load datadata load ...

**** in Milazzo max. 4 Persons 

ID: BN957828/350019
Alquiler de vacaciones Milazzo En Renta Italia
Alquiler de vacaciones Milazzo En Renta Italia Alquiler de vacaciones Milazzo En Renta Italia Alquiler de vacaciones Milazzo En Renta Italia Alquiler de vacaciones Milazzo En Renta Italia Alquiler de vacaciones Milazzo En Renta Italia Alquiler de vacaciones Milazzo En Renta Italia Alquiler de vacaciones Milazzo En Renta Italia Alquiler de vacaciones Milazzo En Renta Italia Alquiler de vacaciones Milazzo En Renta Italia Alquiler de vacaciones Milazzo En Renta Italia Alquiler de vacaciones Milazzo En Renta Italia Alquiler de vacaciones Milazzo En Renta Italia Alquiler de vacaciones Milazzo En Renta Italia Alquiler de vacaciones Milazzo En Renta Italia Alquiler de vacaciones Milazzo En Renta Italia Alquiler de vacaciones Milazzo En Renta Italia Alquiler de vacaciones Milazzo En Renta Italia Alquiler de vacaciones Milazzo En Renta Italia Alquiler de vacaciones Milazzo En Renta Italia Alquiler de vacaciones Milazzo En Renta Italia
solicitar más información
Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 560,00 EUR
it- Milazzo
Regione Autonoma Siciliana, Italia

disponible según el acuerdo
proveedor/socio:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  (  ) 
página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
por semana:
de 560,00 EUR
Opciones
Aire acondicionadoyes,Aire acondicionado
acceso a la playayes,acceso a la playa
Breve descripción
El hotel está situado en Sicilia, en la entrada de Milazzo, a 1 km del puerto con sus transbordadores a las islas Eolias.
El centro histórico de la ciudad de Milazzo, con su centro comercial y la zona comercial, están a sólo unos minutos de distancia. El complejo bien cuidado es una instalación completamente equipada ofrece un servicio de recepción 24 horas, bar y restaurante. Está conectado con la red de carreteras, que le permite llegar cómodamente a todos los sitios turísticos más importantes.
El hotel también dispone de un gran aparcamiento.
Durante el verano, el hotel también ofrece un servicio de playa, con servicio de transporte gratuito desde y hacia el Lido (con un acuerdo).
Durante la primavera, el hotel cuenta con un jardín de invierno amueblado y bien equipado, con servicio de bar. Esta zona aislada y bien equipados también es adecuado para pequeñas reuniones de negocios. 

posición
distancia
compras 50   aeropuerto 140  km  
tráfico suburbano 20   

Milazzo se encuentra en la provincia de Messina, en la parte norte de la costa de Sicilia.
Hoy en día, es uno de los destinos turísticos más populares en Sicilia, y es una base ideal desde donde se puede llegar a otros destinos turísticos importantes: las Islas Eolias, Tindari y Nebrodi Park.

El archipiélago de las Eolias:
Se compone de las islas de Alicudi, Filicudi, Lipari, Panarea, Salina, Stromboli y Vulcano, que se llaman "los siete perlas del Mediterráneo", debido a su belleza.
Dos de las islas de Stromboli y Vulcano, son aún volcanes activos. En 2000 la UNESCO otorgó el archipiélago su candidatura Patrimonio de la Humanidad.
El hotel organiza mini cruceros a las islas Eolias. Para obtener más información, póngase en contacto con la recepción del hotel.

Qué ver en Milazzo:
Milazzo Castillo:
Esta ciudadela tiene una superficie de 7 hectáreas y es el monumento más importante de la ciudad, declarado Patrimonio Nacional por la Unión Europea. El promontorio donde se levanta el castillo domina la ciudad de Milazzo y ofrece una de las vistas panorámicas más hermosas de toda la región: desde aquí se puede admirar las islas Eolias.
No te pierdas el San Francisco de Paola santuario, una iglesia construida por el propio santo en el año 400, pero totalmente renovado en el siglo dieciocho.
división
Surface area: 25 m2 
guarniciones
El hotel dispone de 41 habitaciones con una capacidad total de alrededor de 90. Todas las habitaciones están decoradas con gusto y bien amuebladas y equipadas con todas las comodidades tecnológicas avanzadas. Ofrecen una gratuita mini-bar y una cabina de ducha con hidromasaje. Muchas de las habitaciones tienen balcón privado. Hotel Milazzo dispone de habitaciones adaptadas para personas con discapacidad también. Todas las habitaciones están insonorizadas y tienen aire acondicionado y ofrecen tanto una LAN y conexión WI-FI gratuita.
Las habitaciones tienen capacidad para 3-4 personas. 
utilizar
Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: o smoking!!! 
otro

El precio incluye:


- Desayuno
- Aparcamiento
- Traslado al puerto de Milazzo y Retourn
- Transferencia tot la estación de tren de Milazzo y Retourn
- Minibar
- Wifi a Internet
- Pequeña mascota


Suplementos:

Suplemento para la cama 3ro/4to: 25 euros / persona / noche (a petición).
Cama supletoria para un niño de 6 hasta 11 años: 18 euros / persona / (bajo pedido).

 
bienes raíces reedb 1120 V 8.41.d / time:0.0236 / size: 52990 / 54.156.92.243.mobil