load datadata load ...

*** in Agay max. 7 Persons 

ID: BN903627/335138
Saint-Raphaël En Renta Francia
Saint-Raphaël En Renta Francia Saint-Raphaël En Renta Francia Saint-Raphaël En Renta Francia Saint-Raphaël En Renta Francia Saint-Raphaël En Renta Francia Saint-Raphaël En Renta Francia Saint-Raphaël En Renta Francia Saint-Raphaël En Renta Francia Saint-Raphaël En Renta Francia Saint-Raphaël En Renta Francia Saint-Raphaël En Renta Francia Saint-Raphaël En Renta Francia Saint-Raphaël En Renta Francia Saint-Raphaël En Renta Francia Saint-Raphaël En Renta Francia Saint-Raphaël En Renta Francia Saint-Raphaël En Renta Francia Saint-Raphaël En Renta Francia Saint-Raphaël En Renta Francia Saint-Raphaël En Renta Francia
solicitar más información
En Renta
por semana de 969,00 EUR
fr- Saint-Raphaël
Provence-Alpes-Côte d’Azur, Francia

disponible según el acuerdo
proveedor/socio:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  (  ) 
página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio:   
por semana:
de 969,00 EUR
Opciones
piscinayes,piscina
acceso a la playayes,acceso a la playa
Breve descripción
Tu resort
Cap Esterel

El Village Club de Cap Esterel es una estación vacacional completa con múltiples restaurantes, bares y comercios que animan su plaza central, el Village Club de Cap Esterel, en la cima de Saint-Raphaël, se extiende sobre 210 hectáreas de naturaleza y jardines sobre la bahía de Agay.

Los apartamentos repartidos en 3 barrios peatonales ocupan pequeños edificios típicamente mediterráneos y todos ofrecen vistas agradables sobre el mar, el campo de golf, las piscinas o el macizo de Esterel.

Se llega a la playa de la bahía de Agay a pie, y desde julio hasta finales de agosto, un pequeño tren turístico le transportará a la playa de Le Dramont a 1,5 km de distancia.
Te gustará

Parques aqualúdicos con piscina desbordante climatizada y piscina de olas.
Animaciones, más de 40 actividades para toda la familia, que incluyen un spa y un campo de golf.
Clubes infantiles y de adolescentes para huéspedes de 3 meses a 17 años y cursillos a la carta.

 

posición

En la región del Var, a 9km del centro del pueblo de Saint-Raphaël y a 32km de Cannes. Su situación excepcional en medio de la Costa Azul, rodeada de rocas rojas del macizo de l'Esterel y dominando el mediterráneo, hacen de ella una destinación de vacaciones idónea para relajarse en un entorno soleado y natural.

Ocio y actividades en los alrededores de Cap Esterel

Cap Loisirs es un centro de información donde encontrarás toda la información sobre las actividades y fiestas en los alrededores del Village.
Allí podrás reservar los billetes para las excursiones en autobús y en barco o para Marineland a tarifas preferenciales.

Los alrededores:
Visita de Marineland en Antibes.
La capilla J. Cocteau de Fréjus y Port Fréjus (Puerto Fréjus).
Museo arqueológico de Saint Raphaël.
Museo de las tropas de la marina de Fréjus.
Las perfumerías de Grasse (a 1 hora de Cap Esterel).

Alquiler en la estación:
Actividades náuticas y paseos por el mar en Saint Raphaël.
Excursiones al macizo de Estérel.
Descenso de cañones en las gargantas del Verdon.

Comercios en Cap Esterel

Supermercado*, panadería pastelería*, prensa*, tabacos*, tiendas* (ropa, tienda de deportes, souvenirs, fotografías, peluquería), cobertura médica permanente*, restaurantes*, bares*: Le Gallery'z, Bar à Burger, Les Iles, Le Pub, 3 snack-bars, 1 heladería*.

*La mayoría de los comercios están abiertos toda la temporada y son independientes de los servicios Pierre & Vacances.

Var - Costa Azul

Desde el macizo de Maures y Esterel hasta las costas de la Costa Azul-Mediterráneo, en Var se respira el espíritu de la Provenza, tanto por su buen vivir como por su patrimonio y sus lujosas costas. Veraneo o deportes extremos: los recursos de ocio abundan durante las estancias vacacionales. Además de contemplar el hermoso mar azul, disfrute de los deportes de vela, del buceo o de una sesión de bronceado, además de excursiones a la campiña. Var, el corazón de la Provenza, es el lugar del descanso ideal para pasar unas vacaciones de verano cerca del mar. Recomendamos nuestro pueblo vacacional Cap Estérel, un complejo excepcional donde podrá disfrutar a su gusto de una multitud de actividades como el golf, el recorrido de aventura, el paintball, el spa, la equitación, el club infantil y mucho más. ¡No lo dude más y venga de vacaciones al Var, reserve cuanto antes su alquiler vacacional en la Costa Azul!
división
Surface area: 37-42 
guarniciones
Apartamento Select 1/2 dormitorio para 6/7 personas - Vistas al mar

Superficie: : de 37 a 42 m²
Alojamiento :
1 sala de estar, 1 espacio cabina, 1 dormitorio, 1 espacio cocina, 1 cuarto de baño y aseo.
Habitaciones: :
1 habitación con 1 cama doble.
Baño: :
1 ducha, 1 bañera y 1 aseo.
Salón: :
1 sofá cama con 1 cama nido (recomendada para los niños), 1 cama plegable y 1 espacio cabina con 2 literas.
Cocina: :
Espacio cocina abierta en la sala de estar.


Tu alojamiento

Bañera
Balcón o terraza
Cafetera
Caja fuerte (de pago)
Espacio cocina
Horno tradicional o microondas
Lavavajillas
Mobiliario de jardín
Placa eléctrica o vitrocerámica
Frigorífico
Teléfono con línea directa (de pago)
Televisión con canales nacionales e internacionales
Internet Wifi en los apartamentos (de pago) 
utilizar
Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Golfplaying 
otro

Para esta vivienda no disponemos del precio exacto/definitivo. Tour Operator le notificará cuanto antes de las posibilidades de reserva y darle un precio y disponibilidad definitiva. En caso de que sea aplicable otro precio, puede anular sin costes adicionales en un plazo de 24 horas. En caso de que la vivienda ya no esté disponible, su reserva será anulada automáticamente. No puede reclamar precios y disponibilidad errónea. No se admiten inquilinos menores de 21 años en este parque. En el caso de que la estancia en el parque sea en grupo, se pide una fianza de 50 euros por persona a la llegada. A la llegada al parque recibe un reglamento del aparcamiento. Este reglamento es aplicable a su reserva. Los animales domésticos sólo pueden ser llevados previa consulta. Válido es un máximo de un animal doméstico por día además de los costes adicionales de limpieza. En caso de que quiera indicar una preferencia, por ejemplo viviendas una al lado de la otra, o personas de más en la vivienda, pagará 15 euros por vivienda. No se contemplan para ellos viviendas para no fumadores, minusválidos y personas con enfermedades respiratorias.En caso de que quiera cambiar su reserva, los costes son de 12,50 euros. Esto no es válido para un cambio de personas, en caso de que la cantidad de personas no varíe. En caso de que quiera recibir una sinopsis de estos servicios extraordinarios, póngase en contacto con Tour Operator. 
bienes raíces reedb 8.58-f / time:0.0582 / size: 68997 / 54.81.0.22.mobil