load datadata load ...

**** in L Escala max. 6 Persons 

ID: BN901578/254438
Férias L'Escala Aluguéis Espanha
Férias L'Escala Aluguéis Espanha Férias L'Escala Aluguéis Espanha Férias L'Escala Aluguéis Espanha Férias L'Escala Aluguéis Espanha Férias L'Escala Aluguéis Espanha Férias L'Escala Aluguéis Espanha Férias L'Escala Aluguéis Espanha Férias L'Escala Aluguéis Espanha Férias L'Escala Aluguéis Espanha Férias L'Escala Aluguéis Espanha Férias L'Escala Aluguéis Espanha
solicitar mais informações
Férias Aluguéis
por semana de 427,00 EUR
es- L'Escala
Comunidad Autónoma de Cataluña, Espanha

disponível acordo com o acordo
fornecedor/parceiro:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contato  (  ) 
Homepagereedb,link 
 Todas as ofertas do fornecedor de bens
detalle
quarto:   
por semana:
de 427,00 EUR
terraço yes,terraço
Opciones
piscinayes,piscina
acesso à praiayes,acesso à praia
Descrição resumida
Este bonito  apartamento está situado en el centro turístico de L'Escala, en la Costa Brava, Cataluña. Está ubicado en la bonita zona del Padro, a pocos metros de la plaza del mercado y a 500 metros de la playa. L'Escala se encuentra entre el extremo sur del Golfo de Rosas y Cala Montgó. Es un importante puerto pesquero y centro turístico. L'Escala es una de las estaciones turisticas más pequeñas de la región Costa Brava / Cataluña - que no está lejos de la frontera con Francia y es perfecto para familias y turistas que deseen evitar centros turísticos superpoblados. La ciudad está rodeada por playas de bandera azul. En el extremo norte de la ciudad, la bahía de Roses tiene algunas de las playas vírgenes más bellas. En el centro de la ciudad está la playa popular Riell's, y en el lado sur de la ciudad está la hermosa playa de Montgó. 

posição
distância
aeroporto 60  km  
L'Escala es una base excelente para descubrir la región virgen de la Costa Brava septentrional, las playas hermosas, el arte, los monumentos históricos, parques naturales y una de las más importantes reservas de aves silvestres de España está situado a pocos kilómetros al norte de la ciudad. La ciudad es famosa por sus anchoas y las antiguas ruinas de Empúries y es sede de varios festivales durante todo el año. La zona cuenta con una amplia variedad de instalaciones para los amantes del deporte. Hay varios campos de golf en la zona, incluyendo el excelente  campo Emporda de 27 hoyos. El ciclismo es muy popular aquí, el área alrededor de L'Escala es plana, y los Pirineos ofrecen las pendientes ideales para los ciclistas más experimentados. Tenis, senderismo, paseos a caballo, go- karting, pesca y otros deportes acuáticos como kayak, vela y snorkeling son populares y hay varios centros de buceo. Para los deportes acuáticos, las excelentes playas al norte de L'Escala, en la bahía de Roses son un paraíso para la navegación y el windsurf. Estas playas tranquilas, de arena fina de varios kilómetros, son ideales para tomar el sol. Las pocas zonas rocosas que existen tienen una abundancia de peces y otras especies marinas y son ideales para el snorkeling.

** Other distances:
- Golf course: 15 km
- Beach: 500 meter
acessórios
Este acogedor apartamento de dos dormitorios cuenta con capacidad para 6 personas. La primera habitación está equipada con una cama doble, mientras que el otro dormitorio tiene dos camas individuales. El salón-comedor cuenta con un sofá-cama. La cocina americana está equipada con todos los utensilios de cocina necesarios (cocina eléctrica, nevera, horno, congelador, vajilla / cubiertos, cafetera, tostadora). Hay un baño con bañera. Otras facilidades: terraza, plancha, piscina comunitaria, televisión. Una cama para niños puede ser alquilada. 
outro
Horario de oficina
De lunes a sábado:
Julio - Agosto: 09:00-13:00 / 15:00-20:00
Resto del año: 09:00-13:00 / 15:00-19:00
Domingo:
Julio-agosto: 10:00 - 13:00
Resto del año: Cerrado

En caso de llegar fuera del horario de recepción por favor, contactenos para informarse dónde encontrar las llaves. 
bens imóveis reedb 1122 V 8.41.d / time:0.0481 / size: 59317 / 54.156.92.243.mobil