load datadata load ...

*** in Saint Amans des Cots max. 6 Persons 

ID: BN986137/447107
Alquiler de vacaciones Saint-Amans-des-Cots En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Saint-Amans-des-Cots En Renta Francia Alquiler de vacaciones Saint-Amans-des-Cots En Renta Francia Alquiler de vacaciones Saint-Amans-des-Cots En Renta Francia Alquiler de vacaciones Saint-Amans-des-Cots En Renta Francia Alquiler de vacaciones Saint-Amans-des-Cots En Renta Francia Alquiler de vacaciones Saint-Amans-des-Cots En Renta Francia Alquiler de vacaciones Saint-Amans-des-Cots En Renta Francia Alquiler de vacaciones Saint-Amans-des-Cots En Renta Francia Alquiler de vacaciones Saint-Amans-des-Cots En Renta Francia Alquiler de vacaciones Saint-Amans-des-Cots En Renta Francia Alquiler de vacaciones Saint-Amans-des-Cots En Renta Francia Alquiler de vacaciones Saint-Amans-des-Cots En Renta Francia Alquiler de vacaciones Saint-Amans-des-Cots En Renta Francia
solicitar más información
Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 195,00 EUR
fr- Saint-Amans-des-Cots
Occitanie, Francia

disponible según el acuerdo
proveedor/socio:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  (  ) 
página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio:   
por semana:
de 195,00 EUR
Opciones
piscinayes,piscina
Breve descripción
En el borde del lago Selve, este sitio le ofrece un parque de 15 hectáreas, para unas vacaciones tranquilas y en paz. 

posición
distancia
aeropuerto 60  km  

Saint-Amans des Côts es un pequeño pueblo en la región de Aubrac, situado entre las Gargantas del Truyère y el valle del Lot, al norte del Aveyron. Muchos y variados paisajes naturales que rodean este pequeño remanso de paz: los pastos de montaña, viñedos, huertos y bosques de castaños. Una auténtica naturaleza, que sigue siendo fiel al espíritu de la campiña, donde los lagos y ríos se alternan entre sí, lo que hace de Saint Amans des Cots un destino ideal para unas vacaciones de auténtico en el Sur-Oeste, un pequeño pueblo rural perfecto, para aquellos en busca de paz y tranquilidad, un soplo de aire fresco y una sensación verdaderamente regional ..

Los espacios naturales de Saint-Amans des cunas y de la región de Aubrac constituyen un lugar ideal para todas las diferentes actividades deportivas y de ocio:

- Las actividades acuáticas en los diferentes deportes y parques de recreación: baño, botes a pedal, pesca, windsurf, esquí acuático, vela ...
- Senderismo
- Canoa y kayak
- Equitación
- Escalada
- Campo de Golf en Laguiole
- Tenis

Desde la base de su alquiler de vacaciones en Saint Amans des Côts, descubrir la auténtica herencia de la región de l'Aubrac:
- En Saint Amans des Côts: la iglesia, el lago Selves, el horno comunal de Cassou, la capilla de la Molèdes, la Bassette lavar casa
- Laguiole y sus cuchillos
- La Abadía de Bonneval
- Aubrac, de Saint Chély d'Aubrac, Santa Geneviève-sur-Argence, Lacalm
- La región de Aveyron, con sus pueblos, entre los más bellos de Francia
división
Surface area: 30 
guarniciones
Los mobil-homes para 6 (3 dormitorios) están equipadas con una pequeña cocina (microondas), cuarto de baño, un aseo, muebles de jardín.
Una plaza de aparcamiento por móvil-home. 
otro

Centro de actividades acuáticas con calefacción '(gran piscina de 625 metros cuadrados y una piscina infantil climatizada de 48 metros cuadrados); en julio / agosto: tobogán acuático y el río ,. Mesas, pistas de tenis, tierra voleibol, zona de petanca, wifi de pago-el pago, lavandería automática de pago y de televisión en el bar Ping-pong.

Coche necesario. Tiendas más cercanas (panadería, supermercado, carnicería, bar, etc) a 5km. Supermercado a 40 km.

Área de calentamiento acuático, abierto durante toda la temporada: una piscina grande (625 metros cuadrados) y una piscina infantil (48 metros cuadrados, se calienta a unos 27 ° C en julio y agosto), tobogán de agua, río acuático.

Mesas de ping-pong, pista de tenis, pista de petanca, pista de voleibol

Actividades De pago en julio y agosto: centro de deportes acuáticos, go-simio supuesto, tirolina, salto bungy, pared de escalada, bicicleta y alquiler de canoas.

En la temporada alta, durante el día, nuestro equipo de animación ofrece toda una serie de deportivos y acuáticos Actividades: waterpolo, aquagym, trotar, escalada, pista de petanca.

Shows y noches de karaoke

En julio y agosto: - Club para niños de actividades para niños de 4 a 12 años y adolescentes encuentros para las edades de 13 a 17 del
Los horarios y días de apertura: de lunes a viernes, por la mañana o por la tarde sesiones de inscripción anticipada),.

Patio de los niños durante toda la temporada.

A lo largo de la temporada: supermercado, bar, snack-bar, restaurante, platos para llevar, pan fresco, préstamo de barbacoas ...

Ropa de cama no incluida

Coche absolutamente necesario. Tiendas más cercanas a 5 km: panadería, supermercado, carnicería, bar, etc

- Depósito y tasa de estancia a pagar en el recinto.
El depósito se devuelve después de inventario en el día de salida o por correo.
El alojamiento se debe dejar perfectamente limpio. De lo contrario una suma estatutaria se mantendrá desde el depósito.
Limpieza disponible a un costo adicional.

Animales admitidos: 1 animales sólo por móvil-hogar, hasta a la fecha requieren el certificado de vacunación y el tatuaje. Los perros deben ser tenidos en correa dentro de la residencia, los perros peligrosos no autorizados.

Recepción abierta: Temporada baja de 9:00 a 12:00 y de 2,00 a 6,30 de la tarde, julio y agosto de 8.30 a 20:00.

- Alquiler de Apartamento
- Libre climatizada, zona de actividad de agua 
bienes raíces reedb 1120 V 8.41.d / time:0.0508 / size: 62771 / 54.145.117.60.mobil