load datadata load ...

*** in Sete max. 2 Persons 

ID: BN1004171/467704
Alquiler de vacaciones Sète En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Sète En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Sète En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Sète En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Sète En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Sète En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Sète En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Sète En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Sète En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Sète En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Sète En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Sète En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Sète En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Sète En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Sète En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Sète En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Sète En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Sète En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Sète En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Sète En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Sète En Renta Francia
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 305,00EUR
fr- Sète
Occitanie, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto 
 página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
balcón 
yes,balcón
Opciones
piscina
yes,piscina
sauna
yes,sauna
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
Breve descripción

A los pies del Mont Saint Clair, entre el mar Mediterráneo y el lago Thau, se encuentra la ciudad costera de Sete. En esta hermosa ciudad en la región de Languedoc, la residencia Terra Gaia le abre sus puertas, situada en el nuevo distrito de la ciudad, Les Salins, en la entrada oeste de Sete. A solo 500 m de la playa de Villeroy, esta residencia de vacaciones tiene una ubicación ideal para pasar unas vacaciones junto al mar.

Con más de 14 km de playas de arena fina, puede disfrutar de unas vacaciones relajantes y soleadas con muchas actividades acuáticas. También puede descubrir los variados puertos deportivos y pesqueros en el área alrededor de Sete junto con los numerosos senderos que atraviesan los bosques de la zona. Sete es una animada ciudad costera con muchas cosas que hacer y ver, ideal para unas vacaciones en familia.

Los apartamentos, desde estudios para 2 a 4 habitaciones para 6/7 personas, están equipados con TV y conexión inalámbrica a internet gratuita, balcón o terraza.

A su disposición: piscina climatizada al aire libre abierta de abril a septiembre, gimnasio gratuito, sauna y hammam contra un costo adicional (reserva en la recepción), parque infantil, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito al aire libre (1 plaza de aparcamiento por apartamento). 

posición


Sète, una encantadora ciudad mediterránea, entre el mar y el lago Thau, el segundo puerto más grande del Mediterráneo francés, le seducirá con sus 14 kilómetros de playas de arena fina, sus magníficos bosques de pinos, numerosos senderos, así como su pintoresco , coloridos puertos de recreo y puertos pesqueros. Debe su nombre "Venecia del Languedoc" a los canales y varias vías fluviales que atraviesan la ciudad.

- Deportes acuáticos: trimarán, surf, kite surf, jet ski, vela, submarinismo, kayak
- Jousting
- Equitación, tenis
- Micro-iluminación
- Senderismo, ciclismo
- Centro de deportes acuáticos con piscina, toboganes, gimnasio, piscina con olas artificiales, spa, solárium
- Cines, teatros, casino, discotecas

- En Sète: el "canal Royal", las paredes del muelle, el "Mont Saint Clair", que ofrece una vista magnífica, el pinar "Pierres Blanches", el cementerio marino, el "Môle Saint Louis", embarcadero de 560 m de longitud. la playa de arena de 17 kilómetros, el puerto pesquero, el museo Georges Brassens, el museo Paul Valéry, el centro de arte moderno
- El étang de Thau (lago)
- El Canal du Midi
- La región de la Camarga
- Bouzigues, capital de la ostra
- Méze, puerto pesquero
- Los balnearios de Marseillan, Balaruc les Bains y Cap d'Agde
- Los pueblos de la región de Languedoc: Vic la Gardiole y Frontignan
- El pueblo medieval de Loupian
- La abadía de Valmagne, la villa galorromana de los Prés Bas
- Montpellier, Carcassonne, el Pont du Gard

Oficina de turismo: www.ot-sete.fr - 60, Grand Rue Mario Roustan - 34200 Sète 
división

Surface area: 24 

guarniciones

La nueva residencia Terra Gaia en Sete ofrece alquileres vacacionales que van desde estudios para 2 personas hasta apartamentos para 6/7 personas. Bien equipadas con todas las comodidades hogareñas necesarias para unas vacaciones relajantes, el alojamiento está equipado con una cocina funcional (nevera, placas de vitrocerámica, microondas combinados), un cuarto de baño o ducha con inodoro. Todos los alojamientos de vacaciones tienen balcón o terraza.

Estudio para 2 personas (aproximadamente 24 m²)

Sala de estar con 2 lugares para dormir
Cocina equipada (nevera, placas de vitrocerámica, microondas combinados). No hay lavavajillas en los estudios
Cuarto de baño o ducha con inodoro
Balcón

Tenga en cuenta que las imágenes sobre el interior del alojamiento se indican solo con un título indicativo.

Hay un número limitado de unidades que son accesibles para sillas de ruedas y / o tienen ajustes en la casa para personas discapacitadas. Contáctenos para obtener información sobre los ajustes presentes para ver si coinciden con sus necesidades. Puede reservar esta preferencia bajo petición según la disponibilidad. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Fishing 

otro


Incluido en el precio del alquiler:
- Ropa de cama
- Ropa de baño
- Aparcamiento exterior gratuito (1 plaza por alojamiento)
- Televisión
- Zona de juegos para niños
- Acceso a la piscina

Condiciones:
Mascotas permitidas. Por favor, proporcione comprobante de vacunación. Los perros deben tener una correa en todo momento dentro de la residencia.
Depósito a pagar en el sitio a la llegada (2 pagos: apartamento limpieza). El depósito devuelto después del inventario realizado el día de la salida o enviado por correo si la salida fuera del horario de apertura.
Tasa de estancia a pagar a la llegada
El alojamiento debe dejarse perfectamente limpio. De lo contrario, se realizará una deducción del depósito.
Tenga en cuenta que todos los servicios adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser de carácter informativo y general. No seremos responsables si tales cambios ocurren. 

1 & 1 - Webhosting
bienes raíces reedb 1209 V 9.04-g / time:0.1491 / size: 61565 / 35.172.201.102.mobil