load datadata load ...

*** in Poggio Mezzana max. 6 Persons 

ID: BN986893/430237
Alquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Poggio-Mezzana En Renta Francia
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 323,00EUR
fr- Poggio-Mezzana
Corse, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Opciones
Aire acondicionado
yes,Aire acondicionado
piscina
yes,piscina
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
Breve descripción

Poggio-Mezzana es un lugar pintoresco que ofrece vistas inolvidables del mar, la playa y las islas del archipiélago toscano. Situado en un promontorio, Poggio-Mezzana es un destino privilegiado y es apreciado especialmente por su posición geográfica.
En la Costa Verde, el pequeño pueblo apoyado contra las montañas se encuentra a solo 40 km de Bastia y cerca de todos los tesoros que ofrece Córcega. El encanto del sitio está dado por senderos y calles empedradas estrechas, escaleras y pasajes abovedados, característicos de varios pueblos corsos.
Descubra la belleza de la naturaleza y pase momentos de placer disfrutando de excepcionales bosques de castaños, olivos, limoneros y viñedos que rodean el pueblo.
La residencia se encuentra a 150 m de una gran playa de arena (acceso directo desde la residencia).
En un entorno verde, los apartamentos están equipados con cocina, aire acondicionado y terraza.
A su disposición: 2 piscinas al aire libre sin calefacción (1 abierta de mediados de abril a septiembre y 1 desde mediados de junio a mediados de septiembre), polideportivo, pista de petanca, parque infantil, conexión WiFi en la zona de recepción (gratis ), lavandería (con cargo extra) y estacionamiento al aire libre. En alquiler: paddle, kayak y tablas de windsurf en la playa en julio / agosto. Restaurante con vista al mar 

ALL-INKL.COM - Webhosting Server Hosting Domain Provider
posición

distancia
aeropuerto
 

30 

 

hectárea  


No dude en pasear por el mar azul, a orillas del mar, en las calles adoquinadas y en los pasajes abovedados y admirar el paisaje único que ofrece este pueblo.
También puede visitar la Iglesia de San Juan Bautista de Poggio-Mezzana que data del siglo XV.
Entre los lugares más interesantes para ver son: Bastia y su antiguo puerto, la ciudadela o las murallas, Cap Corse, apodado ' montaña en el mar ' región impregnada por los restos del pasado, el Balagne, también llamado ' el jardín de Córcega ', es famoso por sus aguas cristalinas, por la belleza de sus playas, por sus tesoros históricos y por sus pueblos incrustados en la roca.
Para los amantes de la naturaleza, la Castagnicia es el lugar ideal para visitar, rico en robles, alisos, castaños y hayedos atravesados ​​por arroyos. Tienes a tu disposición una variedad de actividades que incluyen equitación, buceo y muchos deportes acuáticos.
No te pierdas el Tour de Francia, la primera etapa: Porto Vecchio / Bastia, el 29.06. 
división

Surface area: 46-48 

guarniciones

Tenga en cuenta que las imágenes sobre el interior de la propiedad se dan sólo con título indicativo. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Horseriding 

otro


A su disposición encontrará una recepción, dos piscinas al aire libre y una piscina para niños rodeada de 500 m2 de playas equipadas (una abierta de mediados de abril a septiembre y la otra abierta desde mediados de junio hasta mediados de septiembre), una pista polideportiva, zona de petanca, parque infantil, acceso a Internet en la zona de recepción, lavandería de pago y aparcamiento exterior gratuito (un espacio por apartamento), acceso al centro de deportes acuáticos (tablas de windsurf, paddle, canoa kayak). Restaurante con vista al mar
Contra un costo adicional puede alquilar un televisor, ropa de cama, toallas o limpieza final. El pago por servicios adicionales debe hacerse en el lugar. No se permiten mascotas.
Gratis solo en julio y agosto: 5 medios días, por semana, de animación para niños de 4 a 11 años de edad; animación para todos durante el día; adosphere para niños de 12 hasta 15 años.
Un depósito de € 300 y un impuesto debe pagarse en el lugar a la llegada. El depósito se devolverá después del inventario el día de salida o por correo.
El alojamiento debe dejarse perfectamente limpio. De lo contrario, se mantendrá una suma legal del depósito.
Se aceptan tarjetas de crédito a partir de 15 euros.
Usted necesita una tarjeta de identidad (también para bebés) o un pasaporte válido al pasar por el puerto o aeropuerto.
Tenga en cuenta que todos los servicios adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser de carácter informativo y general. No seremos responsables si tales cambios ocurren. 

bienes raíces reedb 0923 V 9.04-g / time:0.0629 / size: 62836 / 54.158.52.166.mobil