load datadata load ...

*** in Bonnieux max. 4 Persons 

ID: BN987138/430299
Alquiler de vacaciones Bonnieux En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Bonnieux En Renta Francia Alquiler de vacaciones Bonnieux En Renta Francia Alquiler de vacaciones Bonnieux En Renta Francia Alquiler de vacaciones Bonnieux En Renta Francia Alquiler de vacaciones Bonnieux En Renta Francia Alquiler de vacaciones Bonnieux En Renta Francia Alquiler de vacaciones Bonnieux En Renta Francia Alquiler de vacaciones Bonnieux En Renta Francia Alquiler de vacaciones Bonnieux En Renta Francia Alquiler de vacaciones Bonnieux En Renta Francia
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 460,00EUR
fr- Bonnieux
Provence-Alpes-Côte d’Azur, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Opciones
piscina
yes,piscina
Breve descripción

En el paisaje montañoso del norte de Luberon, a 4 km del pueblo de Bonnieux, se encuentra el moderno complejo de vacaciones de Les 4 Soleils. El pueblo de Bonnieux es uno de los pueblos más bellos del Luberon y ofrece hermosas vistas de las montañas de Vaucluse y Ventoux, así como del valle de Calavon. El parque tiene un total de 27 apartamentos divididos en tres grupos de edificios. Todos los apartamentos tienen una terraza. Las instalaciones incluyen una piscina climatizada al aire libre (abierta de junio a finales de septiembre), un punto de Internet (de pago) y estacionamiento. La ropa de cama está incluida en el precio. Por un cargo adicional puede reservar un kit para bebés, un televisor y / o limpieza final. Se permitirán mascotas por un cargo adicional siempre que hayan sido vacunados. Las mascotas deben mantenerse con correa en el parque. Las tiendas más cercanas se encuentran en Bonnieux, a 4 km. 


posición

distancia
compras
 

10 

 

hectárea 

 
aeropuerto
 

80 

 

 

 
tráfico suburbano
 

10 

 

 

 

El pueblo de Bonnieux está situado a una altitud de 425 metros y ofrece hermosas vistas de una antigua iglesia, murallas del siglo 13 con una torre y un museo de panadería. En Menerbes está el museo del sacacorchos. Si le interesa el vino, definitivamente se recomienda una caminata por los viñedos locales. Las atracciones típicas en esta área, además de Bonnieux y Menerbes, incluyen Oppède, Buoux, Lacoste y Silvergues. La ciudad de Apt está a solo 10 km y Aviñón se encuentra a 50 km. Con respecto a los deportes, tienes muchas opciones que incluyen ciclismo de montaña, canotaje, kayak, escalada, tenis, equitación, vuelo en globo y parapente. 

división

Surface area: 36 

guarniciones

Este alojamiento de 2 habitaciones es apropiado para hasta 4 personas y tiene una superficie de 36 m2. Consta de una sala de estar, cocina, dormitorio, baño y (en la mayoría de los apartamentos), un aseo separado. La sala contiene una cama doble y un área de comedor. La cocina cuenta con una nevera, cocina vitrocerámica, microondas, horno y lavavajillas. La habitación está amueblada con una cama doble. El baño tiene una bañera o ducha. La ropa de cama está incluida en el precio. Por una tarifa adicional usted puede reservar un paquete de bebé, televisor y / o la limpieza final. Mascotas se permitirán por una cuota adicional, siempre que sean mencionadas en el momento de la reserva y hayan sido vacunadas contra la rabia. Los perros deben mantenerse con una correa en el parque.
Tenga en cuenta que las imágenes sobre el interior del alojamiento se dan sólo a título indicativo. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Horseriding 

otro


Las mascotas deben mantenerse con correa en el parque.
Tenga en cuenta que todos los servicios adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser de carácter informativo y general. No seremos responsables si tales cambios ocurren. 

bienes raíces reedb 0720 V 8.54-g / time:0.0595 / size: 57288 / 54.162.123.74.mobil