load datadata load ...

*** in Cap d Agde max. 8 Persons 

ID: BN903991/335613
Cap d Agde En Renta Francia
Cap d Agde En Renta Francia Cap d Agde En Renta Francia Cap d Agde En Renta Francia Cap d Agde En Renta Francia Cap d Agde En Renta Francia Cap d Agde En Renta Francia Cap d Agde En Renta Francia Cap d Agde En Renta Francia Cap d Agde En Renta Francia Cap d Agde En Renta Francia Cap d Agde En Renta Francia Cap d Agde En Renta Francia Cap d Agde En Renta Francia Cap d Agde En Renta Francia Cap d Agde En Renta Francia Cap d Agde En Renta Francia Cap d Agde En Renta Francia Cap d Agde En Renta Francia Cap d Agde En Renta Francia Cap d Agde En Renta Francia
solicitar más información
En Renta
por semana de 568,00 EUR
fr- Cap d Agde
Francia

disponible según el acuerdo
proveedor/socio:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  (  ) 
página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio:   
por semana:
de 568,00 EUR
Opciones
piscinayes,piscina
acceso a la playayes,acceso a la playa
Breve descripción
Una residencia frente al mar, moderna y deportivaA 50 m de la playa más bonita de Cap d'Adge.A 2 pasos de los comercios y animaciones. 

1 & 1 - Websites Baukasten
posición

Frente al mar y a 50 m de la playa más hermosa de la estación.La residencia de 6 plantas, con su piscina privada, es un lugar de veraneo ideal. Cuenta con todos los servicios y comercios en sus proximidades.La playa de arena es accesible directamente a pie.Situación geográficaEn el Hérault, entre Agde (6 km) y Béziers (29 km).La estación - el barrio y su entorno- Estación con el sello "Famille Plus"- La ciudad de Agde es una de las más antiguas de Francia.- El Cap d'Agde es una de las estaciones más destacadas de Languedoc Roussillon, dinámica y deportiva (numerosas pistas esquiables, exploración de los fondos marinos y senderismo).- 14 km de arena fina a los que se accede por senderos en los que destacan unos acantilados de basalto e islotes rocosos.- Es el punto de inicio perfecto para descubrir una zona interior de rico patrimonio.Residencia, hotel, pueblo- Residencia "Pieds dans l'eau"- En el extremo oeste de Cap d'Agde, bordeando con Grau d'Agde, descubrimos un pueblo típico de pescadores.- En el barrio de Mail de Rochelongue, al borde del mar.- Una perspectiva única de Fort de Brescou.- Una residencia ubicada frente al mar, a 50 m de la playa más bella de Cap d'Agde y cerca de las zonas de ocio y de los comercios.
división
Surface area: 60 
guarniciones
estudio para 4 personas 3 soles
Características del alojamiento : 1 sala de estar, 1 zona de cocina, 3 dormitorios, 1 baño, 1 cuarto de ducha y un WC independiente. Características de la sala de estar : 2 camas individuales. Características de los dormitorios : 3 dormitorios con 2 camas individuales. Características de la cocina : Zona de cocina abierta a la sala de estar. Características del cuarto de baño : 1 ducha, 1 bañera y 1 WC independiente. Otras características : Importante: no todos los alojamientos cuentan con 2 cuartos de baño. Algunos tienen 1 cuarto de baño con bañera y 1 aseo con ducha. 
utilizar
Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Golfplaying 
bienes raíces reedb 8.58-f / time:0.0599 / size: 58821 / 54.167.48.192.mobil