load datadata load ...

*** in Valisoara max. 2 Persons 

ID: BN990942/449690
Alquiler de vacaciones Valisoara En Renta Rumania
Alquiler de vacaciones Valisoara En Renta RumaniaAlquiler de vacaciones Valisoara En Renta RumaniaAlquiler de vacaciones Valisoara En Renta RumaniaAlquiler de vacaciones Valisoara En Renta RumaniaAlquiler de vacaciones Valisoara En Renta RumaniaAlquiler de vacaciones Valisoara En Renta RumaniaAlquiler de vacaciones Valisoara En Renta RumaniaAlquiler de vacaciones Valisoara En Renta RumaniaAlquiler de vacaciones Valisoara En Renta RumaniaAlquiler de vacaciones Valisoara En Renta RumaniaAlquiler de vacaciones Valisoara En Renta RumaniaAlquiler de vacaciones Valisoara En Renta RumaniaAlquiler de vacaciones Valisoara En Renta RumaniaAlquiler de vacaciones Valisoara En Renta RumaniaAlquiler de vacaciones Valisoara En Renta RumaniaAlquiler de vacaciones Valisoara En Renta RumaniaAlquiler de vacaciones Valisoara En Renta RumaniaAlquiler de vacaciones Valisoara En Renta RumaniaAlquiler de vacaciones Valisoara En Renta RumaniaAlquiler de vacaciones Valisoara En Renta Rumania
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 270,00EUR
ro- Valisoara
Rumania

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Opciones
piscina
yes,piscina
Breve descripción

El estudio para 2 personas se encuentra en el corazón de Transilvania, en una región de las montañas Apuseni llamada "La Garganta de Valisoara". Esta encantadora región se encuentra en las montañas de Trascau, a unos 15 km de la ciudad de Aiud, y sus puntos más destacados son las gargantas de Valisoara, una serie de formaciones rocosas altas, empinadas e imponentes a ambos lados de la carretera que te hacen sentir como si está atravesando una puerta hacia otro mundo.

Para llegar a las casas, habrá pasado un pequeño flujo de agua con su automóvil. 

posición

distancia
tráfico suburbano
 

 

  


Hay mucho que hacer en esta área, seguramente no experimentará ningún aburrimiento. Puede realizar excursiones en los senderos de montaña, puede realizar caminatas, andar en bicicleta de montaña, escalar y practicar parapente, disfrutar de una experiencia todoterreno, fotografiar algunas plantas y aves realmente raras. Haga un viaje a la fortaleza Colţeşti y al pueblo Rimetea (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) o a las ciudades y fortalezas medievales de la zona. Vea los monasterios de Râmeţ, Magina, o los sitios históricos de Aiud (15 km), Alba Iulia (50 km), Cluj-Napoca (65 km), Sibiu (115 km) o Sighişoara (135 km), algunos de los cuales son ¡Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO! Si eres un amante de la naturaleza, este es el lugar para ti. NOTA: En caso de que esté interesado en varios viajes a hermosas ciudades medievales en Transilvania, podemos enviarle una lista detallada de posibles opciones, previa solicitud. 
división

Surface area: 36 

guarniciones

Los estudios (2 unidades) cuentan con un espacio multifuncional diseñado para acomodar las actividades básicas de la vida para 2 (4) personas, un baño con ducha.
En la sala principal, encontrará: una cama doble o dos camas, un sofá, una cocina completamente equipada, una mesa de comedor con 4 asientos y TV vía satélite / WiFi gratuito.
En el exterior hay un pequeño porche, hamacas, parrilla, una pequeña área verde y estacionamiento.
Todos los huéspedes tienen acceso a la piscina (con hamacas), la bañera de agua salada, el parque infantil, la hoguera, el ping-pong y el minigolf.
Es un lugar destinado a ser un refugio pequeño, privado, pero confortable, para aquellos que quieran permanecer en esta maravillosa tierra con un amigo o amante por un tiempo. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: o smoking!!! 

bienes raíces reedb 0923 V 9.04-g / time:0.0317 / size: 58580 / 54.80.83.123.mobil