load datadata load ...

in Can Picafort max. 6 Persons 

ID: BN1142203/581921
Alquiler de vacaciones Can Picafort En Renta España
Alquiler de vacaciones Can Picafort En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Can Picafort En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Can Picafort En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Can Picafort En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Can Picafort En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Can Picafort En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Can Picafort En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Can Picafort En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Can Picafort En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Can Picafort En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Can Picafort En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Can Picafort En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Can Picafort En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Can Picafort En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Can Picafort En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Can Picafort En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Can Picafort En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Can Picafort En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Can Picafort En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Can Picafort En Renta España
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 3.140,00EUR
es- Can Picafort
Islas Baleares, España

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto 
 página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Opciones
Aire acondicionado
yes,Aire acondicionado
Breve descripción

En Can Picafort, con capacidad para 6 personas, les espera este majestuoso adosado de tres plantas con vistas al mar para convertir sus días en la isla en un sueño.
Cada una de las tres terrazas de este hogar, situadas en las diferentes plantas, consiguen ser el rincón perfecto para disfrutar de unos rayos de sol mientras se reúnen a tomar un desayuno o a comer y cenar en familia o, incluso, simplemente mientras se olvidan del resto del mundo leyendo, por ejemplo, una guía de un sinfín de lugares para conocer Mallorca. Aunque, eso sí, si un día no les apetece recorrer recovecos, ¡desde luego no existirá mejor sitio donde quedarse que a unos pasos de las aguas saladas y cristalinas!La casa, con una decoración cálida, lujosa y divertida, cuenta con una fantástica sala de estar al entrar, con televisión satélite y aire acondicionado, que se abre paso al comedor y a la cocina. Ésta se compone de muebles de diseño con largas encimeras, cocina de inducción y acceso directo al exterior. Aquí encuentran lavadora, plancha y tabla para planchar. En total, dispondrán de tres dormitorios con aire acondicionado, dos baños con ducha, -uno en la planta baja y otro en la primera planta-, y un aseo en la planta de arriba del todo. Las habitaciones se localizan en la planta 1, contando una de ellas con cama de matrimonio y un vestidor, y las otras dos con dos camas individuales y armario cada una. Si necesitan una cuna y una trona, podemos facilitársela bajo petición.La zona de Can Picafort es ideal para pasear por su gran paseo o por su arena fina y clara. Por las noches, cuando la brisa marina da un respiro, el plan perfecto es tomarse un refresco, una cerveza o, ¿por qué no? un cóctel en un chiringuito a pie de orilla. Aunque en verano se llena de vida, se respira tranquilidad y paz. Si por el contrario tienen ganas de visitar playas, calas, tiendas, restaurantes y muchos otros lugares más bulliciosos, acérquense hasta el Puerto de Alcúdia o hasta la capital, Palma, si se animan a realizar un largo trayecto en coche. ¡Lo cierto es que no se arrepentirán!Nota: Este alquiler no puede aceptar clientes menores de 30 años, excepto en casos en que viajen acompañados por sus padres. Necesitamos copias del DNI de cada persona para poder aceptar la reserva. Quedan prohibidas las celebraciones de eventos y las mascotas en la propiedad.Para posibles gastos extra, contacten con el anunciante.DistanciasPlaya: 0.15 km - Can PicafortAeropuerto: 65.8 km - Son Sant JoanCampo de golf: 14.1 km - AlcanadaPueblo: 0.1 km - Can PicafortEstación de tren: 13.0 km - Sa PoblaParada de bus: 0.2 km - Can PicafortFerry: 14.0 km - Puerto de AlcudiaHospital: 6.3 km - Playa de MuroLicencia turística: ETV/ 7476 Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de la llegada con información obligatoria sobre el pago del depósito general. El depósito se paga con tarjeta de crédito a través de un enlace seguro dentro de las 24 horas después de recibir el correo electrónico. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reserva. 

1 & 1 - Webhosting
división

Surface area: 150m2 

bienes raíces reedb 1019 V 9.04-g / time:0.0452 / size: 58421 / 54.224.89.34.mobil