load datadata load ...

**** in Moraira max. 4 Persons 

ID: BN1011706/492492
Son Moda Morayra Kiralık İspanya
Son Moda Morayra Kiralık İspanya Son Moda Morayra Kiralık İspanya Son Moda Morayra Kiralık İspanya Son Moda Morayra Kiralık İspanya Son Moda Morayra Kiralık İspanya Son Moda Morayra Kiralık İspanya Son Moda Morayra Kiralık İspanya Son Moda Morayra Kiralık İspanya Son Moda Morayra Kiralık İspanya Son Moda Morayra Kiralık İspanya Son Moda Morayra Kiralık İspanya Son Moda Morayra Kiralık İspanya Son Moda Morayra Kiralık İspanya Son Moda Morayra Kiralık İspanya Son Moda Morayra Kiralık İspanya Son Moda Morayra Kiralık İspanya Son Moda Morayra Kiralık İspanya Son Moda Morayra Kiralık İspanya Son Moda Morayra Kiralık İspanya Son Moda Morayra Kiralık İspanya
daha fazla bilgi talep
Son Moda Kiralık
haftada itibaren 476,00 EUR
es- Morayra
Comunidad Valenciana, İspanya

mevcut anlaşmaya göre
satıcı/ortak:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
temas  (  ) 
Ana Sayfareedb,link 
 Emlak geç Tüm teklifler
detay
yatak odası:   
haftada:
itibaren 476,00 EUR
teras yes,teras
seçenekleri
Yüzme Havuzuyes,Yüzme Havuzu
Plaj erişimyes,Plaj erişim
kısa açıklama
La villa en Moraira posee 2 dormitorio(s) y capacidad para 4 personas. Alojamiento de 200 m² acogedor y muy luminoso, con vistas al mar y al jardín. Se encuentra a 800 m de la playa de arena "Cala Andrago,Moraira", 1000 m de la playa de roca "PLAYA MORAIRA", 1200 m del campo de Golf "Club de golf Ifach", 1 km de la ciudad "Moraira,Teulada,Alicante", 1 km del supermercado "Supermercado Pepe La Sal,Moraira", 85 km del aeropuerto "Aeropuerto El Altet,Alicante" y está ubicado en una zona tranquila y próxima a comercios y restaurantes. 

pozisyon
mesafe
alışveriş  km  
A lo largo de la costa de Moraira encontrará preciosas playas con arena fina y agua marina clara y cristalina., como L’Ampolla, Les Platgetes (medio arena, medio roca) o Playa del Portet. A parte de éstas también hay pequeñas bahías como L’Andrago, Punta Estrella, Cap Blanc y La Cala. L ’Ampolla es la playa más conocida. A parte de las playas Moraira también tiene lugares interesantes para visitar como el Castillo de Moraira, que se alza sobre una roca en la playa L ’Apolla. O visite la parroquia “Mare Déu dels Desemparats”, iglesia construida entre 1875 y 1878 que se sitúa en el centro de Moraira. La Torre de Vigilancia del Cap d’Or se sitúa en el punto más alto del Cap d’Or en el borde del acantilado. Para otro tipo de diversión en la región hay varios parques temáticos como Terra Mtica, el primer parque temático de España o Aqualandia, un gran parque acuático donde los niños de todas las edades pueden pasar un día increíble en numerosas piscinas con trampolines, cascadas y toboganes. Para visitar bonitos y exóticos animales, diversos espectáculos y atracciones puede visitar Safari Park Vergel o el parque de animales Mundomar. Para los amantes del deporte en Moraira y sus alrededores hay muchas posibilidades. Puede bucear con uno de los centros de buceo, jugar al tenis, montar a caballo, hacer karting, jugar al frontón o al golf. ¡Moraira no le decepcionará!

** Other distances:
- Golf course: 1200 meter
- Beach: 800 meter
bölünme
Surface area: 200 
Parçaları
Interior de la villa:

salón de estar con televisión
2 dormitorios y 1 cuarto de baño
televisión cable (Español)
lavadero con lavadora

Cocina:

cocina americana con cocina eléctrica, horno eléctrico, microondas, refrigerador-congelador, cafetera y calentador de agua

Dormitorios y baños:

2 dormitorios, cada uno con cama doble
cuarto de baño con lavabo, ducha y cisterna de inodoro

Exterior de la villa:

parcela vallada
piscina privada de 8m x 4m
jardín con gravilla, árboles y muebles de jardín con tumbonas
2 terrazas, de las cuales 1 cubierta
barbacoa
ducha exterior
zona exterior para sentarse y zona exterior para comer
plaza de parking privada y cubierta 
kullanmak
Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Golfplaying 
diğer
Llegadas: de lunes a sábado de 16:00 a 19:00. En caso de llegar fuera de este horario se le solicita llamar para indicarles como recoger las llaves de la caja fuerte. Para poder recoger las llaves tendrán que tener la totalidad del alquiler pagado inclusive la fianza.
Salidas: a las 10:00 de la mañana. 
gayrimenkul reedb 1123 V 8.41.d / time:0.0510 / size: 64154 / 54.196.2.131.mobil