load datadata load ...

*** in Gonneville sur Honfleur max. 5 Persons 

ID: BN985423/429945
Alquiler de vacaciones Gonneville-sur-Honfleur En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Gonneville-sur-Honfleur En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Gonneville-sur-Honfleur En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Gonneville-sur-Honfleur En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Gonneville-sur-Honfleur En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Gonneville-sur-Honfleur En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Gonneville-sur-Honfleur En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Gonneville-sur-Honfleur En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Gonneville-sur-Honfleur En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Gonneville-sur-Honfleur En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Gonneville-sur-Honfleur En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Gonneville-sur-Honfleur En Renta Francia
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 365,00EUR
fr- Gonneville-sur-Honfleur
Normandie, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto 
 página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
balcón 
yes,balcón
Opciones
piscina
yes,piscina
Breve descripción

Gonneville-sur-Honfleur es un pequeño pueblo en Calvados, situado a 3 km de Honfleur. Famoso por sus canales, es un paraíso para los amantes de los hermosos colores.
El pequeño pueblo normando de Gonneville se enorgullece de su iglesia románica y su edificio más hermoso, el Castillo de Prêtreville, construido durante los siglos XVIII y XIX.
Ubicado en un parque arbolado, que ocupa ambos lados de la avenida que conduce al Castillo de Prêtreville, esta residencia, con sus fachadas de ladrillo y tejado de pizarra, se integra perfectamente con el patrimonio de Normandía.
El complejo contiene 86 apartamentos divididos entre ocho edificios de R 1. La mayoría de los apartamentos tienen balcón o terraza en el jardín.
A excepción de las áreas de estacionamiento seguro, que se encuentran en la entrada del parque (a ambos lados de la entrada principal), toda la propiedad es peatonal.
La recepción y la sala de entretenimientos se encuentran en la granja (antiguos establos renovados) y otro edificio recientemente renovado alberga el gimnasio. 

posición

distancia
tráfico suburbano
 

15 

 

hectárea  

aeropuerto
 

10 

 

  


El paisaje de la "costa florida" ha inspirado a grandes pintores impresionistas como Claude Monet, Eugène Boudin y Raoul Dufy, por lo que no sorprende que Honfleur sea conocida como la ciudad del arte. Esta ciudad, con su patrimonio arquitectónico bien conservado que data de la Edad Media (calles, iglesias, jardines y un "estanque antiguo" único), es una ciudad vibrante con muchos festivales (de jazz, de la risa, del cine ruso, etc.) y visitas guiadas cuyos temas giran en torno a las vacaciones actuales (Día de San Valentín, Semana Santa, Halloween, Navidad ...).
Muy cerca se encuentran Deauville y Trouville, resorts con una amplia gama de actividades deportivas y culturales (casino, acuario, carreras de caballos), y Le Pays d'Auge, una zona de Normandía que contiene Lisieux y Livarot, pueblos en una tierra de cultivo rica en hermosas casas e ideal para unas vacaciones en el campo o un día de senderismo.
Las oportunidades recreativas y turísticas en Honfleur incluyen: paracaidismo, golf, Deauville St Gatien, Maisons Satie (sede de una original ruta escénica y musical que rinde homenaje al músico y compositor Erik Satie, nacido aquí en 1866), mini-golf, museo naval, el Museo Ecuatorial Naturospace, pequeño tren turístico, pista de patinaje y excursiones por el mar.
Las playas cercanas incluyen la playa de Butin, ubicada a la entrada de Honfleur (desde la carretera costera). Butin Beach tiene todas las instalaciones para ofrecerle un día cómodo y seguro durante el verano: estacionamiento gratuito cerca, duchas, cabañas, alquiler de equipos y un área de juegos para niños. La calidad del agua aquí es excelente (para la natación, categoría A) y es analizada regularmente por los servicios de salud locales. Las sillas "Seahorse" son gratuitas para las personas con problemas de movilidad. La playa de Vasouy se encuentra en la prolongación de la carretera costera, hacia Trouville, y seduce a los que buscan un sitio más remoto ... 
división

Surface area: 35-37 

guarniciones

Este apartamento de 2 habitaciones con una superficie de 35 a 37m2, ideal para 5 personas.
Se compone de: una sala de estar con una cama nido (para 2 personas) y una cama individual, un dormitorio con una cama de matrimonio de 140 cm, una cocina equipada con nevera, placas de vitrocerámica, microondas y lavavajillas, hay un cuarto de baño y un aseo.
El alojamiento dispone además de un balcón o una terraza-jardín-nivel.
Tenga en cuenta que las imágenes sobre el interior de la propiedad se dan sólo con título indicativo.

 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Golfplaying 

otro


A su disposición encontrará lo siguiente: piscina climatizada al aire libre abierta de junio a septiembre, zona de salud y fitness, parque infantil y aparcamiento exterior gratuito. Por un cargo adicional puede tener conexión WiFi en el alojamiento, puede alquilar un televisor, un kit para bebés o la limpieza final.
La ropa de cama está incluida en el precio del alquiler.
El depósito de 300 €, pagadero el día de la llegada, le será devuelto el día de salida después de la inspección del alojamiento o dentro de unos días. Tenga en cuenta que el impuesto turístico también se paga en el lugar (por persona y por día). El alojamiento debe limpiarse antes de partir; de lo contrario, se descontará el importe correspondiente del depósito.
Se permiten mascotas por un cargo adicional, si se mantienen con una ventaja dentro de la residencia.
!!! 2 unidades de estudio 2/3 personas están equipadas para personas con movilidad reducida, pero por favor pregunte con antelación para disponibilidad.
De esta casa hay un número limitado de unidades disponibles que son accesibles para sillas de ruedas y / o tienen ajustes en la casa para personas con discapacidades menores. Contáctenos para obtener información sobre los ajustes presentes para ver si coinciden con sus necesidades. Puede reservar esta preferencia bajo petición según la disponibilidad.
Tenga en cuenta que todos los servicios adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser de carácter informativo y general. No seremos responsables si tales cambios ocurren. 

ALL-INKL.COM - Webhosting Server Hosting Domain Provider
bienes raíces reedb 1210 V 9.04-g / time:0.0685 / size: 60161 / 54.221.147.93.mobil