load datadata load ...

*** in Le Tronchet max. 6 Persons 

ID: BN985798/430075
Alquiler de vacaciones Le Tronchet En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Le Tronchet En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Tronchet En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Tronchet En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Tronchet En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Tronchet En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Tronchet En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Tronchet En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Tronchet En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Tronchet En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Tronchet En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Tronchet En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Tronchet En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Tronchet En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Tronchet En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Tronchet En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Tronchet En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Tronchet En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Tronchet En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Tronchet En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Tronchet En Renta Francia
solicitar más información
Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 400,00 EUR
fr- Le Tronchet
Bretagne, Francia

disponible según el acuerdo
proveedor/socio:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  (  ) 
página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio:   
por semana:
de 400,00 EUR
terraza yes,terraza
Opciones
piscinayes,piscina
saunayes,sauna
Breve descripción
A 20 minutos de la Costa Esmeralda y sus playas, a media hora de la montaña Saint Michel, bordeando un campo de golf en la ladera que domina la ruta cerca del Bosque de Mesnil, se encuentra la Residencia de Golf, que aprovecha un entorno excepcional. La residencia se encuentra a 2 km de la entrada al campo de golf y a solo 500 metros de la localidad de Tronchet (con un bar, una panadería y una tienda).
La residencia se compone de un grupo de pequeños edificios divididos en islotes. Tiene un total de 96 unidades, incluyendo 7 en grupos. Todos los alojamientos están equipados con terrazas (excepto para los grupos). Hay 96 plazas de aparcamiento descubiertas a disposición de los huéspedes.
Las instalaciones del complejo incluyen: una piscina cubierta climatizada (5 mx 15 m) una piscina separada para niños; un solarium; 1 sauna; 1 campo de petanca; un campo multideportivo; una lavandería automática; una sala de desayuno con vistas a una terraza; y 3 áreas de juegos bien equipadas para niños.
La piscina de la residencia está abierta desde la apertura de la residencia, en febrero y se cerrará después de las vacaciones de Todos los Santos (finales de octubre - principios de noviembre). Está cubierto y calentado a un mínimo de 26 °. Las ventanas correderas que cubren la piscina hasta la mitad están abiertas en el verano. Horario de apertura de la piscina: de 9 a.m. a 8 p.m. hasta finales de septiembre y de 9 a.m. a 7 p.m., desde octubre hasta la hora de cierre. 

posición
distancia
aeropuerto 60  hectárea  

Hay muchas posibilidades en la región.
Las atracciones turísticas que merecen una visita incluyen: la abadía de Tronchet; la pasarela cubierta de Tressé; la abadía de Beaufort; Combourg con su castillo de Chateaubriand; Dinan, la ciudad y el puerto viejos; Dinard: las playas, el pequeño puerto y la ciudad; St Malo con sus almenas; y Cancale con la montaña Saint Michel y algunos castillos.
Actividades y recreación: el campo de golf tiene 27 hoyos (18 9), un restaurante por la noche y una brasserie al mediodía, un bar y competiciones que tienen lugar de marzo a noviembre. Puedes ir de pesca en el estanque de Mirlou. El ciclismo de montaña es posible en el bosque de Mesnil. También se puede practicar senderismo y equitación.
Entre 10 y 25 km se pueden encontrar varias playas (entre Dinard y Cancale) o se puede practicar vela, piragüismo o kayak en el Rance. También es posible practicar surf, kite surf y talasoterapia.
En St Malo: pesca en el estanque de Beaufort, paseos a caballo, senderismo (senderos a lo largo de la costa y en el valle de Rance).
Excursiones en el mar: en la bahía de St Malo; salida hacia las Islas Chausey, Jersey y Guernsey.
Eventos en la zona: Summer of Laughter in Dinard, de finales de abril a principios de mayo; Las óperas de verano de Dinard, a fines de junio; Semi maratón; Cancale St Malo en junio; World Folklore Festival en St Malo en julio.
división
Surface area: 39 
guarniciones
Este apartamento de 3 habitaciones es ideal para 6 personas y consta de: una cocina equipada con una gama de vitrocerámica con 2 fuegos, un lavavajillas, microondas y nevera, 1 dormitorio con una cama grande (arriba), 1 habitación con 2 camas individuales camas (arriba); un sofá cama en la sala de estar y un cuarto de baño (ducha para personas con discapacidad).
Tenga en cuenta que las imágenes sobre el interior de la propiedad se dan sólo con título indicativo. 
utilizar
Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Fishing, Golfplaying 
otro

Su destino de vacaciones le ofrece lo siguiente: piscina interior climatizada (con puertas corredizas de vidrio a la altura de la cintura), sauna con entrada, área de petanca, lavandería de pago y aparcamiento exterior gratuito. Atracciones de la residencia, de forma gratuita: Piscina cubierta y climatizada en la residencia.
Golf: 20% de descuento en green-fees del campo de golf de Tronchet para los turistas de Odalys. Por un cargo adicional, puede alquilar un televisor, un kit para bebés o una limpieza final.
Para sus hijos hay actividades de ocio: GRATUITO en julio y agosto, club de actividades para niños de 4 a 11 (5 medios días a la semana) o Adosphère - Actividades para adolescentes de 12 a 15. El depósito y el impuesto turístico deben pagarse en el lugar. El depósito se devuelve después del inventario el día de la salida o por correo durante la semana siguiente. El alojamiento debe dejarse perfectamente limpio. De lo contrario, se mantendrá una suma legal del depósito. Se permiten mascotas por un cargo adicional y si tienen una certificación actualizada. Los perros deben mantenerse bajo control dentro de la residencia.
!!! 2 unidades de este tipo de alojamiento están equipadas para personas con movilidad reducida, pero por favor pregunte antes de la disponibilidad.
De esta casa hay un número limitado de unidades disponibles que son accesibles para sillas de ruedas y / o tienen ajustes en la casa para personas con discapacidades menores. Contáctenos para obtener información sobre los ajustes presentes para ver si coinciden con sus necesidades. Puede reservar esta preferencia bajo petición según la disponibilidad.
Tenga en cuenta que todos los servicios adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser de carácter informativo y general. No seremos responsables si tales cambios ocurren. 
bienes raíces reedb 8.58-f / time:0.0443 / size: 67697 / 54.224.100.134.mobil