load datadata load ...

**** in De Haan max. 8 Persons 

ID: BN1011363/492430
Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica
Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica Alquiler de vacaciones De Haan En Renta Bélgica
solicitar más información
Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 671,00 EUR
be- De Haan
Provincie Antwerpen, Bélgica

disponible según el acuerdo
proveedor/socio:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  (  ) 
página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio:   
por semana:
de 671,00 EUR
terraza yes,terraza
Opciones
acceso a la playayes,acceso a la playa
Breve descripción
La residencia Dahlia es quizás la residencia más encantadora en el parque en el Parque Atlantis De Haan. Este sentimiento se debe principalmente al agradable y acogedor patio. Dahlia Garden es un apartamento de unos 68 m2 con dos dormitorios y un jardín privado.

El parque cuenta con numerosas instalaciones deportivas y de ocio, como pistas de tenis al aire libre, un campo de fútbol, ​​una cancha de voleibol y cancha de baloncesto. Además, dos sitios de petanca (jeu de boules) y un gran parque infantil.

El aparcamiento privado es gratuito y puede utilizar el jardín con terraza. Cerca del edificio principal en la entrada, el Wi-Fi está disponible de forma gratuita (un punto de acceso Proximus).

El parque está muy bien situado, ya que a solo 10 minutos a pie encontrará numerosos restaurantes, cafeterías, supermercados y tiendas.

Lo que hace que el parque sea tan atractivo es el Royal Golf Club Oostende y las playas de arena del Mar del Norte, que se puede llegar caminando en solo doce minutos (950 m).

Incluso en invierno, el parque ofrece muchas posibilidades. Entonces es extremadamente silencioso y puedes disfrutar aún más el descanso placentero. El apartamento está adecuadamente aislado (vidrio aislante) y tiene calefacción eléctrica y edredones. Durante ciertas épocas del año, los perros pueden caminar libremente en las dunas y en algunos apartamentos con piso de baldosas se permiten perros bajo petición. 

ALL-INKL.COM - Webhosting Server Hosting Domain Provider
posición
distancia
tráfico suburbano 800    aeropuerto 15    

De Haan-Center está a menos de 2 km del parque y ocupa un lugar especial en el corazón de muchos vacacionistas. Aquí puede encontrar el verdadero ambiente de vacaciones con sus pintorescos distritos de villas en el conocido estilo de la Belle Époque, un agradable paseo y el vasto verde .... Faltan rascacielos reales aquí, lo que le da a De Haan un carácter distintivo.

¿Mirarías atrás en el tiempo? Entonces definitivamente debe caminar a través de la "Concesión" en el Centro De Haan. Casi todos los edificios datan del período Belle Epoque.

De Haan es para adultos y niños el verdadero paraíso de vacaciones junto al mar. De Haan se enorgullece de tener el mejor paseo en la costa belga. Añade a eso la playa (¡sin rompeolas!), Las dunas y los bosques, y tienes todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas. En Wenduine, parte de De Haan, puedes encontrar el Spioenkop, una casita de campo, que sirve de mirador en una duna alta. Allí tienes un hermoso panorama de bosques, dunas y mar. En Klemskerke y Vlissegem, otras dos parroquias de De Haan, amplios horizontes, típicos cielos de pólder y un pintoresco pueblo le darán la bienvenida. Dé un paseo por las granjas de pólder, huela el delicioso aire campestre ... ¡disfrute de unas vacaciones revitalizantes!

¿Y qué sabe mejor después de una larga caminata que un menú de pescado u otras especialidades? De Haan tiene excelentes restaurantes para un viaje culinario.

De Haan es particularmente beneficioso para hacer excursiones de un día.
- La ciudad medieval de Brujas con Minnewater, excursiones en autobús y en barco, muchos museos, cervecería Straffe Hendrik (Strong Henry) ...
- La histórica Damme a 28 km: también accesible desde Brujas en barco.
- Los parques de atracciones como Boudewijn Park (Dolphins), Bellewaerde y Plopsaland seguramente atraerán a los jóvenes.
- Blankenberge tiene el Sea-Life Center y el muelle.
- Jabbeke es conocido gracias al museo Permeke y en Gistel está la Abadía de los Diez Putte.
- En Zeebrugge hay 'Seafront', donde uno puede descubrir los secretos del mar.
- Una visita al mundialmente conocido Knokke con el vecino Zwin.
- En Ostende, el barco Mercator es una verdadera atracción y para aquellos que desean ir de compras, Kapelstraat es una dirección muy conocida. Monumentos de guerra que puedes encontrar en los terrenos del Príncipe Carlos, cerca del aeropuerto. Además, el Fort Napoleon y el museo Ensor también merecen una visita. A través del puerto de Ostende es incluso la posibilidad de hacer un viaje a Londres.
división
Surface area: 68 
guarniciones
El apartamento de la esquina Dahlia Garden es parte de la residencia Dahlia, tiene una superficie de unos 68 m2 y está equipado para hasta ocho personas.

Hay una amplia sala de estar de aproximadamente 25 m2 con una sala de estar en forma de L, en la que se construye una cama. Este sofá cama es la noche convertida en una cama real (140 cm). La sala de estar con iluminación indirecta cuenta con TV de pantalla plana por cable, decodificador, barra de sonido con woofer y reproductor de DVD. Hay un estéreo de buena calidad, una interfaz de iPod, conexión Bluetooth y una caja fuerte para computadora portátil.

En la cocina separada hay suficientes utensilios de cocina para diez personas, así como una nevera, un horno pequeño, un microondas con utensilios de cocina adaptados, una cafetera, una cafetera Senseo, un exprimidor eléctrico, un hervidor eléctrico y una tostadora. Hay extras como una tabla de planchar y plancha, barbacoa eléctrica y un eliminador de polvo.

Los dos dormitorios tienen su propio baño pequeño (con una ducha para una persona, lavabo, secador de pelo y baño privado). Un dormitorio está amueblado con dos literas, adecuado para cuatro personas. El segundo dormitorio está equipado con una cama doble de 160 cm y un segundo televisor de pantalla plana (cable). Las camas tienen edredones.

El acogedor patio crea un ambiente agradable. La amplia terraza está equipada con muebles de jardín para ocho personas. El jardín privado está orientado en gran parte hacia el sur y está equipado con una puerta que se puede cerrar. El apartamento tiene dos espaciosos estacionamientos. 
utilizar
Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Fishing, Golfplaying
No smoking!!! 
otro

- El inquilino debe ser mayor de edad.
- No hay recepción en el parque. El inquilino puede solicitar un código digital el día de llegada por teléfono e ir inmediatamente a su apartamento.
- Hay una línea de ayuda telefónica disponible en varios idiomas.
- Un servicio de mantenimiento está disponible.
- En cuanto al riesgo de romper ventanas, no está permitido jugar al fútbol en el patio de Dahlia.
- Los perros están permitidos en algunos apartamentos después de la consulta. Al aire libre, deben estar con la correa todo el tiempo. Los perros nunca se pueden dejar solos en los apartamentos. Debe traer su propia canasta para perros y materiales propios para el perro.
- Si solo paga por la limpieza final 'básica' de 30 euros, debe realizar ciertas tareas usted mismo, como dejar su basura, pasar la aspiradora por el piso, etc. Recibirá instrucciones para esto
- No se permite dormir sin sábanas (no estándar disponible) y protectores de colchón (disponibles). Esto para evitar el lavado innecesario que se cargará.
- En el apartamento está prohibido fumar. El detector de humo no se puede desconectar. Para el daño causado por fumar y / o desconectar el detector, se aplica una multa mínima de € 500. Fumar solo está permitido en las terrazas.
- Los electrodomésticos no pueden ser movidos a otro departamento.
- Una carpeta con el manual, el procedimiento para la clasificación de desechos, instrucciones de limpieza, etc. se pueden encontrar en el departamento. 
bienes raíces reedb 8.58-f / time:0.0338 / size: 52115 / 54.81.112.7.mobil