load datadata load ...

** in Calvisson max. 6 Persons 

ID: BN985565/429988
Alquiler de vacaciones Calvisson En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Calvisson En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Calvisson En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Calvisson En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Calvisson En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Calvisson En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Calvisson En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Calvisson En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Calvisson En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Calvisson En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Calvisson En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Calvisson En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Calvisson En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Calvisson En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Calvisson En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Calvisson En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Calvisson En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Calvisson En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Calvisson En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Calvisson En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Calvisson En Renta Francia
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 327,00EUR
fr- Calvisson
Occitanie, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto 
 página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Opciones
piscina
yes,piscina
Breve descripción

Situado en la campiña de garrigue entre Nîmes y Montpellier, Calvisson es un pequeño pueblo tradicional típico. Ofrece mucho encanto con sus calles estrechas y sinuosas, campos abiertos, viñedos, plantaciones de olivos y campos de girasol.
La residencia se encuentra en un parque de vacaciones de 21 hectáreas, a solo 4 km de Calvisson, donde encontrará tiendas y comodidades. Desde aquí tiene una vista maravillosa de los viñedos de los alrededores.
Le Domaine des Vignes le espera con instalaciones como: una piscina cubierta climatizada, una piscina exterior climatizada con tobogán (abierta desde junio hasta finales de septiembre, pantalones cortos de baño no permitidos), minigolf, campo de deportes, pista de petanca área y un circuito de salud. 

posición

distancia
aeropuerto
 

18 

 

hectárea  


Domaine le Mas des Vignes es un lugar verdaderamente idílico para unas maravillosas vacaciones en familia o con amigos.
Aquí la naturaleza, combinada con un amplio espacio abierto, proporciona un entorno ideal para paseos y paseos en bicicleta, y ofrece la oportunidad de descubrir numerosos tesoros escondidos detrás de los pueblos vecinos.
Ríos, fuentes y castillos, rutas del vino y la sal en los caminos hacia Compostelle: el dominio es el punto de partida ideal para innumerables excursiones que ofrecen a sus huéspedes una sensación de bienestar perpetuo.
Karting, kayak o un paseo por el centro histórico de Montpellier con su pequeño tren, también son posibles.
Lugares que vale la pena visitar incluyen: Calvisson, Nîmes, Glanum, el castillo de Baux, Le Jouet, Maison du Boutis ... 
división

Surface area: 50 

guarniciones

Esta confortable casa duplex es ideal para 6 personas y tiene una superficie de unos 50 m². Incluye una sala de estar con sofá cama para 2 personas y dos dormitorios en planta alta se encuentra: una equipada con 2 camas individuales (o una cama litera) y el otro con 1 cama doble.
El alojamiento cuenta también con una zona de cocina totalmente equipada (con nevera, placa eléctrica, lavavajillas y microondas), cuarto de baño con ducha y WC, y dos terrazas cada una equipada con muebles de jardín.
Las siguientes instalaciones están también a su disposición: fee-paying conexión Wi-Fi a Internet, lavandería (de pago) y aparcamiento gratuito al aire libre (1 plaza de aparcamiento por vivienda). El pago de los servicios adicionales se hará localmente.
Tenga en cuenta que las imágenes sobre el interior de la propiedad se dan sólo con título indicativo. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Horseriding, Golfplaying 

otro


Su casa de vacaciones se encuentra a solo 4 km de Calvisson, con sus tiendas y comodidades, la residencia se encuentra en un parque de 21 hectáreas con vistas a los viñedos de los alrededores.
A su disposición encontrará: piscina cubierta climatizada, piscina exterior no climatizada, con tobogán acuático, abierta desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre (pantalones cortos de baño no permitidos), mini golf de pago, campo de deportes, petanca áreas, acceso WiFi de pago en el bar, lavandería (con cargo) y estacionamiento al aire libre gratuito (1 lugar de estacionamiento por casa). El coche es absolutamente necesario. Por un cargo adicional puede alquilar, previa solicitud, un kit para bebés (cuna, bañera para bebés y trona), TV o servicio de limpieza final.
Para sus hijos hay actividades de ocio: entretenimiento diurno y nocturno gratuito para todos en julio y agosto; Club infantil gratuito para niños de 4 a 11 años en julio y agosto (5 medios días a la semana); Adosphère: club de adolescentes gratuito para niños de 12 a 15 años en julio y agosto.
Depósito (2 pagos por separado: apartamento limpieza) e impuesto turístico debe pagarse en el acto. El depósito se devuelve después del inventario el día de salida o por correo. El alojamiento debe dejarse perfectamente limpio. De lo contrario, se mantendrá una suma legal del depósito.
Se admiten mascotas por un cargo adicional y si tienen un certificado de vacunación actualizado y un tatuaje requerido. Los perros deben mantenerse bajo control dentro de la residencia.

NUEVA OPORTUNIDAD PARA VERANO 2012
Servicio especial de traslado en dirección a la playa desde el 6 de julio hasta el 3 de septiembre de 2012 en todos los días, incluidos domingos y festivos.
Dos salidas para Grau du Roi (con parada en Sommières): 9:10 y 11:10 a.m.
Dos devoluciones para Calvisson de Grau du Roi: 17:30 y 18:30 p. M.
Un viaje: 1.50 €
La parada será a 7 minutos a pie de la residencia y en Grau du Roi estará a 150 metros de la playa.
Tenga en cuenta que todos los servicios adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser de carácter informativo y general. No seremos responsables si tales cambios ocurren. 

1 & 1 DSL - Testsieger Festnetztest Connect
bienes raíces reedb 1016 V 9.04-g / time:0.0229 / size: 60970 / 54.224.118.247.mobil