load datadata load ...

in Cala Morlanda max. 6 Persons 

ID: BN1142202/581920
Férias Cala Morlanda Aluguéis Espanha
Férias Cala Morlanda Aluguéis Espanha Férias Cala Morlanda Aluguéis Espanha Férias Cala Morlanda Aluguéis Espanha Férias Cala Morlanda Aluguéis Espanha Férias Cala Morlanda Aluguéis Espanha Férias Cala Morlanda Aluguéis Espanha Férias Cala Morlanda Aluguéis Espanha Férias Cala Morlanda Aluguéis Espanha Férias Cala Morlanda Aluguéis Espanha Férias Cala Morlanda Aluguéis Espanha Férias Cala Morlanda Aluguéis Espanha Férias Cala Morlanda Aluguéis Espanha Férias Cala Morlanda Aluguéis Espanha Férias Cala Morlanda Aluguéis Espanha Férias Cala Morlanda Aluguéis Espanha Férias Cala Morlanda Aluguéis Espanha Férias Cala Morlanda Aluguéis Espanha Férias Cala Morlanda Aluguéis Espanha Férias Cala Morlanda Aluguéis Espanha Férias Cala Morlanda Aluguéis Espanha
solicitar mais informaçÔes
Férias Aluguéis
por semana de 1.929,00 EUR
es- Cala Morlanda
Espanha

disponĂ­vel acordo com o acordo
fornecedor/parceiro:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contato  (  ) 
Homepagereedb,link 
 Todas as ofertas do fornecedor de bens
detalle
quarto:   
por semana:
de 1.929,00 EUR
terraço yes,terraço
Opciones
De ar condicionadoyes,De ar condicionado
Descrição resumida
Fantåstica casa para 6 huéspedes en primera línea de mar, con vistas privilegiadas hacia éste, en una årea muy tranquila de Cala Morlanda.
VivirĂĄn momentos inolvidables y grabarĂĄn increĂ­bles recuerdos en todas y cada una de las terrazas que envuelven esta casa. La protagonista es la terraza chill-out, orientada hacia un paisaje espectacular, donde podrĂĄn sentir la agradable brisa marina mientras leen un libro tumbados en los colchones bajo la sombrilla o contemplan cĂłmo se pone el sol al atardecer. Otra terraza mĂĄs resguardada es perfecta para comer al aire libre unas ricas verduras preparadas en la barbacoa. Pero ademĂĄs, frente a la casa se esconde un rincĂłn extraordinario, un famoso yacimiento arqueolĂłgico conocido como talaiot, digno de visita antes de un baño en las aguas saladas.La vivienda ofrece dos alturas. En la principal, encuentran una espaciosa y bonita sala-comedor, con A/C y un gran sofĂĄ que atraen a cualquiera a echar una siesta o a ver una pelĂ­cula en la TV-SAT. Luego entran a la renovada cocina equipada con encimera de gas y una mesa y sillas. Hay un baño con bañera y tres dormitorios con armario y ventilador, uno con dos camas individuales y otros dos con cama de matrimonio, uno de estos con baño en-suite con ducha. Disponemos de dos cunas y dos tronas si viajan con bebĂ©s. La lavanderĂ­a cuenta con lavadora, tabla para planchar y plancha. En la planta superior, tienen una segunda sala, siembre abierta a la fresca brisa marina, con sofĂĄs y zona de juegos para entretenerse con los pequeños, a la que Ășnicamente pueden acceder desde el exterior.Cala Morlanda es una hermosa cala de S'Illot, perteneciente al municipio de Manacor, con playa de arena. Posee muy fĂĄcil acceso a toda la zona costera del Levante de Mallorca. Aproximadamente en menos de 10 km tienen mĂĄs de 8 playas y paradisĂ­acas calas. Incluso lo mĂĄs interesante es que se realizan excursiones en barca que hacen todo el recorrido por la Costa de Levante.No se permiten eventos ni mascotas en la propiedad.Hay garaje para un coche.Para posibles gastos adicionales contacten con el anunciante.DistanciasPlaya: 0.200 km - Cala MorlandaAeropuerto: 65.9 km - Son Sant JoanCampo de golf: 12.4 km - Pula Golf. Son ServeraPueblo: 0.001 km - Cala MorlandaEstaciĂłn de tren: 17.9 km - EstaciĂłn de ManacorParada de bus: 1 km - Plaça la Savina. S'IllotFerry: 73.8 km - Puerto de PalmaHospital: 17.7 km - Hospital de ManacorLicencia turĂ­stica: RGE/03699162/2016 Los huĂ©spedes recibirĂĄn un correo electrĂłnico 7 dĂ­as antes de la llegada con informaciĂłn obligatoria sobre el pago del depĂłsito general. El depĂłsito se paga con tarjeta de crĂ©dito a travĂ©s de un enlace seguro dentro de las 24 horas despuĂ©s de recibir el correo electrĂłnico. Para obtener mĂĄs informaciĂłn, comunĂ­cate con la oficina utilizando la informaciĂłn que se incluye en la confirmaciĂłn de la reserva. 

ALL-INKL.COM - Webhosting Server Hosting Domain Provider
posição
divisĂŁo
Surface area: 260m2 
1 & 1 - Websites Baukasten
bens imĂłveis reedb 8.58-f / time:0.0616 / size: 56156 / 54.80.81.223.mobil