load datadata load ...

*** in Moliets et Maa max. 7 Persons 

ID: BN985755/435258
Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 329,00EUR
fr- Moliets-et-Maa
Nouvelle-Aquitaine, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
Opciones
piscina
yes,piscina
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
Breve descripción

Esta residencia está situada en el corazón de un campo de golf, en un entorno ideal, en el borde del bosque, a solo 350 metros de la playa ya 200 metros de las tiendas más cercanas.
El acceso a la playa de arena fina en el Océano Atlántico se realiza por medio de un pequeño sendero que serpentea entre pinos y robles. Construido en el estilo arquitectónico local tradicional (de una sola planta), la residencia ofrece apartamentos que van desde un apartamento de 3 habitaciones para 4/5 personas hasta un apartamento de 4 habitaciones para 8 personas. Todas las habitaciones están completamente equipadas con cocina americana (placa de cuatro fuegos, microondas, lavavajillas y nevera), baño con WC separado, televisión y terraza o pequeño jardín. 


1 & 1 - Webhosting
posición

distancia
compras
 

 

hectárea 

 
aeropuerto
 

70 

 

 

 

Moliets se encuentra en la región de las Landas, una región de sol y mar, playas de arena fina y bosques de pinos a la sombra. Es un verdadero balneario familiar y garantiza unas felices vacaciones para todos, gracias a la cordial bienvenida ofrecida por los tenderos, numerosos y variados restaurantes, senderos para bicicletas, campos de golf, canchas de tenis y surfear sobre las olas del océano Atlántico.
Lugares para visitar incluyen: el parque natural regional de Les Landes; El museo al aire libre Armagnac; lugar de nacimiento de San Vicente de Paúl; el molino de Galoppe; los lagos de Moliets y La Prade; y la ciudad balneario de Dax con sus restos galo-romanos. 

división

Surface area: 54 

guarniciones

Se compone de 11 chalets, construidos en el estilo arquitectónico tradicional de la región (con sólo 1 planta) y ofrece apartamentos que van desde el apartamento de 3 habitaciones para 4/5 al apartamento de 4 habitaciones para 8 personas, todas las cuales son plenamente equipado con cocina (placa eléctrica, con cuatro anillos, microondas, lavavajillas y nevera), cuarto de baño, televisión (con cargo) y terraza o un pequeño jardín.

Varios apartamentos de 3 habitaciones para 4/5 pers están equipadas para personas con movilidad reducida 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Golfplaying 

otro


A su disposición encontrará una piscina exterior no climatizada (sin socorrista, abierta todos los días de 10:00 a 19:00 desde mediados de mayo hasta finales de septiembre), una piscina para niños, parque infantil, libre televisión, acceso a Internet de pago en el alojamiento, lavandería de pago, caseta exterior para bicicletas y aparcamiento exterior gratuito.
La ropa de cama no está incluida en el precio del alquiler. Por un cargo adicional puede alquilar un paquete de limpieza, un juego para bebés (cuna, bañera para bebés y trona) y / o limpieza final. Una aspiradora y plancha están disponibles para prestar.
El depósito y el impuesto turístico deben pagarse a la llegada. El depósito será devuelto después del inventario, el día de salida o por correo la semana siguiente.
El impuesto turístico de 0,88 € por persona por día se aplica a las personas mayores de 13 años.
El alojamiento debe dejarse perfectamente limpio, de lo contrario se deducirá una suma legal del depósito.
Se admitirán mascotas por un cargo adicional siempre que tengan un certificado de vacunación actualizado y un tatuaje de identificación. Los perros deben mantenerse bajo control dentro de la residencia.
Tenga en cuenta que todos los servicios adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser de carácter informativo y general. No seremos responsables si tales cambios ocurren. 

bienes raíces reedb 0720 V 8.54-g / time:0.0429 / size: 59114 / 54.224.216.155.mobil