load datadata load ...

in Dénia max. 6 Persons 

ID: BN1137298/579286
Férias Denia Aluguéis Espanha
Férias Denia Aluguéis EspanhaFérias Denia Aluguéis EspanhaFérias Denia Aluguéis EspanhaFérias Denia Aluguéis EspanhaFérias Denia Aluguéis EspanhaFérias Denia Aluguéis EspanhaFérias Denia Aluguéis EspanhaFérias Denia Aluguéis EspanhaFérias Denia Aluguéis EspanhaFérias Denia Aluguéis EspanhaFérias Denia Aluguéis EspanhaFérias Denia Aluguéis EspanhaFérias Denia Aluguéis EspanhaFérias Denia Aluguéis EspanhaFérias Denia Aluguéis EspanhaFérias Denia Aluguéis EspanhaFérias Denia Aluguéis EspanhaFérias Denia Aluguéis EspanhaFérias Denia Aluguéis Espanha
solicitar mais informações

Férias Aluguéis
por semana de 718,00EUR
es- Denia
Comunidad Valenciana, Espanha

disponível acordo com o acordo

fornecedor/parceiro:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contato 
 Homepagereedb,link 
 Todas as ofertas do fornecedor de bens
detalle
quarto: 

  
por semana:
terraço 
yes,terraço
Opciones
De ar condicionado
yes,De ar condicionado
Descrição resumida

Estupenda casa de pueblo ubicada en Denia, con fantástica zona de barbacoa cubierta y a solamente 230 metros de la playa, ideal para 6 huéspedes.
Este hogar cuenta con una gran terraza a dos alturas. Parte de ella está amueblada lo que la convierte en el lugar perfecto para pasar las mejores veladas nocturnas al aire libre disfrutando de una rica receta a la brasa preparada en la barbacoa cubierta. Una segunda parte, más amplia, les invita a relajarse al fresco charlando en familia junto a una copa de vino mientras los chefs cocinan o bien a divertirse jugando con los niños, por ejemplo.La casa, de una sola planta, tiene un toque playero debido a su combinación de blanco y azules. Este estilo se palpa sobretodo en la cocina, con vitrocerámica, gracias a sus bonitos y peculiares armarios. El comedor, situado en el mismo espacio que la sala de estar, dispone de una gran mesa y seis sillas. Los dos sofás, la televisión y el aire acondicionado serán sus aliados para echarse un rato a descansar. Hay plancha, tabla de planchar y lavadora. A su disposición se encuentran tres dormitorios con cama de matrimonio y armario y un baño con ducha. Podemos facilitarles una cuna y una trona para un bebé y dos radiadores por si refresca más de la cuenta algún día.Denia es una pequeña ciudad localizada entre Oliva y Javea, que forma parte de la Costa Blanca, con unos 20 km aproximadamente de costa que se dividen entre las playas de Las Rotas, de piedra y roca, y Les Marines, de arena blanca y fina para que puedan elegir su mejor destino. En ellas no sólo podrán disfrutar de nadar, tomar el sol o practicar deportes acuáticos, sino también tomar algo fresco en sus chiringuitos. Denia se rodea de un entorno privilegiado y ofrece un sin fin de posibilidades y servicios para nuestros invitados.Para posibles cargos extra, contacten con el anunciante.Las mascotas no se aceptan.La celebración de eventos está prohibida.DistanciasPlaya: 0.230 km - Deveses, DéniaAeropuerto: 104 km - Alicante Campo de golf: 15.6 km - La Sella, DéniaPueblo: 0.01 km - DéniaEstación de tren: 89.6 km - Valencia Parada de bus: 1.4 km - DéniaFerry: 11.7 km - DéniaHospital: 9.8 km - Dénia, Marina SaludLicencia turística: AT-464258-A Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de la llegada con información obligatoria sobre el pago del depósito general. El depósito se paga con tarjeta de crédito a través de un enlace seguro dentro de las 24 horas después de recibir el correo electrónico. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reserva. 

1 & 1 DSL - Testsieger Festnetztest Connect
divisão

Surface area: 60m2 

bens imóveis reedb 1116 V 9.04-g / time:0.0513 / size: 54575 / 54.92.193.89.mobil