load datadata load ...

*** in Belgodere max. 8 Persons 

ID: BN986982/430268
Alquiler de vacaciones Belgodère En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Belgodère En Renta Francia Alquiler de vacaciones Belgodère En Renta Francia Alquiler de vacaciones Belgodère En Renta Francia Alquiler de vacaciones Belgodère En Renta Francia Alquiler de vacaciones Belgodère En Renta Francia Alquiler de vacaciones Belgodère En Renta Francia Alquiler de vacaciones Belgodère En Renta Francia Alquiler de vacaciones Belgodère En Renta Francia Alquiler de vacaciones Belgodère En Renta Francia Alquiler de vacaciones Belgodère En Renta Francia Alquiler de vacaciones Belgodère En Renta Francia Alquiler de vacaciones Belgodère En Renta Francia Alquiler de vacaciones Belgodère En Renta Francia Alquiler de vacaciones Belgodère En Renta Francia Alquiler de vacaciones Belgodère En Renta Francia Alquiler de vacaciones Belgodère En Renta Francia Alquiler de vacaciones Belgodère En Renta Francia Alquiler de vacaciones Belgodère En Renta Francia Alquiler de vacaciones Belgodère En Renta Francia Alquiler de vacaciones Belgodère En Renta Francia
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 431,00EUR
fr- Belgodère
Corse, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Opciones
Aire acondicionado
yes,Aire acondicionado
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
Breve descripción

<p> El pueblo de Belgodère está situado en el corazón de la región de Balagne, entre l'Ile Rousse y Saint Florent. Belgodère es sobre todo famosa por la maravillosa playa de Lozari, pero también por la Tour Carrée, con su castillo y la posibilidad de descubrir una región inolvidable.
Su residencia está situada a solo 15 minutos (en coche) del pueblo de Belgodère ya solo 600 metros de la playa (hay un camino para cruzar). Todos los apartamentos tienen aire acondicionado.
La residencia ofrece la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de actividades deportivas y de ocio como: senderismo en la montaña, equitación, golf, squash, buceo, barranquismo (30 km), escalada de árboles, vía ferrata y excursiones en 4x4.
Usted tiene un estacionamiento al aire libre a su disposición. </p>
 


posición


<p> Esta residencia es un excelente punto de partida para descubrir los alrededores.
Lugares que vale la pena visitar incluyen: Rousse Island, Calvi, los antiguos pueblos de la región de Balagne, Cap Corse, Bastia, Saint Florent, Ajaccio, las calanques de Piana, Corte, el valle de Niolo, las gargantas de la Restonica, Bonifacio, Porto Vecchio, y los viñedos de Patrimonio. Puedes hacer escalada de árboles y vía ferrata en el valle de Asco. </p>
 

distancia
aeropuerto
 

30 

 

hectárea 

 
división

Surface area: 57-75 

guarniciones

Este apartamento de 3 habitaciones tiene una superficie de unos 57 a 75 m2 y tiene capacidad para 6 a 8 personas. Incluye una sala de estar amueblada con un sofá-cama (2 x 80 cm) y 2 sillones-cama (80 cm cada uno, no se pueden juntar), un dormitorio con una cama doble (140 cm), un segundo dormitorio con 2 camas individuales (2 x 90 cm), además de una cocina bien equipada (placas eléctricas, microondas / grill, lavavajillas, cafetera eléctrica).
También hay un cuarto de baño con (por lo general) servicio separado. Este establecimiento cuenta con una terraza al aire libre y un pequeño jardín.
Todos los apartamentos de este tipo se encuentran en la planta baja.
Tenga en cuenta que las imágenes sobre el interior de la propiedad se dan sólo con título indicativo. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Horseriding, Golfplaying 

otro


<p> A su disposición encontrará un estacionamiento al aire libre gratuito (1 espacio por apartamento) y acceso WiFi gratuito en la recepción (a través de su propia computadora).
No se proporciona ropa de cama.
Por un cargo adicional también puede alquilar un televisor (canales franceses, alemanes e italianos), un juego de bebé, ropa de baño y / o hacer la limpieza final por usted. También hay una lavandería automática de pago a su disposición.
El pago de los servicios adicionales se puede hacer localmente con tarjeta de crédito a partir de 15 €.
No se permiten mascotas.
El depósito y el impuesto turístico deben pagarse a la llegada. El depósito de 300 euros será devuelto el día de la salida o por correo postal dentro de los 8 días posteriores a su salida.
Tasa de estancia: 1 € / noche / persona 12 años.
Formalidades: Se debe presentar una tarjeta de identidad válida o pasaporte (incluso para bebés) al llegar a un aeropuerto o puerto. </p>

Tenga en cuenta que todos los servicios adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser de carácter informativo y general. No seremos responsables si tales cambios ocurren. 

bienes raíces reedb 0814 V 8.6-g / time:0.0586 / size: 60009 / 54.196.73.22.mobil