load datadata load ...

*** in Poggio Mezzana max. 6 Persons 

ID: BN986893/430237
Alquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta Francia Alquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta Francia Alquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta Francia Alquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta Francia Alquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta Francia Alquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta Francia Alquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta Francia Alquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta Francia Alquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta Francia Alquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta Francia Alquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta Francia Alquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta Francia Alquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta Francia
solicitar más información
Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 250,00 EUR
fr- Poggio-Mezzana
Corse, Francia

disponible según el acuerdo
proveedor/socio:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  (  ) 
página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio:   
por semana:
de 250,00 EUR
terraza yes,terraza
Opciones
Aire acondicionadoyes,Aire acondicionado
piscinayes,piscina
acceso a la playayes,acceso a la playa
Breve descripción
Poggio-Mezzana es un lugar pintoresco que ofrece vistas inolvidables al mar, a la playa, así como de las islas del archipiélago toscano. Situado en un promontorio, Poggio-Mezzana es un destino privilegiado y es apreciado especialmente por su posición geográfica. En la Costa Verde, el pequeño pueblo se apoyó en las montañas está a sólo 40 km de Bastia y cerca de todos los tesoros que ofrece Córcega. El encanto del lugar está dada por caminos y calles estrechas y empedradas, escaleras y pasadizos abovedados, característico de varios pueblos de Córcega. Descubra la belleza de la naturaleza y pasar momentos de placer disfrutar de la castaña excepcional, oliver y cidra huertos y viñedos que rodean el pueblo.
La residencia está situada cerca del mar, la playa es accesible por un sendero. 

1 & 1 - Websites Baukasten
posición
distancia
aeropuerto 30  km  

No dudes en ir a pasear a lo largo del mar azul, en la orilla del mar, en las calles empedradas y en los pasajes abovedados y admirar el paisaje único que este pueblo ofrece. También puede visitar la Iglesia de Saint Jean Baptiste de Poggio-Mezzana, que data del siglo XV. Entre los lugares más interesantes para ver son: Bastia y su viejo puerto, la ciudadela o las murallas, Cap Corse, apodado ' montaña en el mar ' región impregnada por los restos del pasado, la Balagne, también llamada ' la jardín de Córcega ', es famoso por sus aguas cristalinas, por la belleza de sus playas, por sus tesoros históricos y por sus pueblos incrustados en la roca. Para amantes de la naturaleza, la Castagnicia es el lugar ideal para visitar, rica en robles, alisos, castaños y bosques de hayas cruzado por arroyos.
Usted tiene a su disposición una gama de actividades que incluyen paseos a caballo, buceo y deportes acuáticos.
No te pierdas el Tour de Francia, la primera etapa: Porto Vecchio / Bastia, en el 29.06.
división
Surface area: 46-48 
guarniciones
Tenga en cuenta que las imágenes sobre el interior de la propiedad se dan sólo con título indicativo. 
otro

A su disposición encontrará una recepción, una piscina exterior y piscina infantil rodeada de 500 m2 de playas equipadas, abierta de junio a septiembre, una pista polideportiva, una bolera, un parque infantil para los niños, el acceso a internet en la recepción, un cuota que pagan lavandería y un aparcamiento exterior gratuito (una plaza por apartamento).
Contra un cargo adicional se puede alquilar una TV, ropa de cama, toallas y limpieza final. El pago de los servicios adicionales se debe hacer a nivel local. No se permiten mascotas.
En julio y agosto, hay 5 medias jornadas gratuitas de animaciones para niños de 4 hasta 11 años de animación, gratuita para todos durante el día, adosphere libre para niños de 12 hasta 15 años de edad.
Un depósito de 300 € y un impuesto debe ser pagado a la llegada. El depósito será devuelto después de inventario en el día de salida o por correo.
El alojamiento se debe dejar perfectamente limpio. De lo contrario una suma estatutaria se mantendrá desde el depósito.
Las tarjetas de crédito son aceptadas sujetas a una cantidad mínima reportado en la recepción (a partir de 15 euros).
Necesitas una tarjeta de identidad (también para bebés) o un pasaporte válido al pasar por el puerto o el aeropuerto. 
bienes raíces reedb 1124 V 8.41.d / time:0.0516 / size: 61632 / 54.162.241.40.mobil