load datadata load ...

**** in Tre Capitelli max. 4 Persons 

ID: BN1010807/490518
Alquiler de vacaciones Tre Capitelli En Renta Italia
Alquiler de vacaciones Tre Capitelli En Renta Italia Alquiler de vacaciones Tre Capitelli En Renta Italia Alquiler de vacaciones Tre Capitelli En Renta Italia Alquiler de vacaciones Tre Capitelli En Renta Italia Alquiler de vacaciones Tre Capitelli En Renta Italia Alquiler de vacaciones Tre Capitelli En Renta Italia Alquiler de vacaciones Tre Capitelli En Renta Italia Alquiler de vacaciones Tre Capitelli En Renta Italia Alquiler de vacaciones Tre Capitelli En Renta Italia Alquiler de vacaciones Tre Capitelli En Renta Italia Alquiler de vacaciones Tre Capitelli En Renta Italia Alquiler de vacaciones Tre Capitelli En Renta Italia Alquiler de vacaciones Tre Capitelli En Renta Italia Alquiler de vacaciones Tre Capitelli En Renta Italia Alquiler de vacaciones Tre Capitelli En Renta Italia Alquiler de vacaciones Tre Capitelli En Renta Italia Alquiler de vacaciones Tre Capitelli En Renta Italia Alquiler de vacaciones Tre Capitelli En Renta Italia Alquiler de vacaciones Tre Capitelli En Renta Italia Alquiler de vacaciones Tre Capitelli En Renta Italia
solicitar más información
Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 403,00 EUR
it- Tre Capitelli
Italia

disponible según el acuerdo
proveedor/socio:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  (  ) 
página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio:   
por semana:
de 403,00 EUR
balcón yes,balcón
terraza yes,terraza
Opciones
piscinayes,piscina
acceso a la playayes,acceso a la playa
Breve descripción
El alojamiento tiene lugar en un parque de bungalos en la costa del Lago de Idro. El complejo está en manejo holandes, y lo recomendamos en primer lugar para familias. Todos los apartamentos en el parque son adecuados para 4-6 personas. Hay muchas posibilidades como: amplios y buenos restaurantes, pizzeria, tiendita, pista de tenis, mesa de ping-pong, grande piscina (20x10m) y lago. El Lago de Idro es muy bien conocido entre los amantes de la naturaleza por su agua clara, sus montes circundantes tupidos con bosques, sus antiguos pueblos de montaña y su maravilloso entorno al que no ha afectado el tiempo. Esta región es señaladamente recomendada para los amantes de la tranquilidad y para los que no desean los lugares atestados de turistas. De mitad de junio hasta mitad de septiembre funciona en el parque una escuela de surf, donde pueden alquilar tablas de surf. El lago tiene una natural playa guijarrosa. 

1 & 1 DSL - Testsieger Festnetztest Connect
posición
distancia
tráfico suburbano 100    aeropuerto 90    

El Lago de Idro está situado entre las faldas de las Dolomitas. En el mapa nomás es un punto, pero en realidad es un lago grande, de 12km de longitud. En verano organizan varias actividades en el parque. Mencionable por ejemplo la guiada excursión de orientación multiaventura para menores de 16 años o senderismos con guias a la montaña para novatos y también para los más experimentados. Cada semana organizamos diferentes actividades deportivas. Además pueden nadar, practicar el surf, navegar a vela, escalar en roca, planear con ala delta,, y pueden probar el canyoning también. En la región hay muchos pueblos bellos, donde el ambiente antiguo aún está presente en las pequeñas callejuelas, en las terrazas floreadas, en los soportales y patios. Vale la pena irse un dia al Lago de Garda, a Verona o a Venecia. En la Arena di Verona pude disfrutar de funciones de operas clássicas. Cada semana hay en la región mercado. Están abiertos entre las 8.00 y las 12.00.
división
Surface area: 32 
guarniciones
Esta casa está situada en una gran casa que se divide en 4 apartamentos. Este apartamento es adecuado para alojar 2 a 4 personas y está situado en el primer piso. Los apartamentos en el primer piso tienen un balcón con vista sobre las montañas y el lago. La superficie es de unos 32m2. El salón cuenta con un gran sofá cama doble. La cocina está establecido en una esquina de la sala de estar y está equipada con una cocina de gas con 4 quemadores, nevera / congelador y máquina de café. El baño tiene una ducha. En el dormitorio hay una cama doble. Todos los apartamentos disponen de equipo moderno.  
utilizar
Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Fishing 
otro

Incluido en el precio de alquiler: un kit para bebés (excepto en verano), limpieza final, los costos de energía. Las toallas y paños de cocina deben traerse.
Usted puede alquilar ropa de cama por € 10,00 por persona o traerlo de casa. El coste de la ropa de cama debe pagarse a la llegada. Un kit para bebés en el período 22/06 -06/09 puede ser alquilado por € 35,00 (cuna, cochecito y silla alta).
La piscina está abierta desde la mitad de mayo a la mitad de septiembre. El gorro de baño es obligatorio.
Se admiten mascotas de forma gratuita, con la condición que lleven correa y sus residuos se recogan.
Hay una lavadora y secadora. Los barcos de motor con más de 10hp no se permiten en el lago Idro. Usted puede obtener un certificado de canotaje en la oficina. En el parque podrá comprar periódicos diarios internacionales. Se permite la pesca, pero se necesita una licencia de turista. Usted puede obtener esto en la oficina de correos. 
bienes raíces reedb 0117 V 8.5.d / time:0.0454 / size: 67387 / 54.227.6.156.mobil