load datadata load ...

** in Montauroux max. 8 Persons 

ID: BN962726/370621
Alquiler de vacaciones Montauroux En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Montauroux En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Montauroux En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Montauroux En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Montauroux En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Montauroux En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Montauroux En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Montauroux En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Montauroux En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Montauroux En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Montauroux En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Montauroux En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Montauroux En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Montauroux En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Montauroux En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Montauroux En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Montauroux En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Montauroux En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Montauroux En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Montauroux En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Montauroux En Renta Francia
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 1.506,00EUR
fr- Montauroux
Provence-Alpes-Côte d’Azur, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto 
 página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Opciones
Aire acondicionado
yes,Aire acondicionado
piscina
yes,piscina
Breve descripción

Montauroux se encuentra en la región de Fayence de Var superior y es uno de los pequeños pueblos encaramado en el lado de una montaña. Fayence se encuentra a una altitud ligeramente más alta en las colinas verdes más frescas del Var que la costa mediterránea más cálida, con sus deslumbrantes ciudades como Cannes y St Raphael.
Closeby Lake St Cassien es perfecto para practicar windsurf y otros deportes acuáticos, el "Abbaye" du Thoronet "un lugar tranquilo para visitar y escuchar a los monjes evensong.
Medio ambiente: </ B> Zona residencial tranquila en un entorno campestre. Vistas panorámicas.

LUGARES PARA VISITAR: </ b>
Lago St Cassien. 5 km. </ b> Hermoso lago con agua limpia y pequeñas playas, y un lugar encantador para practicar windsurf y otros deportes acuáticos. ¡Ideal para refrescarse en un día caluroso!
Fayence. 10 km. </ b> Muy visitado pueblo fortificado de la cima de la colina, entre el mar y las montañas y rodeado de la pintoresca campiña provenzal. También es famoso por su centro de vuelo sin motor, a menudo considerado el mejor de Europa.
Seillans. 15 km. </ b> Encantador pueblo de la cima de la colina y uno de los pueblos más bellos de Francia. Su centro medieval con un laberinto de calles estrechas y adoquinadas, plazas sombreadas y antiguas fuentes domina un maravilloso paisaje. El pueblo también cuenta con un castillo y una hermosa iglesia. Hogar de muchos artistas.
Grasse. 20 km. </ b> Capital histórica de los fascinantes pueblos y mundos. Explore las deliciosas calles estrechas o realice uno de los recorridos por la fábrica que ofrecen algunas de las casas de perfumes más famosas.

COSAS QUE HACER: </ b>
Golf du Domaine de Terre Blanche, Tourrettes. 10 km. </ b> Campo de golf. 18 hoyos Par 72 - 6616m. Uno de los campos de golf más bellos de Europa, diseñado para albergar torneos profesionales y con largos par 4. Magníficas vistas de los pueblos de la ladera y los bosques de robles.
Les Grottes de St Cézaire, St Cézaire sur Siagne. 17 km. </ b> Descubierto en 1890 por un granjero local mientras trabajaba en su tierra. Lleno de formaciones fantásticas como cortinas, estalactitas y estalagmitas. Espectaculares paisajes subterráneos.
Aqualand, Fréjus. 30 km. </ b> Parque acuático. Fantástico parque acuático con una gran cantidad de atracciones acuáticas para toda la familia, incluida la piscina de olas más grande de Europa y el enorme tobogán acuático Twin-Twister. ¡No para el débil de corazón!
Parc Zoologique, Fréjus. 30 km. </ b> Animal park. Disfruta de un paseo o conduce a través de este parque de 20 hectáreas donde descubrirás más de 130 especies de animales de los 5 continentes, que van desde el más pequeño, el Tamarin de algodón hasta el más grande, el elefante asiático.

<b > MÁS AFIELD: </ b>
Théoule sur Mer. 30 km. </ b> Encantador balneario situado en una pequeña cala al pie de la montaña Estérel con ensenadas rocosas rojas y hermosas playas de arena a la sombra de exóticas palmeras y majestuosos pinos.
Cannes. 35 km. </ b> Resort junto a la playa con su gran paseo marítimo, elegantes boutiques, restaurantes, bares, tiendas y festivales, incluido el famoso festival de cine de Cannes en mayo de cada año. Un paseo por la "Croisette", puerto y playas de arena es una necesidad.
Fréjus. 35 km. </ b> Balneario, antiguo puerto militar y ciudad romana, con un rico e impresionante patrimonio histórico y arquitectónico. Todavía se pueden ver algunos impresionantes restos romanos diseminados, incluido uno de los anfiteatros más grandes de la época gálica y un teatro romano todavía en uso para los eventos de verano.
Gorges du Verdon. 65 km. </ b> El cañón del río más grande de Europa y una de las mayores maravillas naturales de Francia con carreteras estrechas y tortuosas, paisajes espectaculares, vistas impresionantes pero también pequeños pueblos y capillas que se aferran a las rocas. EL lugar de escalada, rafting, barranquismo, kayak ...

CÓMO LLEGAR: </ b>
Vuelos de bajo coste desde el Reino Unido a Niza (50mn), Marsella ( 1 hora y 45 minutos). 

posición


Por favor contáctenos para más detalles.
 

distancia
compras
 

 

hectárea  

tráfico suburbano
 

800 

 

  

división

Surface area: 135 

guarniciones

Por favor contáctenos para más detalles.
 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Golfplaying 

otro


Para pagar en el sitio: </ b>
Depósito de garantía: 400 y euros; efectivo.

Ropa de cama, paños de cocina y toallas de baño.

Villa 135m² / Capacidad 6-8. </ b>
3 Dormitorios - 2 baños.
Aire acondicionado reversible - Wifi.
Piscina privada vallada.
Estilo: </ b> Villa neo provenzal orientada al sur, muy luminosa, que se beneficia de unas magníficas vistas sobre el Maures montañas. Interior elegante y contemporáneo. A 5 minutos del lago St Cassien para practicar deportes acuáticos, a 20 km al oeste de Grasse. A 5 km de Montauroux. Tiendas a 2 km.
Próximas fotos del exterior. </ B> 

1 & 1 DSL - Testsieger Festnetztest Connect
bienes raíces reedb 1021 V 9.04-g / time:0.0502 / size: 65069 / 54.80.188.87.mobil