales - como el mar y más de 10 km de playas - hay muchas posibilidades para pasar su día, incluyendo excursiones en barco, visitas a museos e iglesias locales, paseos a caballo, una gran variedad de deportes acuáticos, pesca, golf y senderismo. 
división

Surface area: 48 

guarniciones

Este apartamento de planta baja tiene una superficie aproximada de 36m ² y con capacidad para 5 personas. El apartamento tiene un dormitorio con una cama doble, una sala de estar con dos sofás-cama doble, una cocina de esquina, un cuarto de baño, TV, teléfono, aire acondicionado y terraza privada. También hay muebles de jardín. La cocina está equipada con cocina de gas, nevera / congelador, microondas y cafetera italiana. El baño está equipado con ducha, inodoro, bidet y secador de pelo. El salón tiene una caja fuerte. Esta es una casa cómoda y moderna que ha sido restaurado y está amueblado completamente. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Fishing, Golfplaying 

otro

Costi obbligatori da pagare sul posto:
Cauzione: 200 euro
Pulizie finale: 70 euro
Rimborso consumi (da pagare in loco):per soggiorni superiori a 4 notti Euro 10,00/settimana per persona, Euro 5,00 bimbi fino a 14 anni, gratuito fino a 4 anni.
Sconto famiglie: baby fino a 4 anni gratuito, fino a 14 anni in letto aggiunto 50% del supplemento adulto
Soggiorni inferiori a 5 notti: supplemento 50%.
Supplemento appartamento fronte piscina: 10%.

Costi facoltatativi da pagare in loco:
*pacchetto biancheria (lenzuola + asiugamani): 10 eur/persona/settimana.
*animale: 30 eur/animale/soggiorno
*pulizie giornaliere: escluso angolo cottura: 15 eur/al giorno. Solo angolo cottura: 25 euro
*tennis: 15 eur/all'ora- nolleggio rachette e palline: euro 3,00/coppia.
*aria condizionata: 0,50 eur/ora
*nolleggio bici da paesaggio: 8,00 eur/al giorno; 40 eur/settimana; gratuito per ospiti senz'auto dal 23/06 al 24/08 (fino ad esaurimento della disponibilità).

 

 

 

 

 

 
bienes raíces reedb 1018 V 9.04-g / time:0.0300 / size: 60391 / 54.92.160.119.mobil