load datadata load ...

*** in Saint Aygulf max. 9 Persons 

ID: BN985524/429975
Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia Alquiler de vacaciones Fréjus En Renta Francia
solicitar más información
Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 547,00 EUR
fr- Fréjus
Provence-Alpes-Côte d’Azur, Francia

disponible según el acuerdo
proveedor/socio:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  (  ) 
página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio:   
por semana:
de 547,00 EUR
balcón yes,balcón
terraza yes,terraza
garaje yes,garaje
Opciones
piscinayes,piscina
Breve descripción
Este camping resort está situado a solo 2,5 km de las playas de arena y del centro de Saint Aygulf. El parque se encuentra frente a los lagos de Villepey y consta de 80 apartamentos enclavados en un terreno de 2 hectáreas rodeado de robles y eucaliptos. Los apartamentos se han dividido en 11 edificios pequeños. La entrada a los apartamentos no está adaptada para sillas de ruedas. Las instalaciones del parque incluyen recepción, piscina al aire libre no climatizada (abierta desde abril), lavandería y estacionamiento (ambos, estacionamiento gratuito y estacionamiento de pago). A 300 metros hay un servicio de alquiler de bicicletas.Tenga en cuenta: ropa de cama no está incluido! Por un cargo adicional, puede reservar un juego de sábanas, un juego de toallas, un juego para bebés y / o una limpieza final. Se permitirán mascotas pequeñas (con costo adicional) siempre que se mencionen con anticipación y tengan un certificado de vacunación válido. En resumen, Saint Aygulf es un pequeño complejo con famosas playas, un puerto y una reserva natural protegida (los lagos de Villepey). 

posición
distancia
compras  hectárea  aeropuerto 80    

A medio camino entre St Tropez y Cannes, a pocos kilómetros de Sainte Maxime y Saint Raphael (13 km) se encuentra el pueblo de Saint Aygulf. La playa, que está a solo 2,5 km del parque de vacaciones, ofrece muchas oportunidades para practicar deportes acuáticos, como buceo, pesca en el mar, surf y jet-ski. En los alrededores también se puede disfrutar de ciclismo, senderismo, equitación (2 km) y tenis (8 km). En términos de entretenimiento, Aqualand (en Frejus) y Luna Park seguramente serán éxitos con toda la familia. Los típicos pueblos provenzales del interior también merecen una visita. Si le gusta el agua, también puede visitar el archipiélago de Iles d'Or y el Iles Lerins. Y si desea ver a los ricos y famosos, puede ir a Cannes, St Tropez o Mónaco. La naturaleza de las "Gorges du Verdon" también es bastante impresionante. En resumen, un área con una variada gama de lugares de interés y mucho que hacer.
división
Surface area: 55 
guarniciones
Este apartamento de 4 habitaciones con una superficie de 55 m2 y es adecuado para 9 personas. El apartamento se encuentra ya sea en la planta baja o primer piso. La entrada a la vivienda no está adaptada para minusválidos. El apartamento cuenta con una sala de estar / comedor, tres dormitorios, una cocina, un cuarto de baño y un balcón (o terraza). El salón tiene dos sofás-cama individuales y una cama nido. La primera habitación está amueblada con dos camas individuales, mientras que el segundo tiene 1 cama doble. El tercer dormitorio tiene una cama litera. La cocina está totalmente equipada con nevera, cocina eléctrica, microondas, grill y lavavajillas. El balcón o terraza con muebles de jardínTenga en cuenta:. Ropa no está incluido Por un suplemento se puede reservar un juego de sábanas, un juego de toallas, juego de bebé y / o la limpieza final!. Se admiten mascotas pequeñas (bajo cargo adicional) siempre que se mencionan con antelación y tienen un certificado de vacunación válido.
Tenga en cuenta que las imágenes sobre el interior de la propiedad se dan sólo con título indicativo. 
utilizar
Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Horseriding, Fishing, Golfplaying 
otro

A su disposición encontrará una piscina al aire libre, no climatizada, abierta de abril a septiembre, lavandería (con cargo), un aparcamiento exterior gratuito y un aparcamiento subterráneo de pago. Alquiler de bicicletas a 300 m. Tenga en cuenta: ropa de cama no está incluido! Por un cargo adicional puede reservar ropa de cama, un juego de toallas, kit para bebés y / o limpieza final. Televisión (sin cargo, solo canales franceses disponibles) y teléfono en todos los apartamentos.
Depósito e impuesto de turismo debe ser pagado en el acto. El depósito se devuelve después del inventario el día de salida o por correo. El alojamiento debe dejarse perfectamente limpio. De lo contrario, se mantendrá una suma legal del depósito.
Se admiten mascotas (solo mascotas pequeñas) por un cargo adicional y si tienen un certificado de vacunación actualizado y un tatuaje requerido. Los perros deben mantenerse bajo control dentro de la residencia.
Tenga en cuenta que todos los servicios adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser de carácter informativo y general. No seremos responsables si tales cambios ocurren. 
bienes raíces reedb 8.58-f / time:0.0221 / size: 53610 / 54.166.141.12.mobil