load datadata load ...

**** in Valmeinier max. 4 Persons 

ID: BN950087/347501
Alquiler de vacaciones Valmeinier En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Valmeinier En Renta Francia Alquiler de vacaciones Valmeinier En Renta Francia Alquiler de vacaciones Valmeinier En Renta Francia Alquiler de vacaciones Valmeinier En Renta Francia Alquiler de vacaciones Valmeinier En Renta Francia Alquiler de vacaciones Valmeinier En Renta Francia Alquiler de vacaciones Valmeinier En Renta Francia Alquiler de vacaciones Valmeinier En Renta Francia Alquiler de vacaciones Valmeinier En Renta Francia Alquiler de vacaciones Valmeinier En Renta Francia Alquiler de vacaciones Valmeinier En Renta Francia Alquiler de vacaciones Valmeinier En Renta Francia Alquiler de vacaciones Valmeinier En Renta Francia Alquiler de vacaciones Valmeinier En Renta Francia Alquiler de vacaciones Valmeinier En Renta Francia Alquiler de vacaciones Valmeinier En Renta Francia Alquiler de vacaciones Valmeinier En Renta Francia Alquiler de vacaciones Valmeinier En Renta Francia Alquiler de vacaciones Valmeinier En Renta Francia Alquiler de vacaciones Valmeinier En Renta Francia
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 323,00EUR
fr- Valmeinier
Auvergne-Rhône-Alpes, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
balcón 
yes,balcón
Opciones
piscina
yes,piscina
sauna
yes,sauna
Breve descripción

Esta casa de campo con su madera y fachadas de piedra se encuentra en un precioso entorno natural de las montañas de Mont Thabor, en Saboya. Ofrece apartamentos de 2 y 3 dormitorios para un max. de 10 personas. El equipamiento de la casa incluye una recepción con conexión Wi-Fi gratuita, una zona de bienestar con sauna y jacuzzi, una sala para guardar los esquís en el sótano y una lavandería con lavadora y secadora, que se puede utilizar de forma gratuita. En las inmediaciones de la casa hay una piscina con acceso gratuito. Por un cargo adicional se puede alquilar ropa de cama, toallas de baño, alfombras de baño, productos de limpieza, televisores, un espacio en el garaje de estacionamiento y / o (final) servicio de limpieza. 


posición

distancia
compras
 

500 

 

m² 

 

<p>El complejo orientado a la familia de Valmeinier 1800 está situado en la frontera de los Alpes del Norte y el sur de los Alpes, en las montañas de Mont Thabor. Junto a la estación de esquí de Valloire, pertenece a la región Galibier-Thabor. Los amantes del esquí encontrarán una estación de esquí a una altitud de 1500-2600 metros, que contiene 83 pistas con una longitud total de 150 km. Hay 6 negro, 31 rojas, 25 azules y 21 pistas verdes. Otros deportes de deslizamiento incluyen Skwal, esquí telemark, mono-esquí, carving y snowboard, además de que puede organizar excursiones de esquí y excursiones trineos tirados por perros. Para completar sus vacaciones, usted puede visitar la granja local y degustar el famoso queso de cabra directamente de los productores. Tras un día al aire libre, los huéspedes pueden relajarse en la discoteca o jugar a los bolos.</p> 

división

Surface area: 31-35 

guarniciones

<p>Este apartamento de 2 dormitorios con una superficie de 31-35m ² y es adecuado para 4 personas. Incluye una sala de estar con un sofá-cama o cama-nido, un dormitorio con una cama doble o 2 camas individuales y balcón. Es posible reservar un apartamento con baños adicionales con bañera y ducha.
El apartamento es accesible para personas con movilidad reducida.</p> 

otro


<p>Servicios adicionales (ropa de cama, toallas, alfombra de baño y productos de limpieza y alquiler de TV, (final) de limpieza y / o en el garaje) deben ser pagados localmente.
Un depósito de € 260 se debe pagar a la llegada. Será devuelta dentro de los 15 días desde la salida, menos cualquier reparación de los daños o gastos de limpieza.
Durante la temporada de verano, hay tarifas de agua y electricidad obligatorios a pagar en el acto.
Se admiten mascotas por un suplemento de 25 € / animal / semana.</p> 

bienes raíces reedb 0820 V 8.6-g / time:0.2209 / size: 64936 / 54.196.98.96.mobil