load datadata load ...

*** in Agnieres en Devoluy max. 4 Persons 

ID: BN987296/430343
Alquiler de vacaciones Agnières-en-Dévoluy En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Agnières-en-Dévoluy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Agnières-en-Dévoluy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Agnières-en-Dévoluy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Agnières-en-Dévoluy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Agnières-en-Dévoluy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Agnières-en-Dévoluy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Agnières-en-Dévoluy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Agnières-en-Dévoluy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Agnières-en-Dévoluy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Agnières-en-Dévoluy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Agnières-en-Dévoluy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Agnières-en-Dévoluy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Agnières-en-Dévoluy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Agnières-en-Dévoluy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Agnières-en-Dévoluy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Agnières-en-Dévoluy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Agnières-en-Dévoluy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Agnières-en-Dévoluy En Renta Francia Alquiler de vacaciones Agnières-en-Dévoluy En Renta Francia
solicitar más información
Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 225,00 EUR
fr- Agnières-en-Dévoluy
Provence-Alpes-Côte d’Azur, Francia

disponible según el acuerdo
proveedor/socio:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  (  ) 
página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio:   
por semana:
de 225,00 EUR
balcón yes,balcón
terraza yes,terraza
Opciones
saunayes,sauna
Breve descripción
Situado entre Grenoble y Gap, La Joue du Loup está directamente relacionada con Super Dévoluy. Es un complejo de pueblo tradicional, que ofrece enormes espacios abiertos y la oportunidad de descubrir la riqueza de la región Dévoluy.
La residencia, construida con elegancia y mezcla perfectamente en el entorno natural, situado entre pinos y alerces, está situado en el corazón de este complejo familiar.
Los diferentes chalets de madera que componen la residencia están bien equipadas y se encuentran a pocos minutos a pie de la ciudad. La residencia consta de 78 apartamentos repartidos entre 8 chalets (2 plantas; sin ascensor). 

posición
distancia
aeropuerto 80  km  

La Joue du Loup es un encantador pueblo situado en la hermosa zona Dévoluy de los Alpes franceses. Se encuentra cerca de la ciudad de Gap.
Este es un bonito pueblo de estilo chalé, donde encontrará todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas: cafeterías, bares de piano, una discoteca y supermercados.
En verano, el complejo se convierte en el escenario de una multitud de actividades: escalada, descenso de barrancos, parapente, via ferrata, espeleología, deportes de aguas bravas, 220 km de carriles para bicicletas y numerosos caminos donde usted es libre para explorar el patrimonio y las tradiciones de esta magnífica región .
Un deportivo o vacaciones relajantes, dependiendo de su gusto!
Decida lo que decida, este encantador destino de vacaciones le ofrece todos los ingredientes necesarios para disfrutar de las más espectaculares vacaciones de tu vida!
división
Surface area: 28-35 
guarniciones
Este apartamento de 2 habitaciones es adecuado para 4 personas y tiene una superficie de unos 28 - 35 m2. Incluye una sala de estar con un sofá-cama para 2 personas y un dormitorio con 2 camas individuales (a veces una cama doble). El alojamiento cuenta también con una zona de cocina totalmente equipada con nevera, placa eléctrica vitrocerámica, horno microondas / grill, lavavajillas y cafetera eléctrica. Hay 1 baño y un aseo. Incluso tiene una terraza (o balcón) de 10 m2 desde donde se tiene una maravillosa vista de los alrededores. Las siguientes instalaciones también están a su disposición: una sauna (en la recepción, el uso de pago en tiempos abiertos), tasa de pago de puntos de acceso a Internet, aparcamiento gratuito al aire libre, etc El pago de los servicios adicionales se deba hacer a nivel local.
Tenga en cuenta que las imágenes sobre el interior de la propiedad se dan sólo con título indicativo. 
otro

El depósito de 300 € (a pagar en el día de llegada) será devuelto a usted en el día de la salida (después de la inspección) o envía dentro de una semana. Tenga en cuenta que la ropa de cama está incluida en el precio sólo en la temporada de invierno. Sólo durante la temporada de verano, la televisión es gratuita.
Se admiten mascotas por una tarifa adicional. Los perros deben mantenerse con una correa en el interior del alojamiento. 
bienes raíces reedb 1120 V 8.41.d / time:0.0957 / size: 73614 / 54.144.57.183.mobil