load datadata load ...

*** in Biarritz max. 6 Persons 

ID: BN1004181/467713
Alquiler de vacaciones Biarritz En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Biarritz En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Biarritz En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Biarritz En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Biarritz En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Biarritz En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Biarritz En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Biarritz En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Biarritz En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Biarritz En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Biarritz En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Biarritz En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Biarritz En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Biarritz En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Biarritz En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Biarritz En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Biarritz En Renta Francia
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 905,00EUR
fr- Biarritz
Nouvelle-Aquitaine, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
balcón 
yes,balcón
terraza 
yes,terraza
Opciones
piscina
yes,piscina
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
Breve descripción

¡Un punto de partida ideal para descubrir el hermoso País Vasco, elegir un <strong>alquiler de vacaciones de lujo en Biarritz</strong> con Odalys Vacances! En el sur de la ciudad, sus vacaciones de lujo Residence Domaine Luxury Milady se encuentran en un entorno idílico a solo 350 m de la playa y del campo de golf internacional de Ilbarritz. 

1 & 1 DSL - Testsieger Festnetztest Connect
posición

distancia
aeropuerto
 

 

hectárea  


Capital histórica del surf, Biarritz se ha convertido en el lugar preferido de los surfistas de todo el mundo. Es popular por su sol y su entorno natural protegido entre el Atlántico, Bayona y la frontera española. Un remanso de paz y tranquilidad para sus vacaciones, Biarritz también es conocida por sus centros de talasoterapia. Un paraíso costero con largas extensiones de playas de arena, bosques y colinas y montañas donde puedes descubrir muchos pueblos tradicionales. En familia o con amigos, explore los lugares más bellos a pie o en bicicleta, y descubra el patrimonio local de Biarritz en los museos. Reserve un alquiler de vacaciones en Biarritz y seguramente disfrutará de unas vacaciones festivas con amigos o familiares.

La punta Saint Martin, la Côte des Basques
La Grande Plage y el Rocher de la Vierge
Cité de l'Océan, (10 escuelas de surf)
Golf: 8 campos de golf a 20 km, incluido el campo de golf Biarritz le Phare
Centre International d'Entrainement Ilbarritz centro de entrenamiento de golf y las 5 escuelas de golf

Biarritz no es solo un complejo de playa de lujo, también es el punto de partida de numerosas excursiones para descubrir la belleza del paisaje de la costa vasca. A pie, en bicicleta oa caballo, no pierda la oportunidad de descubrir la riqueza del patrimonio natural protegido de la zona. En Biarritz, las playas de arena, la farola, el Museo Histórico de Biarritz (historia de la ciudad), el acuario Musée de la Mer, la Cité de l'Océan. Cerca, Labenne (Landas), cuevas de Grottes de Sare, Lourdes, San Juan de Luz, Anglet y por supuesto, España. 
división

Surface area: 60-76 

guarniciones

El lujoso Odalys Residence Domaine Milady se encuentra a solo 350 metros de la playa y ofrece villas de lujo de 4 habitaciones para 6 personas o villas de 5 habitaciones para 8 personas. Decoradas con buen gusto, las villas tienen una sala de estar con sofá cama, una cocina (vitrocerámica, nevera, microondas, lavavajillas ...), dormitorios con diferentes arreglos para dormir, baños o duchas y aseos. Cada villa tiene un balcón o terraza con muebles de jardín. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Golfplaying 

otro


La residencia de lujo Domaine Milady ofrece Wifi gratis y tiene espacios de estacionamiento y natación disponibles para su uso.

Video teléfono sistema de seguridad en cada villa

<strong>Servicios extra:</strong>

- Limpieza final de la estancia bajo petición
- Mascotas permitidas*
- Equipo para bebés

* <em>Por favor, proporcione comprobante de vacunación. Los perros deben mantenerse con una correa en todo momento dentro de la residencia.</em>

Piscina climatizada al aire libre abierta desde mediados de abril hasta mediados de octubre según las condiciones climáticas.

- Alquiler de alojamiento
- Toallas de cama y baño té
- TV (con TNT y canales locales)
- Acceso wifi
- Estacionamiento (1 espacio por villa)
Tenga en cuenta que todos los servicios adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser de carácter informativo y general. No seremos responsables si tales cambios ocurren. 

bienes raíces reedb 0922 V 9.04-g / time:1.3364 / size: 60524 / 54.198.205.153.mobil