load datadata load ...

***** in Calpe max. 7 Persons 

ID: BN970040/382471
Férias Calpe Aluguéis Espanha
Férias Calpe Aluguéis EspanhaFérias Calpe Aluguéis EspanhaFérias Calpe Aluguéis EspanhaFérias Calpe Aluguéis EspanhaFérias Calpe Aluguéis EspanhaFérias Calpe Aluguéis EspanhaFérias Calpe Aluguéis EspanhaFérias Calpe Aluguéis EspanhaFérias Calpe Aluguéis EspanhaFérias Calpe Aluguéis EspanhaFérias Calpe Aluguéis EspanhaFérias Calpe Aluguéis EspanhaFérias Calpe Aluguéis EspanhaFérias Calpe Aluguéis EspanhaFérias Calpe Aluguéis EspanhaFérias Calpe Aluguéis EspanhaFérias Calpe Aluguéis EspanhaFérias Calpe Aluguéis EspanhaFérias Calpe Aluguéis EspanhaFérias Calpe Aluguéis Espanha
solicitar mais informações

Férias Aluguéis
por semana de 2.951,40TND (914,00 EUR)
es- Calpe
Espanha

disponível acordo com o acordo

fornecedor/parceiro:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contato  
  Homepagereedb,link 
 Todas as ofertas do fornecedor de bens
detalle
quarto: 

  
por semana:
terraço 
yes,terraço
Opciones
De ar condicionado
yes,De ar condicionado
piscina
yes,piscina
acesso à praia
yes,acesso à praia
Descrição resumida

La villa en Calpe / Calp posee 3 dormitorio (s) y capacidad para 7 personas. La villa es hogareña, está totalmente equipada y tiene 85 m². Se encuentra a 0,50 km de la playa de arena, a 1 km de la ciudad, a 0,20 km del supermercado, a 75 km del aeropuerto y a 5 km de la estación de tren. La casa está situada en un barrio tranquilo al lado del mar.El alojamiento está equipado con las siguientes cosas: muebles de jardín, parcela vallada, terraza, barbacoa, plancha, piscina privada, parking al aire libre (3 plazas) en el mismo edificio, televisión, satélite (Idiomas: español, inglés, alemán, neerlandés, francés). En la cocina independiente de gas butano, se proporcionan nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla / cubertería, utensilios de cocina. 

posição

Calpe es un balneario soleado en la Costa Blanca que ha evolucionado de un antiguo asentamiento de pescadores a un hermoso destino de vacaciones. La ciudad se caracteriza por el conocido acantilado del Peñón de Ifach, el símbolo de Calpe. Su forma cónica familiar, el acantilado más alto del Mediterráneo, divide la costa de Calpe en dos. Esta formación masiva de piedra caliza tiene 332 metros de altura y se extiende hasta el mar por más de 1 km, creando un fenómeno geológico único. Calles y plazas pintorescas de Calpe lo invitan a dar un paseo. Después, puede relajarse en uno de los muchos bares de la zona o disfrutar de deliciosos mariscos en los innumerables restaurantes alegres. Calpe tiene muchas hermosas playas de arena, un largo paseo, una variedad de restaurantes, excelentes posibilidades de compras y un hermoso puerto deportivo. El entorno inmediato ofrece innumerables opciones para realizar excursiones, como navegar a Mallorca o visitar pueblos en las montañas cercanas. En la ciudad vecina de Benidorm encontrará una gran variedad de parques de atracciones como Terra Mítica, el primer parque temático de España. El Peñón de Ifach es famoso entre los escaladores por su grado de dificultad, y se puede subir por diferentes rutas. Además, en Calpe puedes disfrutar del golf, tenis, paseos en bote, cabalgatas, surf y buceo, entre muchas otras actividades. El agradable clima de Calpe, las extensas playas, el mar azul y los paseos con palmeras lo convierten en un destino vacacional ideal tanto en invierno como en verano. 
divisão

Surface area: 85 

bens imóveis reedb 0922 V 9.04-g / time:0.0410 / size: 59132 / 54.162.159.33.mobil