load datadata load ...

*** in Barcelona max. 4 Persons 

ID: BN962023/371820
Alquiler de vacaciones Barcelona En Renta España
Alquiler de vacaciones Barcelona En Renta España Alquiler de vacaciones Barcelona En Renta España Alquiler de vacaciones Barcelona En Renta España Alquiler de vacaciones Barcelona En Renta España Alquiler de vacaciones Barcelona En Renta España Alquiler de vacaciones Barcelona En Renta España Alquiler de vacaciones Barcelona En Renta España Alquiler de vacaciones Barcelona En Renta España Alquiler de vacaciones Barcelona En Renta España Alquiler de vacaciones Barcelona En Renta España Alquiler de vacaciones Barcelona En Renta España Alquiler de vacaciones Barcelona En Renta España Alquiler de vacaciones Barcelona En Renta España Alquiler de vacaciones Barcelona En Renta España Alquiler de vacaciones Barcelona En Renta España Alquiler de vacaciones Barcelona En Renta España Alquiler de vacaciones Barcelona En Renta España Alquiler de vacaciones Barcelona En Renta España Alquiler de vacaciones Barcelona En Renta España Alquiler de vacaciones Barcelona En Renta España
solicitar más información
Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 517,00 EUR
es- Barcelona
Comunidad Autónoma de Cataluña, España

disponible según el acuerdo
proveedor/socio:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  (  ) 
página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio:   
por semana:
de 517,00 EUR
Opciones
Aire acondicionadoyes,Aire acondicionado
Breve descripción
La residencia está situada en el barrio de Sants a 2 km de la estación de tren Barcelona Sants, a 20 min en metro del centro de la ciudad y a 500 m del famoso Camp Nou, estadio del mítico Fútbol Club Barcelona. La residencia es nueva (marzo 2013) y cuenta con 49 espaciosos apartamentos con aire acondicionado y calefacción. Cuenta con 8 pisos y 2 ascensores. Nota : La residencia dispone de varios parkings públicos que se situan en un radio de 500m. 

posición
Barcelona es muy conocida por su cultura, su hermoso clima y las playas de un ambiente único.
Situado junto al mar, entre la montaña de Montjuic y las playas de el Tibidabo, esta fascinante ciudad es una mezcla de tradición y modernidad, el arte y la historia, la cultura y la vida.
La nueva residencia Pierre & Vacances Barcelona Sants está situado a sólo 2 km de la estación de tren de Sants de Barcelona, desde donde está a sólo 20 minutos en metro del centro. Camp Nou, el famoso estadio de fútbol del FC Barcelona está a pocos pasos de los apartamentos.

Servicios incluidos

Depòsito de equipajes
ropa de cama
ropa de baño
Camas hechas a la llegada
La limpieza final a la salida
servicio de alquiler
paquete de bienvenida
televisión

Servicios (con cargo adicional) *

Posición seleccionada
Kit de bebé
kit de limpieza
Limpieza durante su estancia
Se admiten mascotas
Conexión Wifi en la recepción o / en el apartamento


* Los servicios propuestos en los destinos seleccionados, están sujetos a disponibilidad.
división
Surface area: 60 
guarniciones
Apartamento 1 habitaci�n para 4 personas
Características del alojamiento : 1 sala de estar, 1 dormitorio, 1 zona de cocina, 1 cuarto de baño y 1 aseo. Características de la sala de estar : 1 sofá cama doble. Características de los dormitorios : 1 dormitorio con 2 camas individuales. Características de la cocina : Zona de cocina abierta a la sala de estar. Características del cuarto de baño : 1 ducha y 1 inodoro. Otras características : Opción de apartamentos con terraza abonado un suplemento en el establecimiento. 
bienes raíces reedb 1217 V 8.41.d / time:0.0664 / size: 64264 / 54.196.201.241.mobil