load datadata load ...

***** in Miami Platja max. 12 Persons 

ID: BN907205/339675
Férias Miami Platja Aluguéis Espanha
Férias Miami Platja Aluguéis EspanhaFérias Miami Platja Aluguéis EspanhaFérias Miami Platja Aluguéis EspanhaFérias Miami Platja Aluguéis EspanhaFérias Miami Platja Aluguéis EspanhaFérias Miami Platja Aluguéis EspanhaFérias Miami Platja Aluguéis EspanhaFérias Miami Platja Aluguéis EspanhaFérias Miami Platja Aluguéis EspanhaFérias Miami Platja Aluguéis EspanhaFérias Miami Platja Aluguéis EspanhaFérias Miami Platja Aluguéis EspanhaFérias Miami Platja Aluguéis EspanhaFérias Miami Platja Aluguéis EspanhaFérias Miami Platja Aluguéis EspanhaFérias Miami Platja Aluguéis EspanhaFérias Miami Platja Aluguéis EspanhaFérias Miami Platja Aluguéis EspanhaFérias Miami Platja Aluguéis EspanhaFérias Miami Platja Aluguéis Espanha
solicitar mais informações

Férias Aluguéis
por semana de 1.390,00EUR
es- Miami Platja
Comunidad Autónoma de Cataluña, Espanha

disponível acordo com o acordo

fornecedor/parceiro:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contato 
 Homepagereedb,link 
 Todas as ofertas do fornecedor de bens
detalle
quarto: 

  
por semana:
varanda 
yes,varanda
terraço 
yes,terraço
Opciones
De ar condicionado
yes,De ar condicionado
piscina
yes,piscina
acesso à praia
yes,acesso à praia
Descrição resumida

La Villa Manuela se encuentra en el bonito pueblo Miami Playa, una conocida población en el este de la región. Es en lugar bien comunicado, a 30 km al suroeste de Tarragona y a 120 km al suroeste de Barcelona. En la población se puede encontrar todo lo necesario para unas vacaciones perfectas: supermercados, tiendas, boutique, restaurantes, bares, discotecas, animación nocturna, sitios de interés y mucho más.
Dispone de un terreno de 520m² totalmente vallado y está a solo 1,2 Km del centro y playa. Más cerca todavía, a unos 500m, se encuentra la cafeteria, panaderia y el bar restaurante y el supermercado a 800m. 

1 & 1 DSL - Testsieger Festnetztest Connect
posição

distância
compras
 

900 

 

m²  

aeroporto
 

120 

 

  

Miami Playa ofrece una bonita playa de arena, preciosas calas, el puerto deportivo en Hospitalet del'Infant a 3 km. Aqui puede practicar el buceo, vela, surf y esquí acuático. Tenis y golf de 18 hoyos puede encontrar en Hospitalet del'Infant. Equitación, el Parque de ocio "Port Aventura" y “Aquopolis” están a 25 km de distancia.
Es en lugar bien comunicado, a 30 km al suroeste de Tarragona y a 120 km al suroeste de Barcelona. Salou a 20 km y Cambrils a 12 km. En la población se puede encontrar todo lo necesario para unas vacaciones perfectas: supermercados, tiendas, boutique, restaurantes, bares, discotecas, animación nocturna, sitios de interés y mucho más.

** Other distances:
- Bar: 800 meter
- Golf course: 4 km
- Theme Park: 8 km
- Restaurant: 1200 meter
- Playground: 1200 meter
- City: 1200 meter
- Water: 1200 meter
- Water sports: 4 km
- See: 1200 meter
- ATM / cash dispenser: 1200 meter
- Bakery: 900 meter 
divisão

Surface area: 170 

acessórios

Esta maravillosa villa es apta para un max. de 12 personas. Dispone de un terreno de 520 m² y está totalmente vallado. La villa dispone de una piscina de 10x5m, aire acondicionado, SAT-TV, DVD, TDT, Hifi y parking privado para 3 coches. La terraza superior de ca. 30m² tiene vistas al mar y la montaña.
Planta baja: 3 dormitorios uno de ellos “tipo Suite con su propio baño”, salón comedor, 2 baños, cocina con vitroceramica, Frigo-combinacion, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera elèctrica, lavadora, terraza cubierta con muebles de jardin y tumbonas.
Primera planta: dos grandes dormitorios dobles con salida directa a la terraza con vistas al mar y a las montañas, un baño con ducha, gran terraza de unos 30m². 

usar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Fishing, Golfplaying 

outro

A partir de la persona 11 se calcula un importe adicional de 22 euros / pers. / Día. Este importe se calcula automáticamente por el sistema.

La hora de llegada: a partir de las 17.00 horas
La hora de salida: hasta las 10.00 de la mañana

Se permiten 2 mascotas - 30 euros / semana. 

bens imóveis reedb 1121 V 9.04-g / time:0.0813 / size: 61847 / 54.221.9.6.mobil