load datadata load ...

*** in Vrsar max. 5 Persons 

ID: BN987076/458186
Alquiler de vacaciones Vrsar En Renta Croacia
Alquiler de vacaciones Vrsar En Renta Croacia Alquiler de vacaciones Vrsar En Renta Croacia Alquiler de vacaciones Vrsar En Renta Croacia Alquiler de vacaciones Vrsar En Renta Croacia Alquiler de vacaciones Vrsar En Renta Croacia Alquiler de vacaciones Vrsar En Renta Croacia Alquiler de vacaciones Vrsar En Renta Croacia Alquiler de vacaciones Vrsar En Renta Croacia Alquiler de vacaciones Vrsar En Renta Croacia Alquiler de vacaciones Vrsar En Renta Croacia Alquiler de vacaciones Vrsar En Renta Croacia Alquiler de vacaciones Vrsar En Renta Croacia Alquiler de vacaciones Vrsar En Renta Croacia Alquiler de vacaciones Vrsar En Renta Croacia Alquiler de vacaciones Vrsar En Renta Croacia Alquiler de vacaciones Vrsar En Renta Croacia Alquiler de vacaciones Vrsar En Renta Croacia
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 918,00EUR
hr- Vrsar
Istarska Županija, Croacia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
Opciones
Aire acondicionado
yes,Aire acondicionado
piscina
yes,piscina
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
Breve descripción

El Belvédère Residence está situado a 500 metros del centro de la ciudad de Vrsar, en Croacia, a solo 100 metros de una pequeña playa.

Atractivos de la residencia.
- Piscina grande, con equipamiento (tumbonas, tumbonas y sombrillas disponibles) y piscina infantil para niños. Abierto desde principios de mayo hasta mediados de septiembre.
- Estacionamiento 

ALL-INKL.COM - Webhosting Server Hosting Domain Provider
posición


Istrie ofrece una campiña y un clima típicamente mediterráneos, con montañas escarpadas en el interior, que caen directamente hacia el Adriático. La naturaleza escarpada y montañosa de la tierra da lugar a cientos de islas salpicadas a lo largo de la costa de Croacia. Istrie ofrece un rico patrimonio cultural e histórico, playas vírgenes, mar claro, azul y pequeñas ciudades pintorescas.
Vrsar es un lugar turístico en el oeste de la región de Istrie, situada a 9 Km. Al sur de Porec, tradicionalmente el puerto que exportó la piedra de la región de Istrie que creció en la época romana y se convirtió en una pequeña ciudad medieval.
El canal de Lim (parque natural) se encuentra a 3 km al norte. Vrsar también representa un archipiélago formado por 18 islas deshabitadas, que abundan en plantas mediterráneas (excursiones en barco disponibles para visitar las islas).

Las atracciones del resort: mini golf, buceo, piragüismo, kayaks, voley playa.

Lugares para visitar:
- Pula
- Rovinj (ciudad fortificada)
- Parque natural de las islas Brijuni.


 
división

Surface area: 55-57 

guarniciones

Todos los apartamentos, con una capacidad de entre 2 y 5 personas, están equipados con una pequeña cocina con microondas y cafetera, baño o ducha, inodoro y balcón o galería.
Todos los apartamentos tienen aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo en el baño y teléfono y televisión vía satélite.

Apartamento de 3 habitaciones para 4/5 personas (entre 55 y 57 m²):
Sala de estar con cocina equipada (placa eléctrica con 4 quemadores)
2 habitaciones dobles
Sofá-cama individual en la sala de estar
Cuarto de baño o ducha, inodoro
Balcón o Logia 

otro


Incluido en el precio:
- Alquiler de apartamento
- Ropa de cama y baño.
- Estacionamiento
- Agua, gas y electricidad.
- Aire acondicionado de su alojamiento.
- Limpieza final
- Gran piscina, con equipamiento, y piscina infantil para niños.
- Desde mediados de junio hasta finales de agosto: actividades para niños de 4 a 11 años (2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde). Todos los días excepto el sábado.

Diverso:
- Tarjeta de identidad o pasaporte vigente (incluso para bebés).
- No se permiten mascotas.
Tenga en cuenta que todos los servicios adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser de carácter informativo y general. No seremos responsables si ocurren tales cambios. 

bienes raíces reedb 0219 V 9.04-g / time:0.0838 / size: 57532 / 34.207.152.62.mobil