load datadata load ...

*** in Cannes max. 4 Persons 

ID: BN986185/430152
Alquiler de vacaciones Cannes En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Cannes En Renta Francia Alquiler de vacaciones Cannes En Renta Francia Alquiler de vacaciones Cannes En Renta Francia Alquiler de vacaciones Cannes En Renta Francia Alquiler de vacaciones Cannes En Renta Francia Alquiler de vacaciones Cannes En Renta Francia Alquiler de vacaciones Cannes En Renta Francia Alquiler de vacaciones Cannes En Renta Francia Alquiler de vacaciones Cannes En Renta Francia Alquiler de vacaciones Cannes En Renta Francia Alquiler de vacaciones Cannes En Renta Francia Alquiler de vacaciones Cannes En Renta Francia Alquiler de vacaciones Cannes En Renta Francia Alquiler de vacaciones Cannes En Renta Francia Alquiler de vacaciones Cannes En Renta Francia Alquiler de vacaciones Cannes En Renta Francia
solicitar más información
Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 526,00 EUR
fr- Cannes
Francia

disponible según el acuerdo
proveedor/socio:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  (  ) 
página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio:   
por semana:
de 526,00 EUR
terraza yes,terraza
Opciones
Aire acondicionadoyes,Aire acondicionado
piscinayes,piscina
acceso a la playayes,acceso a la playa
Breve descripción
El Residence está situado en el distrito histórico de Suquet, a 100 metros de la playa del sur, a 50 metros de las tiendas y a 1 km del Palais des Festivals. Los apartamentos completamente renovados, que van desde un estudio de dos a dos habitaciones para 6 personas, están equipados con aire acondicionado y tienen una pequeña cocina (vitrocerámica, microondas / grill, lavavajillas), baño (bañera o ducha), WC, televisión y balcón (apartamentos junto a la piscina). Todos los estudios para 2 personas tienen vistas a la ciudad, sin balcón. 

posición
distancia
aeropuerto 35  hectárea  

Cannes es mundialmente famosa por ser una ciudad de estrellas, purpurina y yates de lujo. Aquí magníficas mansiones y espléndidos hoteles se hacen eco de la legendaria Croisette, que se destaca cada año en el Festival de Cine. Pero Cannes es también un hermoso balneario, con una espléndida bahía protegida por las bellas islas Lerins, playas doradas, verdes colinas (del interior) y un encantador casco antiguo y puerto. De vacaciones en Cannes, puede explorar las innumerables maravillas de la Costa Azul, junto con las ciudades costeras y pueblos de la Riviera francesa. ¡Ven y disfruta de la luz del sol y del reflector!
división
Surface area: 27 
guarniciones
Este apartamento de 2 habitaciones es adecuado para 4 personas y tiene una superficie de unos 27m2. Se compone de una sala de estar con sofá cama para 2 personas y un puf-cama para 1 persona, un dormitorio con dos camas individuales (o 1 cama doble), una cocina totalmente equipada (nevera, placas de vitrocerámica, microondas / grill y lavavajillas) y un cuarto de baño con WC separado. Ropa de cama y TV están incluidos en el precio del alquiler. Por un cargo adicional se puede reservar limpieza final.
Tenga en cuenta que las imágenes sobre el interior de la propiedad se dan sólo con título indicativo. 
utilizar
Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Horseriding, Golfplaying 
otro

A su disposición encontrará una piscina exterior (no climatizada), solario, lavandería de pago y estacionamiento de pago. Ropa de cama, ropa de baño y TV están incluidos en el precio del alquiler. El acceso a internet también es gratuito. Por un cargo adicional puede reservar la limpieza final.
Depósito (2 entregas: apartamento y hogar) e impuesto turístico se debe pagar a la llegada. El depósito será devuelto el día de salida, después del inventario (o devuelto por correo). El alojamiento debe dejarse perfectamente limpio, de lo contrario se deducirá una suma legal del depósito.
Se permitirán mascotas por un cargo adicional siempre que tengan un certificado de vacunación actualizado y un tatuaje de identificación. Los perros deben mantenerse con correa dentro de los límites de la residencia.
Tenga en cuenta que todos los servicios adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser de carácter informativo y general. No seremos responsables si tales cambios ocurren. 
bienes raíces reedb 8.58-f / time:0.0512 / size: 61955 / 54.224.85.115.mobil