load datadata load ...

***** in Miami Platja max. 12 Persons 

ID: BN907205/339675
Alquiler de vacaciones Mont-roig del Camp En Renta España
Alquiler de vacaciones Mont-roig del Camp En Renta España Alquiler de vacaciones Mont-roig del Camp En Renta España Alquiler de vacaciones Mont-roig del Camp En Renta España Alquiler de vacaciones Mont-roig del Camp En Renta España Alquiler de vacaciones Mont-roig del Camp En Renta España Alquiler de vacaciones Mont-roig del Camp En Renta España Alquiler de vacaciones Mont-roig del Camp En Renta España Alquiler de vacaciones Mont-roig del Camp En Renta España Alquiler de vacaciones Mont-roig del Camp En Renta España Alquiler de vacaciones Mont-roig del Camp En Renta España Alquiler de vacaciones Mont-roig del Camp En Renta España Alquiler de vacaciones Mont-roig del Camp En Renta España Alquiler de vacaciones Mont-roig del Camp En Renta España Alquiler de vacaciones Mont-roig del Camp En Renta España Alquiler de vacaciones Mont-roig del Camp En Renta España Alquiler de vacaciones Mont-roig del Camp En Renta España Alquiler de vacaciones Mont-roig del Camp En Renta España Alquiler de vacaciones Mont-roig del Camp En Renta España Alquiler de vacaciones Mont-roig del Camp En Renta España Alquiler de vacaciones Mont-roig del Camp En Renta España
Contacto con el propietario

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 1.544,00EUR
es- Mont-roig del Camp, Miami Playa
Cataluña, España

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
balcón 
yes,balcón
terraza 
yes,terraza
Opciones
Aire acondicionado
yes,Aire acondicionado
piscina
yes,piscina
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
#AlquilerDeVacaciones #EnRenta #MontRoigDelCamp #España
Breve descripción

La Villa Manuela se encuentra en el bonito pueblo Miami Playa, una conocida población en el este de la región. Es en lugar bien comunicado, a 30 km al suroeste de Tarragona y a 120 km al suroeste de Barcelona. En la población se puede encontrar todo lo necesario para unas vacaciones perfectas: supermercados, tiendas, boutique, restaurantes, bares, discotecas, animación nocturna, sitios de interés y mucho más.
Dispone de un terreno de 520m² totalmente vallado y está a solo 1,2 Km del centro y playa. Más cerca todavía, a unos 500m, se encuentra la cafeteria, panaderia y el bar restaurante y el supermercado a 800m. 

posición

distancia
compras
 

900 

 

m²  

aeropuerto
 

120 

 

  

Miami Playa ofrece una bonita playa de arena, preciosas calas, el puerto deportivo en Hospitalet del'Infant a 3 km. Aqui puede practicar el buceo, vela, surf y esquí acuático. Tenis y golf de 18 hoyos puede encontrar en Hospitalet del'Infant. Equitación, el Parque de ocio "Port Aventura" y “Aquopolis” están a 25 km de distancia.
Es en lugar bien comunicado, a 30 km al suroeste de Tarragona y a 120 km al suroeste de Barcelona. Salou a 20 km y Cambrils a 12 km. En la población se puede encontrar todo lo necesario para unas vacaciones perfectas: supermercados, tiendas, boutique, restaurantes, bares, discotecas, animación nocturna, sitios de interés y mucho más.

** Other distances:
- Bar: 800 meter
- Golf course: 4 km
- Theme Park: 8 km
- Restaurant: 1200 meter
- Playground: 1200 meter
- City: 1200 meter
- Water: 1200 meter
- Water sports: 4 km
- See: 1200 meter
- ATM / cash dispenser: 1200 meter
- Bakery: 900 meter 
división

Surface area: 170 

guarniciones

Esta maravillosa villa es apta para un max. de 12 personas. Dispone de un terreno de 520 m² y está totalmente vallado. La villa dispone de una piscina de 10x5m, aire acondicionado, SAT-TV, DVD, TDT, Hifi y parking privado para 3 coches. La terraza superior de ca. 30m² tiene vistas al mar y la montaña.
Planta baja: 3 dormitorios uno de ellos “tipo Suite con su propio baño”, salón comedor, 2 baños, cocina con vitroceramica, Frigo-combinacion, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera elèctrica, lavadora, terraza cubierta con muebles de jardin y tumbonas.
Primera planta: dos grandes dormitorios dobles con salida directa a la terraza con vistas al mar y a las montañas, un baño con ducha, gran terraza de unos 30m². 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Fishing, Golfplaying 

otro

A partir de la persona 11 se calcula un importe adicional de 22 euros / pers. / Día. Este importe se calcula automáticamente por el sistema.

La hora de llegada: a partir de las 17.00 horas
La hora de salida: hasta las 10.00 de la mañana

Se permiten 2 mascotas - 30 euros / semana. 

bienes raíces reedb 0717 V 9.05-g / time:0.0798 / size: 66457 / 54.81.220.239.mobil