load datadata load ...

*** in Saint Sorlin d Arves max. 8 Persons 

ID: BN986529/447174
Alquiler de vacaciones Saint-Sorlin-d'Arves En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Saint-Sorlin-d'Arves En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Sorlin-d'Arves En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Sorlin-d'Arves En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Sorlin-d'Arves En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Sorlin-d'Arves En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Sorlin-d'Arves En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Sorlin-d'Arves En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Sorlin-d'Arves En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Sorlin-d'Arves En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Sorlin-d'Arves En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Sorlin-d'Arves En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Sorlin-d'Arves En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Sorlin-d'Arves En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Sorlin-d'Arves En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Sorlin-d'Arves En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Sorlin-d'Arves En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Sorlin-d'Arves En Renta Francia
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 555,00EUR
fr- Saint-Sorlin-d'Arves
Auvergne-Rhône-Alpes, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto 
 página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
Opciones
piscina
yes,piscina
sauna
yes,sauna
Breve descripción

Saint Sorlin d'Arves, con su «espíritu de pueblo» durante todo el año, conserva un aire de autenticidad y custodia de forma preciosa su rico patrimonio cultural.
Al pie del paso de montaña Croix de Fer en los Alpes, Saint Sorlin d'Arves ofrece una amplia gama de puntos de vista diferentes, y una gran variedad de actividades y entretenimiento para unas dinámicas vacaciones de verano.

A solo 300 metros de las pistas de esquí ya 250 m de las tiendas más cercanas, en la parte superior de la estación de esquí, la residencia "Les Chalets de la Porte des Saisons" consta de apartamentos muy confortables, ubicados en auténticos chalets de montaña. Un servicio de transporte gratuito está disponible para llevarlo de su casa de vacaciones al centro del complejo. 

ALL-INKL.COM - Webhosting Server Hosting Domain Provider
posición

distancia
aeropuerto
 

100 

 

hectárea  


Atracciones del resort:
El circuito de los 5 grandes puertos de montaña alpinos (La Croix de Fer, le Glandon, le Télégraphe, le Galibier, le Lautaret)
El circuito de las 3 presas (Grand-Maison, Verney, Chambon)
Los senderos barrocos
Descubrimiento del fabricante de queso del valle de Arves (productor de Beaufort)
El museo de Saint Sorlin D'Arves (averigüe de antemano cuáles son los días de apertura)
Iniciación al parapente en biplano o ultraligero
Excursiones en quad
Paseos en burro
Bureau de la Montagne (guías y monitores)
Parque forestal acrobático "Acro'Jump"
Equitación

Durante sus vacaciones en Saint Sorlin d'Arves, aproveche al máximo el agradable y soleado clima del complejo para explorar el rico patrimonio de los alrededores:
- El Pic de l'Etendard
- Las Agujas de Arves
- Las Agujas de l'Argentière
- Cascada Nant Bramant
- Museo de la vida cotidiana en el pasado
- Iglesia barroca de San Saturnino
- La fabricación de queso de Arves (Beaufort), visita todas las mañanas (excepto los domingos) de 9.00 a 11.30 a. M.
- Centro de crianza de burros
- Centro de deportes acuáticos de St Sorlin
- Los 3 Lagos (Guichards, Potron y Laitelet)
- Lagos del paso de montaña Croix de Fer
- Excursión a Turín

Área de esquí

Saint Sorlin d'Arves - Saboya - Altitud 1600 m - 2620 m - Pic de l'Etendard 3464 m

Para comenzar la semana de esquí, puede comenzar con los 120 km de la zona de esquí del complejo. Hay 34 pistas (8 verdes, 13 azules, 9 rojas y 4 negras) directamente accesibles, gracias a los 18 remontes. Para aquellos sedientos de más espacio y esquiar aún más, esquí directamente al 'Super Domaine de Sybelles' que está vinculado a los seis centros turísticos cercanos. Aquí, 310 km de pistas de esquí le esperan, un total de 108 pistas (21 verdes, 44 azules, 37 rojas y 5 negras), servidas por una red de 83 remontes. Ya sea que sea un fanático del esquí alpino tradicional, telemark, monoski, snowblade o skwal, ¡hay horas de descenso en la tienda!

A lo largo del paso de la 'Croix de fer', los esquiadores de campo traviesa estarán encantados de encontrar todos los placeres del esquí nórdico en forma de tres circuitos, a gran altitud, junto con la garantía de magníficas vistas. También existe la posibilidad de esquiar a campo traviesa en la zona de esquí Corbier (1 circuito) y en la Touissure (1 circuito).

Frente a la cordillera de Ouillon, el pasto alpino más alto de Europa, también puedes disfrutar de todas las alegrías del snowboard en el snowpark de los Sybelles, con una cruz de Boarder, y una zona de estilo libre dividida en zonas azules, rojas y negras, con caderas, cajas, mesas, muros, pirámides e incluso grandes aires.

Área de esquí de Saint Sorlin:
- 34 laderas sobre un total de 120 km: 8 verdes, 13 azules, 9 rojos, 4 negros
- 7 telesillas, 9 telesillas, 2 alfombras mágicas
- Parque de nieve y fácil en L'Ouillon
- Nueva función: Arva Park

La zona de esquí "Super Domaine Des Sybelles" une directamente Le Corbier, Les Bottières, La Toussuire, Saint Colomban des Villards, Saint Jean d'Arves y Saint Sorlin d'Arves, a través de la cordillera de Ouillon. Se han introducido nuevos remontes (7 en total), así como pendientes rojas y azules, lo que permite el acceso a todos los niveles de esquiadores. La zona de esquí ahora consta de 310 km de pistas, por lo que es la cuarta área de esquí más grande de los Alpes franceses.
2 circuitos libres para practicar senderismo o raquetas de nieve.
Circuitos de campo traviesa a los que se puede acceder con un telesilla de pago.
Carrera de trineo para niños. 
división

Surface area: 43-54 

guarniciones

Los apartamentos, diseñados para 2-9 personas, están equipadas con una pequeña cocina (placas eléctricas, frigorífico, campana, microondas / grill, cafetera eléctrica), cuarto de baño, un aseo, a veces de un balcón o una terraza. TV para contratar en los apartamentos.
Baño o ducha extra para 8 personas o más.

Algunos apartamentos de 2 habitaciones para 4 están adaptadas para personas de movilidad reducida. 

otro


Atracciones de la residencia:
- El servicio de traslado para justo enfrente de la residencia (servicio de traslado gratuito al centro de la localidad y al cine de Saint-Jean d'Arves)
- Piscina cubierta climatizada y sauna de pago

Incluido en el precio:
- Alquiler de apartamento
- Ropa de cama
- Acceso a la piscina cubierta climatizada
- Alquiler de TV

Diverso:
Depósito e impuesto turístico a pagar en el establecimiento a la llegada. El depósito se le devolverá el día de salida, después del inventario. El alojamiento debe dejarse perfectamente limpio. De lo contrario, se mantendrá una suma legal del depósito.
Animales admitidos: certificado de vacunación actualizado y tatuaje requerido. Los perros deben mantenerse bajo control dentro de la residencia.

GRATIS
Club de niños: actividades gratuitas 5 medias jornadas por semana en julio y agosto
Adosphère: actividades gratuitas para adolescentes 5 medios días por semana en julio y agosto
Excursión libre con guía de montaña (2 días y medio por estadía en julio y agosto)
Tenga en cuenta que todos los servicios adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser de carácter informativo y general. No seremos responsables si tales cambios ocurren. 

bienes raíces reedb 1120 V 9.04-g / time:0.0521 / size: 64120 / 54.235.48.106.mobil