load datadata load ...

in Arta max. 6 Persons 

ID: BN1141961/581901
Alquiler de vacaciones Arta En Renta España
Alquiler de vacaciones Arta En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Arta En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Arta En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Arta En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Arta En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Arta En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Arta En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Arta En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Arta En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Arta En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Arta En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Arta En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Arta En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Arta En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Arta En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Arta En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Arta En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Arta En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Arta En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Arta En Renta España
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 852,00EUR
es- Arta
Islas Baleares, España

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto 
 página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Opciones
Aire acondicionado
yes,Aire acondicionado
Breve descripción

Disfruten de unas estupendas vacaciones en esta hermosa casa de pueblo de dos plantas en Artà, con fantásticas terrazas, piscina privada y capacidad para 6 personas.
Los exteriores de esta casa poseen una belleza singular gracias a su estilo mallorquín, notorio en sus paredes forradas de piedra natural que envuelven una maravillosa terraza ideal para tomar el sol en las dos tumbonas y luego refrescarse en la piscina. Es elevada, de cloro y tiene una profundidad de 0.65 m y unas medidas de 2.5 m de largo x 1.5 m de ancho. Para su comodidad, hay un baño exterior con ducha. Si les apetece un desayuno al aire libre pueden hacerlo en este mismo espacio mientras que, al caer la noche, el porche con barbacoa es la mejor opción.La combinación de la piedra mallorquina junto con un mobiliario rústico y moderno a la vez, hace también de los interiores un lugar bello y agradable. En los sofás de la sala de estar pueden relajarse viendo la televisión, con canales internacionales, y en el comedor pueden preparar una gran comida en familia o entre amigos. La cocina se encuentra abierta a este espacio por lo que sólo tendrán que cocinar en la encimera de inducción y llevar los platos rápidamente a la mesa. Hay lavadora, por supuesto, plancha y tabla de planchar. En esta misma planta, tienen un dormitorio con una cama individual, mientras que los tres restantes, junto con un baño con ducha, se localizan en la planta de arriba. Dos de ellos tienen cama de matrimonio y otro una cama simple. Les proporcionaremos una cuna y una trona si se alojan con el pequeño de la familia, y dos ventiladores si lo solicitan.Artà es un pueblo cercano a la costa, a solamente 10 minutos en coche de las playas vírgenes y paradisíacas del este de Mallorca. Los amantes del golf están en el sitio perfecto ya que hay cuatro campos cercanos. También la zona es idónea para realizar excursiones en bicicleta o a pie. En Artà se halla uno de los yacimientos arqueológicos más interesantes, el Talayot de Ses Païsses, donde hay restos de un pueblo que vivió hace más de 3000 años. Si quieren bailar un rato por la noche, Cala Ratjada está a unos 15 minutos en coche.Se prohíbe la celebración de eventos y las mascotas en la propiedad.Para posibles cargos extra, contactar con el anunciante.DistanciasPlaya: 10.0 km - CanyamelAeropuerto: 64.7 km - Son Sant JoanCampo de golf: 4.7 km - CapdeperaPueblo: 0.3 km - ArtàEstación de tren: 21.2 km - ManacorParada de bus: 0.2 km - ArtàFerry: 35.1 km - Puerto de AlcúdiaHospital: 21.2 km - ManacorLicencia turística: L26E31824/2016 Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de la llegada con información obligatoria sobre el pago del depósito general. El depósito se paga con tarjeta de crédito a través de un enlace seguro dentro de las 24 horas después de recibir el correo electrónico. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reserva. 

posición

** Other distances:
- Beach: 10 km 

división

Surface area: 185m2 

bienes raíces reedb 1019 V 9.04-g / time:0.0429 / size: 57550 / 54.224.89.34.mobil