load datadata load ...

*** in Evian les Bains max. 5 Persons 

ID: BN987271/430332
Alquiler de vacaciones Évian-les-Bains En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Évian-les-Bains En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Évian-les-Bains En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Évian-les-Bains En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Évian-les-Bains En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Évian-les-Bains En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Évian-les-Bains En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Évian-les-Bains En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Évian-les-Bains En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Évian-les-Bains En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Évian-les-Bains En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Évian-les-Bains En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Évian-les-Bains En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Évian-les-Bains En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Évian-les-Bains En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Évian-les-Bains En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Évian-les-Bains En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Évian-les-Bains En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Évian-les-Bains En Renta Francia
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 470,00EUR
fr- Évian-les-Bains
Auvergne-Rhône-Alpes, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
balcón 
yes,balcón
terraza 
yes,terraza
Opciones
piscina
yes,piscina
sauna
yes,sauna
Breve descripción

En el lado sur del lago de Ginebra, en el borde de un bosque, en las colinas de Evian les Bains, se encuentra el parque de vacaciones Résidence les Chalets d'Evian. El parque de vacaciones está construido en el estilo regional y ofrece magníficas vistas panorámicas sobre el lago desde varios puntos. El parque de vacaciones consta de 101 apartamentos distribuidos en 19 chalets grandes y 1 edificio con tres plantas y un ascensor. No solo el medio ambiente tiene mucho que ofrecer, sino también el parque en sí. Va a encontrar una piscina climatizada de 7 x 12 metros con techo corredizo (abierto cuando hace buen tiempo y cerrada con mal tiempo), parque infantil, sala de fitness, sauna (no gratuita), ping-pong, jeu de boules, billar (no gratuito). ), un cobertizo para bicicletas, WIFI (no gratuito), un bar, posibilidad de desayuno (bajo pedido), venta de pan en la recepción (bajo pedido), lavandería y estacionamiento. La ropa de cama está incluida en el precio. Puede, por un cargo adicional, reservar una tarifa extra para alquilar un televisor, un kit para bebés, un paquete de toallas y la limpieza final. Esto se explica más detalladamente en el acto. Una mascota, si está reservada, está en posesión de un certificado de vacunación válido, tatuado o desconchado, contra pago. 

ALL-INKL.COM - Webhosting Server Hosting Domain Provider
posición

distancia
compras
 

 

hectárea  

aeropuerto
 

35 

 

  

tráfico suburbano
 

25 

 

  


El área tiene una cantidad increíble para ofrecer. Comienza muy cerca del parque de vacaciones con el Thermen of Evian. Puede reservar a un precio especial para un paquete de un día en la recepción del parque de vacaciones. Además de relajarse, también puede divertirse activamente. Algunos ejemplos son el senderismo, tanto en la ciudad como en los alrededores del lago, con recorridos de senderismo marcados, golf, equitación, ciclismo de montaña, tenis, pesca (en el lago) y mucho más. Si eres un verdadero entusiasta de los deportes acuáticos, entonces puedes disfrutar de muchos deportes acuáticos como la vela, el remo y el buceo. Para los verdaderos temerarios, hay barranquismo (descenso de cascada con traje especial), rafting, hidrospeed, parapent y a través de un teleférico, desde 145 metros cuesta abajo, apresurándose en el agua. A 15 minutos a pie del parque de vacaciones, todos los días se llega al centro de la ciudad de Evian para un paseo en barco por el lago Lemán, una visita a museos, un recorrido a pie por la ciudad y una visita al casino. La ciudad de Ginebra está a unos 45 km de distancia. La estación de esquí más cercana es Thollon les Memises y está a 12 km. Ofrece 16 pistas de esquí con una longitud total de 50 km, un parque de nieve y esquí de fondo. También puede ir a la estación de esquí de Bernex, que también está a 12 km de la casa. Aquí encontrará 19 pistas de cada nivel de dificultad (4 verdes, 3 azules, 7 rojas, 4 negras), pistas de esquí de fondo y pista de trineo. 
división

Surface area: 31-35 

guarniciones

El apartamento de 2 habitaciones cuenta con capacidad para 5 personas y cubre un área de 31 a 35 m2. Este apartamento está situado en el edificio de 3 pisos (con ascensor). El apartamento consta de una sala de estar, cocina, dormitorio, baño y balcón. La sala de estar contiene una cama doble y un comedor. La cocina está equipada con una cocina de 2 quemadores, nevera, microondas y lavavajillas. La habitación está amueblada con una cama doble y un sofá cama individual. El inodoro está situado en el cuarto de baño. El balcón tiene muebles de jardín. La ropa de cama está incluida en el precio. Por un cargo adicional podrá reservar un televisor, un paquete para bebé, juego de toallas y/o limpieza final. Estos servivios se deben pagar en el lugar. Las mascotas están permitidas por una tasa adicional y si tienen un certificado de vacuna y tatuaje o chip de identificación.
Tenga en cuenta que las imágenes sobre el interior del alojamiento se dan sólo a título indicativo. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Horseriding, Skiing, Fishing, Golfplaying 

otro


Puede utilizar: una piscina climatizada (abierta todos los días de 10 a 19 horas), sala de fitness (el horario de apertura se puede encontrar en la recepción), sauna (de pago), sala de relajación, mesa de billar (de pago), wifi de pago en la recepción, lavandería ( contra pago) y una plaza de aparcamiento gratuita en el estacionamiento (una plaza de aparcamiento por apartamento). Por una tarifa puede alquilar un televisor, un juego de toallas, un kit para bebés (cuna, baño y silla alta), limpieza final o un kit de limpieza. Se proporciona ropa de cama. Puede pedir prestados juegos de mesa, una plancha o tabla de planchar, si está disponible. Puede pedir pan fresco con un día de antelación en la recepción. El depósito consta de dos partes, para el apartamento y la limpieza, y debe pagarse a la llegada. Recibirá el depósito de nuevo después de que el apartamento haya sido revisado el día de salida o más tarde por correo postal. Usted lo paga en efectivo o con tarjeta de crédito. El alojamiento debe dejarse impecablemente limpio, de lo contrario, se retendrá parte del depósito. Se permiten mascotas por una tarifa (una mascota por apartamento), siempre que tengan un folleto de vacunación válido y estén desconchadas. Las mascotas deben mantenerse con una correa dentro de la residencia en todo momento. Hay 3 unidades de este alojamiento que son adecuadas para personas con discapacidad, pero siempre contáctenos para disponibilidad.
Tenga en cuenta que cualquier servicio adicional pagadero localmente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser informativa y general. No somos responsables si dichos cambios ocurren inesperadamente. 

1 & 1 DSL - Testsieger Festnetztest Connect
bienes raíces reedb 0918 V 9.04-g / time:0.1197 / size: 67579 / 54.80.83.123.mobil