load datadata load ...

in Arta max. 6 Persons 

ID: BN1141961/581901
Férias Arta Aluguéis Espanha
Férias Arta Aluguéis Espanha Férias Arta Aluguéis Espanha Férias Arta Aluguéis Espanha Férias Arta Aluguéis Espanha Férias Arta Aluguéis Espanha Férias Arta Aluguéis Espanha Férias Arta Aluguéis Espanha Férias Arta Aluguéis Espanha Férias Arta Aluguéis Espanha Férias Arta Aluguéis Espanha Férias Arta Aluguéis Espanha Férias Arta Aluguéis Espanha Férias Arta Aluguéis Espanha Férias Arta Aluguéis Espanha Férias Arta Aluguéis Espanha Férias Arta Aluguéis Espanha Férias Arta Aluguéis Espanha Férias Arta Aluguéis Espanha Férias Arta Aluguéis Espanha Férias Arta Aluguéis Espanha
solicitar mais informaçÔes
Férias Aluguéis
por semana de 852,00 EUR
es- Arta
Islas Baleares, Espanha

disponĂ­vel acordo com o acordo
fornecedor/parceiro:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contato  (  ) 
Homepagereedb,link 
 Todas as ofertas do fornecedor de bens
detalle
quarto:   
por semana:
de 852,00 EUR
terraço yes,terraço
Opciones
De ar condicionadoyes,De ar condicionado
Descrição resumida
Disfruten de unas estupendas vacaciones en esta hermosa casa de pueblo de dos plantas en ArtĂ , con fantĂĄsticas terrazas, piscina privada y capacidad para 6 personas.
Los exteriores de esta casa poseen una belleza singular gracias a su estilo mallorquĂ­n, notorio en sus paredes forradas de piedra natural que envuelven una maravillosa terraza ideal para tomar el sol en las dos tumbonas y luego refrescarse en la piscina. Es elevada, de cloro y tiene una profundidad de 0.65 m y unas medidas de 2.5 m de largo x 1.5 m de ancho. Para su comodidad, hay un baño exterior con ducha. Si les apetece un desayuno al aire libre pueden hacerlo en este mismo espacio mientras que, al caer la noche, el porche con barbacoa es la mejor opciĂłn.La combinaciĂłn de la piedra mallorquina junto con un mobiliario rĂșstico y moderno a la vez, hace tambiĂ©n de los interiores un lugar bello y agradable. En los sofĂĄs de la sala de estar pueden relajarse viendo la televisiĂłn, con canales internacionales, y en el comedor pueden preparar una gran comida en familia o entre amigos. La cocina se encuentra abierta a este espacio por lo que sĂłlo tendrĂĄn que cocinar en la encimera de inducciĂłn y llevar los platos rĂĄpidamente a la mesa. Hay lavadora, por supuesto, plancha y tabla de planchar. En esta misma planta, tienen un dormitorio con una cama individual, mientras que los tres restantes, junto con un baño con ducha, se localizan en la planta de arriba. Dos de ellos tienen cama de matrimonio y otro una cama simple. Les proporcionaremos una cuna y una trona si se alojan con el pequeño de la familia, y dos ventiladores si lo solicitan.ArtĂ  es un pueblo cercano a la costa, a solamente 10 minutos en coche de las playas vĂ­rgenes y paradisĂ­acas del este de Mallorca. Los amantes del golf estĂĄn en el sitio perfecto ya que hay cuatro campos cercanos. TambiĂ©n la zona es idĂłnea para realizar excursiones en bicicleta o a pie. En ArtĂ  se halla uno de los yacimientos arqueolĂłgicos mĂĄs interesantes, el Talayot de Ses PaĂŻsses, donde hay restos de un pueblo que viviĂł hace mĂĄs de 3000 años. Si quieren bailar un rato por la noche, Cala Ratjada estĂĄ a unos 15 minutos en coche.Se prohĂ­be la celebraciĂłn de eventos y las mascotas en la propiedad.Para posibles cargos extra, contactar con el anunciante.DistanciasPlaya: 10.0 km - CanyamelAeropuerto: 64.7 km - Son Sant JoanCampo de golf: 4.7 km - CapdeperaPueblo: 0.3 km - ArtĂ EstaciĂłn de tren: 21.2 km - ManacorParada de bus: 0.2 km - ArtĂ Ferry: 35.1 km - Puerto de AlcĂșdiaHospital: 21.2 km - ManacorLicencia turĂ­stica: L26E31824/2016 Los huĂ©spedes recibirĂĄn un correo electrĂłnico 7 dĂ­as antes de la llegada con informaciĂłn obligatoria sobre el pago del depĂłsito general. El depĂłsito se paga con tarjeta de crĂ©dito a travĂ©s de un enlace seguro dentro de las 24 horas despuĂ©s de recibir el correo electrĂłnico. Para obtener mĂĄs informaciĂłn, comunĂ­cate con la oficina utilizando la informaciĂłn que se incluye en la confirmaciĂłn de la reserva. 

posição** Other distances:
- Beach: 10 km 
divisĂŁo
Surface area: 185m2 
bens imĂłveis reedb 8.58-f / time:0.0458 / size: 55976 / 54.80.97.221.mobil