load datadata load ...

**** in Abertamy max. 15 Persons 

ID: BN1007781/477976
Alquiler de vacaciones Abertamy En Renta República Checa
Alquiler de vacaciones Abertamy En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Abertamy En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Abertamy En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Abertamy En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Abertamy En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Abertamy En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Abertamy En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Abertamy En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Abertamy En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Abertamy En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Abertamy En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Abertamy En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Abertamy En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Abertamy En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Abertamy En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Abertamy En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Abertamy En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Abertamy En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Abertamy En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Abertamy En Renta República Checa
solicitar más información
Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 1.110,00 EUR
cz- Abertamy
Karlovarský Kraj, República Checa

disponible según el acuerdo
proveedor/socio:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  (  ) 
página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio:   
por semana:
de 1.110,00 EUR
terraza yes,terraza
Breve descripción
En las afueras de la ciudad de Abertamy, rodeado de prados y árboles, a 900 m sobre el nivel del mar, en la hermosa zona de recreo de los Montes Metálicos, se encuentra este acogedor y tradicional chalet de montaña.
La casa tiene una ubicación idílica y soleada con vistas despejadas y amplio jardín en parte cerrado.
A lo largo de la casa corre una carretera secundaria, con poco tráfico en ella. En el jardín o en la terraza amueblada puede disfrutar de un poco de paz, espacio y también algunas hermosas vistas.
El estacionamiento está disponible en la casa; Aquí hay espacio para cinco autos.

La casa fue completamente renovada en 2014 y está equipada con todo lo que necesita para unas vacaciones agradables y agradables.
En primavera hay una glorieta con muebles de jardín, una barbacoa y un patio de recreo instalado.

Esta parte de los Montes Metálicos es ideal para unas vacaciones variadas, sin importar la temporada o la naturaleza de sus vacaciones. Jóvenes, ancianos, familias con niños, vacaciones activas o pasivas, hay algo para todos aquí.
Desde la primavera hasta el otoño, esta zona es un paraíso para ciclistas, excursionistas y amantes de la cultura o las compras. En invierno, es un paraíso para esquiadores, snowboarders y esquiadores de fondo. La primera pista de esquí está a una distancia de solo 600 metros y cerca de la estación de esquí de Plesivec. Simplemente no puede mejorar.

Los senderos y senderos de esquí de fondo comienzan justo en su puerta, alcanzan una longitud de 250 km y siguen el magistral de los Montes Metálicos.
La tienda y el restaurante más cercanos se encuentran a poca distancia.

En resumen, ¡debes venir y experimentar esto por ti mismo!

 

ALL-INKL.COM - Webhosting Server Hosting Domain Provider
posición
distancia
compras 20  hectárea  aeropuerto 140    
tráfico suburbano 500    

En los últimos 20 años, el Erzgebirge se hizo más conocido entre las montañas de la República Checa. Además de la belleza de la naturaleza, también puedes encontrar lugares que están profundamente conectados con la historia local. Al mismo tiempo, el área cumple con las expectativas actuales de los turistas y todo tipo de viajeros exigentes. Ya sea que prefiera pasar unas vacaciones relajantes o activas en bicicleta, caminar, nadar y / o practicar deportes de invierno, encontrará todo lo que pueda pensar aquí.

Algunas sugerencias para actividades de verano e invierno:
Directamente desde su villa puede explorar el pintoresco paisaje con los diferentes senderos para ciclismo y senderismo, de diferentes longitudes (unos 200 km) y grados de dificultad.
Destinos populares incluyen Rýžovna (3 km) en la vertiente norte con el telón de fondo de las manadas de ovejas y vacas en pastoreo, un lugar para ir a quesos caseros y especialidades locales. Plešivec (2 km) con una torre de observación y hermosas vistas panorámicas de los tres picos más altos de las montañas del mineral: Spicak, Fichtelberg y Klinovec. Merece la pena visitar Vlci Jamy (formaciones rocosas con instalaciones mineras), Mrtvy rybnik (el lago Dead), las marismas de Bozi Dar, las rocas de Holubí. ¿Qué pasa con el canal de 11 kilómetros de largo llamado Blatensky Kanal, que es como un hito histórico de las montañas centrales de mineral? Puede ver la historia local en el castillo de Horni Hrad, que surgió de las ruinas y se convirtió en el símbolo de la renovación en los Montes Metálicos. Los entusiastas de los deportes de adrenalina pueden darse un capricho en el cercano centro deportivo de Klinovec (13 km). Este complejo cuenta con un columpio gigante, un centro de cuerdas para niños y adultos, una instalación de caída libre desde una altura de 16 m, montañistas y quads. Se puede nadar en la piscina cubierta de Potucky (12 km) o al aire libre en Ostrov (20 km) o en una de las famosas ciudades termales como Karslbad (25 km) y Jachymov (15 km). Carlsbad ofrece además de la arquitectura única también un gran campo de golf.
Un viaje de un día a Praga (150 km) también es una gran opción. En resumen, las posibilidades son infinitas aquí.

Los amantes de los deportes de invierno nunca se aburrirán aquí tampoco. En los alrededores hay varias estaciones de esquí de diversos grados de dificultad, aptas para niños, principiantes y esquiadores intermedios. Las estaciones de esquí más pequeñas más cercanas se encuentran en Abertamy (2 km) y en Pernink (6 km). La zona de esquí más grande de los Montes Metálicos, Klínovec, tampoco está demasiado lejos, por lo que se puede disfrutar a una distancia de 13 km, algunos como 12 km de pistas (azul, rojo, negro) con 4 telesillas, 7 ascensores, un parque de nieve para snowboarders y un parque de esquí para niños. Las escuelas de esquí, el servicio de traslado a las pistas de esquí, el lugar de alquiler de esquís, el aprés ski y el amplio aparcamiento aquí hacen que todo sea aún mejor. La estación de esquí de Bozi Dar - Neklid (12 km) tiene seis pistas y cinco ascensores para ofrecer. Para los esquiadores de fondo también hay numerosas posibilidades. Los senderos bien cuidados a campo traviesa le permitirán disfrutar del paisaje nevado. Los precios de los forfaits son extremadamente accesibles. Después de un día de esquí puede deleitarse en uno de los muchos restaurantes, disfrutar de algunas comidas típicas checas. En resumen, ¡necesitas experimentarlo todo solo!
división
Surface area: 140 
guarniciones
Esta casa cómoda, espaciosa y recientemente renovada es ideal para 15 personas, tiene 5 habitaciones y ocupa dos plantas.

En la planta baja hay una acogedora sala de estar con sofá, TV y chimenea, y para los más pequeños hay una habitación para niños con sofá, TV y juguetes. La amplia cocina está equipada con vitrocerámica de 4 fuegos, horno eléctrico, microondas, cafetera, tetera y muchos utensilios. También hay un amplio comedor con siete sillas, un banco de madera y una mesa. Un refrigerador-congelador se puede encontrar en la sala. En la planta baja también encontrará un dormitorio con una litera para 3 personas, también hay 2 baños en la planta baja, 2 rincones de ducha y un baño con dos lavabos.

Desde la sala con un perchero tiene acceso al primer piso.

En el primer piso hay cuatro habitaciones. Dos dormitorios están equipados con una cama doble y una cama individual, los otros dos dormitorios tienen una cama doble y una litera. En la planta superior también hay un baño y un lavabo.

La casa tiene calefacción eléctrica y cuenta con acceso a internet Wi-Fi. Además, hay un asiento para niños disponible.

 
utilizar
Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Skiing
No smoking!!! 
otro

Se permite un máximo de 1 mascota bajo petición. El costo por mascota es de 4 euros por día (a pagar en el lugar).
En el sitio debe pagar el depósito de seguridad de 115 euros.
Los costos de energía (electricidad) se liquidan después de su estadía.
Por lo general, no se incluye la ropa de cama, puede pedirla o traer la suya propia. Los costos del alquiler de la ropa de cama son de 3 euros por persona.
Se proporcionan toallas y paños de cocina
Leña (para la chimenea) está disponible, el uso de ella se carga al final de su estancia.
¡No se permite fumar en la casa! 
1 & 1 - Webhosting
bienes raíces reedb 8.58-f / time:0.0476 / size: 71414 / 54.198.78.121.mobil