load datadata load ...

*** in Le Crotoy max. 4 Persons 

ID: BN986215/430163
Alquiler de vacaciones Le Crotoy En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Le Crotoy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Crotoy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Crotoy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Crotoy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Crotoy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Crotoy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Crotoy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Crotoy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Crotoy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Crotoy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Crotoy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Crotoy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Crotoy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Crotoy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Crotoy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Crotoy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Le Crotoy En Renta Francia
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 431,00EUR
fr- Le Crotoy
Nord-Pas-de-Calais, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Opciones
piscina
yes,piscina
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
Breve descripción

La residencia se encuentra en el corazón de un hermoso parque, con orientación sur, a solo 200 metros de la playa de arena y a 2,5 km de las tiendas más cercanas. Los apartamentos son parte de pequeñas casas, encontrará apartamentos con dos habitaciones para cuatro personas y apartamentos con tres habitaciones para seis personas. Estos están totalmente equipados, incluyendo un rincón de cocina con vitrocerámica, microondas y lavavajillas, un baño con ducha o bañera y WC, televisión de pago y una terraza o patio. 


posición

distancia
aeropuerto
 

175 

 

hectárea 

 

Crotoy es un complejo en la desembocadura de la hermosa bahía de Somme. La larga playa de arena y el pequeño puerto pesquero ofrecen un encanto tranquilo a los visitantes de Picardía, bajo la supervisión de la naturaleza y el océano. Es una ciudad con bellos paisajes que inspiró a personas como Jules Vern y Toulouse Lautrec. Un balneario como Le Crotoy ofrece numerosas actividades basadas en el mar, y encontrará un montón de entretenimiento para toda la familia: paseos en barco, deportes acuáticos como vela y windsurf y esquí acuático, kitesurf y equitación y senderismo, senderos para bicicletas a lo largo de la costa de Picardía y tenis y pesca. 

división

Surface area: 33 

guarniciones

Esta pequeña casa de 2 habitaciones es adecuado para 4 personas y tiene una superficie de unos 33m2.
Usted encontrará la siguiente distribución: una sala de estar con sofá cama para dos personas y una habitación con dos camas individuales (situado arriba). También hay una cocina totalmente equipada (vitrocerámica, nevera, microondas y lavavajillas). El cuarto de baño se encuentra arriba y hay un aseo en la planta baja.
La ropa de cama está incluida en el precio del alquiler, pero por un cargo adicional se puede alquilar un televisor (ya instalado en el apartamento), un conjunto bebé y / o la limpieza final.
Tenga en cuenta que las imágenes sobre el interior de la propiedad se dan sólo con título indicativo. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Horseriding, Fishing 

otro


Como huésped puede utilizar una piscina cubierta climatizada con terraza, Internet en la recepción de pago, servicio de lavandería por una tarifa y espacio de estacionamiento al aire libre, una plaza de aparcamiento por alojamiento. La ropa de cama está incluida en el alquiler. Por un cargo adicional puede alquilar un televisor que ya está en el apartamento, un paquete de bebé y limpieza final. Durante el período de verano, encontrará actividades relajantes para los niños: gratis durante los meses de julio y agosto. Actividades para niños de 4 a 11 años durante cinco medios días a la semana. Debe abonar un depósito e impuestos turísticos por día / persona al llegar al lugar. El depósito será devuelto a la salida después del inventario o por correo. El alojamiento debe dejarse impecablemente limpio, si ese no es el caso, solo recibirá una parte del depósito. Se admiten mascotas por un cargo adicional siempre que tengan un certificado de vacunación válido y un tatuaje. Los perros siempre deben tener correa en la residencia.
Tenga en cuenta que cualquier servicio adicional pagadero localmente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser informativa y general. No somos responsables si dichos cambios ocurren inesperadamente. 

bienes raíces reedb 0718 V 8.54-g / time:0.0442 / size: 59349 / 54.162.123.74.mobil