load datadata load ...

**** in Hellendoorn max. 4 Persons 

ID: BN998061/451232
Alquiler de vacaciones Hellendoorn En Renta Países Bajos
Alquiler de vacaciones Hellendoorn En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Hellendoorn En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Hellendoorn En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Hellendoorn En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Hellendoorn En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Hellendoorn En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Hellendoorn En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Hellendoorn En Renta Países Bajos
solicitar más información
Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 490,00 EUR
nl- Hellendoorn
Provincie Overijssel, Países Bajos

disponible según el acuerdo
proveedor/socio:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  (  ) 
página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio:   
por semana:
de 490,00 EUR
terraza yes,terraza
Opciones
saunayes,sauna
Breve descripción
Una vez que te acercas a Hof van Salland usted se sorprenderá de lo que usted mire a su alrededor. ¿Es este el Países Bajos? El Sallandse Heuvelrug es digno de su nombre. Las hermosas colinas con densos bosques y páramos garantizan que va a estar en otro mundo.

El nuevo complejo turístico de Hof van Salland encaja perfectamente con la belleza del entorno. El centro de vacaciones es espaciosa y bien equipada con una pista de tenis y un restaurante que está abierto todo el día desde el desayuno hasta la cena. Disfrute de una buena copa de vino al final del día. Lo que inmediatamente llama la atención sobre las viviendas de lujo de Hof van Salland es su estilo de Twente-Saxon típica, lo que da una sensación verdaderamente pacífico rural a ellos. Hof van Salland es un parque en construcción por lo que no todos los servicios del centro están disponibles y no todas sus casas están listas. La gestión del parque va a hacer todo lo posible para evitar la posible interrupción de sus vacaciones en paz.

Las instalaciones que están listos: Recepción - Alquiler de bicicletas - Pista de tenis - Restaurante / Grand Café con terraza al aire libre - Piscina exterior climatizada.

Fortalezas del Hof van Holland:
- Casas de lujo en estilo típico Twente-Saxon
- Instalaciones de spa de lujo en su alojamiento
- Un montón de ciclismo y rutas de senderismo a través de vasta naturaleza 

posición

Tome un largo paseo por la zona de la Lemelerberg único, o disfrutar de un paseo en bicicleta por el antiguo y característico Overijssels Canal o al río IJssel. En un radio de 15 kilometros se encuentran muchos pueblos atractivos para visitar, incluyendo Ommen, Raalte, Heino, Hellendoorn y Nijverdal. Si andas buscando aún más la actividad, después de un día en Hellendoorn Adventure Park es un deber!

Consejos para viajes:
- Anton Pieck Museo en Hattem
- Parque de atracciones Slagharen en Slagharen
- Adventure Park Hellendoorn en Hellendoorn
- Museo Holandés panadería en Hattem
- Cine Cinestar en Enschede
- Animal Park Wissel en Epe
- Ecodrome en Zwolle
- Acción Mundial Kart Plaza en Nijverdal
- La reina Juliana Tower en Apeldoorn
- Castillo Twickel en Ambt Delden
- Ballorig Escuchar Paradise en Wijhe
división
Surface area: 110 m2 
guarniciones
La entrada y un aseo se encuentran en la planta baja. El amplio salón está amueblado con una chimenea (gas) y tiene puertas de patio que dan a una terraza cubierta. La cocina está equipada con un horno de microondas, estufa de 5 quemadores, nevera con congelador independiente y lavavajillas. La planta baja dormitorio tiene una cama doble. El baño tiene una bañera de hidromasaje, lavabo e inodoro.

Arriba hay un dormitorio con dos camas individuales. El segundo baño tiene una ducha, ducha solar, lavabo e inodoro. Por último, hay una zona de bienestar con sauna.

La casa dispone de calefacción por suelo radiante. Hay por lo menos dos televisores de pantalla plana ao en la sala de estar y dormitorio.

En el exterior hay muebles de jardín que incluye una sombrilla, y estacionamiento para un auto.

Preferencias disponibles para reservar:
- Libre de mascotas o animales de compañía. 
utilizar
Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Fishing
No smoking!!! 
otro

<p>Hay un presente ATM en la recepción. No es posible utilizar tarjetas de crédito. Notas de € 200,00 y 500,00 € no se aceptan en el parque. Usted está obligado a alquilar la ropa de cama. Si has reservado una cuna, ropa de cama no está disponible. Le pedimos que por favor traiga la suya. Mano y paños de cocina se pueden traer de casa o se puede alquilar en la recepción. Un juego de toallas de baño se compone de 1 toalla de baño y 1 toalla de mano. El juego de cocina se compone de 1 toalla de cocina y 1 toalla de mano. Visitantes durante la noche deben estar registrados en el mostrador de recepción y todos los impuestos y la tasa de lino necesarias deben ser pagados. Si usted trae un perro no se le permite dejarlo solo en la propiedad alquilada por posibles daños a los muebles. No está permitido dejar a su perro solo en un cajón del perro debido a la posibilidad de que su mascota haciendo ruido. No podemos asumir la responsabilidad por pérdida o extravío propiedad, daños a bienes personales o daños personales incurridos durante su estancia en el Hof van Salland. Si reenvía todo el correo, por favor, especifique la dirección correcta, es decir, Hof van Salland, con el fin de evitar pérdidas de tiempo. Si se especifica la dirección de Tour Operator, no podemos garantizar que su correo llegue a su alojamiento de vacaciones a tiempo. Hof van Salland es un parque en el desarrollo (en construcción). El gerente del parque intentará mantener las molestias al mínimo.
- Aún no hemos terminado todas las instalaciones previstas. La recepción, alquiler de bicicletas, pista de tenis, restaurante / Grand Café con terraza al aire libre y una piscina 
- Todos los apartamentos disponen de un lujoso cafetera Illy. Latas de cápsulas de café están disponibles en la recepción.
- No hay internet en las habitaciones.</p> 
bienes raíces reedb 1213 V 8.41.d / time:0.0668 / size: 61793 / 54.82.112.193.mobil