load datadata load ...

** in Alcudia max. 4 Persons 

ID: BN1002169/462417
Alquiler de vacaciones Islas Baleares En Renta España
Alquiler de vacaciones Islas Baleares En Renta España Alquiler de vacaciones Islas Baleares En Renta España Alquiler de vacaciones Islas Baleares En Renta España Alquiler de vacaciones Islas Baleares En Renta España Alquiler de vacaciones Islas Baleares En Renta España Alquiler de vacaciones Islas Baleares En Renta España Alquiler de vacaciones Islas Baleares En Renta España Alquiler de vacaciones Islas Baleares En Renta España Alquiler de vacaciones Islas Baleares En Renta España Alquiler de vacaciones Islas Baleares En Renta España Alquiler de vacaciones Islas Baleares En Renta España Alquiler de vacaciones Islas Baleares En Renta España Alquiler de vacaciones Islas Baleares En Renta España Alquiler de vacaciones Islas Baleares En Renta España Alquiler de vacaciones Islas Baleares En Renta España Alquiler de vacaciones Islas Baleares En Renta España Alquiler de vacaciones Islas Baleares En Renta España Alquiler de vacaciones Islas Baleares En Renta España Alquiler de vacaciones Islas Baleares En Renta España Alquiler de vacaciones Islas Baleares En Renta España
Contacto con el propietario

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 1.573,00EUR
es- Islas Baleares
Islas Baleares, España

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Opciones
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
#AlquilerDeVacaciones #EnRenta #IslasBaleares #España
Breve descripción

Maravillosa casa situada en primera línea de mar, en un magnífico mirador en la bahía de Pollença y rodeada de mar en ambos lados. Tiene espacio para 4 huéspedes.
Las vistas desde la terraza y su enclave hacen de esta pequeña casa marinera un lugar excepcional donde pasar unos días de vacaciones, descanso y relax. La casa consta de dos terrazas, una en la parte delantera y otra en la de atrás, las dos con vistas al mar y la bahía Pollença. De hecho, el lugar donde disfrutan más nuestros huéspedes es en ellas, donde uno puede relajarse, tomar el sol, cenar tranquilamente o leer un libro, disfrutando a la vez de las hermosas vistas al mar mediterráneo y al Cap de Formentor de fondo, uno de los parajes más bellos que ofrece la isla de Mallorca. La casa consta de un salón comedor amueblado adecuadamente, de una cocina independiente completa con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para cocinar los platos que más desee. Hay dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y baño en-suite con ducha, y el segundo con dos individuales. En la planta -1 hay un segundo baño con ducha. El lugar es muy tranquilo ya que tiene pocos vecinos y aun conserva el sabor marinero que tenía hace años, cuando los vecinos de Sa Marina se hacían a la mar con sus barcas para llenar las redes y vender el pescado a la Lonja de Alcúdia. Des de allí podrá hacer varias excursiones a pie o en bicicleta muy apreciadas, como pasear por la costa del Cap del Pinar, llegar hasta la Albufereta de Pollença, visitar el pueblo medieval de Alcudia con sus imponentes murallas. Es un lugar perfecto para conocer el norte de Mallorca con lugares tan bellos como Formentor y las hermosas calas de su alrededor, la gran playa de Alcúdia, los bellos pueblos de Alcúdia y Pollença.Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante.No aceptamos mascotas.La celebración de eventos no está permitida.Queda prohibido hacer fuego y/o barbacoas.DistanciasPlaya: 0.17 km - Platja de Morer Vermell, Es BarcarésAeropuerto: 62 km - Son Sant JoanCampo de golf: 7.4 km - AlcanadaPueblo: 3.4 km - AlcúdiaEstación de tren: 16.8 km - Sa PoblaParada de bus: 2.3 km - AlcúdiaFerry: 5.3 km - Puerto de AlcúdiaHospital: 8.6 km - Juaneda MuroLicencia turística: L95E17314/2017En las Islas Baleares existe una tasa turística, llamada Ecotasa, que tiene que ser abonada por parte del huésped. El importe varía entre 0.55€ / por noche y persona en la temporada baja y 2.2€ / por noche y persona en la temporada alta. A partir del noveno día, se reduce a la mitad. Personas menores de 16 años excluidas. Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de la llegada con información obligatoria sobre el pago del depósito general. El depósito se paga con tarjeta de crédito a través de un enlace seguro dentro de las 24 horas después de recibir el correo electrónico. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reserva. 

posición

Mallorca, la isla más grande de las Islas Baleares, hace pensar en los centros turísticos de playa, pero hay muchas otras formas de disfrutar tanto de la costa como del interior, especialmente en otoño e invierno, cuando las acumulaciones de turistas desaparecen y la temperatura es más alta. adecuado para actividades al aire libre. Puede pasar una semana explorando la sierra de Tramuntana que recorre el oeste de Mallorca a pie o en bicicleta. O puede visitar algunas de las bodegas en el centro de la isla donde puede disfrutar de vinos locales tradicionales. También puede visitar una granja en bicicleta o senderismo, donde puede aprender cómo hacer la sobrasada o la salchicha de cerdo mallorquina.
Aquí encontrarás excelentes lugares para comer. Los chefs mallorquines preparan recetas tradicionales adaptadas al gusto moderno. Hay seis restaurantes con estrellas Michelin en la isla. Este renovado entusiasmo por la cocina local también es evidente en todos los restaurantes de Mallorca.
Incluso si ha estado en la isla varias veces, siempre hay más por descubrir, especialmente explorando el exuberante paisaje interior y la espectacular costa.
Por lo general, la temporada de vacaciones en la playa comienza en mayo y termina en octubre, pero la isla también es hermosa en primavera, cuando los almendros están en flor. Fuera de los meses más calurosos de julio y agosto, las Islas Baleares son perfectas para unas vacaciones activas, con mucho que ver si le interesan las plantas o las aves, o si desea descubrir la cultura local.
Mientras que la mayoría de los centros turísticos de playa cierran durante los meses de invierno, Mallorca es un lugar ideal para pasar unas vacaciones durante todo el año. Si desea hacer más cosas que simplemente tumbarse en la playa, aproveche los bajos precios del invierno y disfrute del sabor de la vida real en las Islas Baleares. 
división

Surface area: 120m2 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Golfplaying 

bienes raíces reedb 0620 V 9.04-g / time:0.2049 / size: 62827 / 54.226.102.115.mobil