load datadata load ...

* in Aigues Mortes max. 6 Persons 

ID: BN1133661/585453
Alquiler de vacaciones Aigues-Mortes En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Aigues-Mortes En Renta Francia Alquiler de vacaciones Aigues-Mortes En Renta Francia Alquiler de vacaciones Aigues-Mortes En Renta Francia Alquiler de vacaciones Aigues-Mortes En Renta Francia Alquiler de vacaciones Aigues-Mortes En Renta Francia
Contacto con el propietario

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 785,00EUR
fr- Aigues-Mortes
Occitania, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
por semana:
#AlquilerDeVacaciones #EnRenta #AiguesMortes #Francia
Breve descripción

Un pueblo medieval situado entre los dos brazos del delta del Ródano y el mar Mediterráneo, Aigues Mortes cuenta con un patrimonio de prestigio y se encuentra en el corazón de la Camarga.
Una tierra de pasión y tradición, este es un verdadero paraíso con su variedad de plantas y animales, donde los flamencos rosados, los toros y los caballos siguen siendo los anfitriones esenciales, así como los símbolos de la región.
Esta encantadora residencia de vacaciones goza de una ubicación privilegiada en un entorno tranquilo y verde, cerca del canal de Vidourle, a solo 5 minutos a pie del centro histórico y las tiendas.
Las playas de Grau du Roi y Port Camargue están a 7 km.
Las instalaciones de la residencia incluyen una piscina climatizada al aire libre con piscina para niños abierta de abril a finales de septiembre, solarium, acceso wifi de pago dentro del alojamiento y aparcamiento gratuito al aire libre (1 plaza de aparcamiento por apartamento).

 
ALL-INKL.COM - Webhosting Server Hosting Domain Provider
posición


Aigues Mortes es una ciudad fortificada situada en el corazón de la Camarga, en el Languedoc.
El complejo ofrece muchas actividades para sus vacaciones en esta encantadora zona: alquiler de barcos, bicicleta de montaña, safari en la Camarga, un parque de atracciones, windsurf, esquí acuático, kayak, cruceros por el Canal del Ródano o en el mar, pesca y paseos a caballo .
Lugares dignos de visitar incluyen: el Museo del Automóvil, la Capilla de los Penitentes Grises, la Capilla de los Penitentes Blancos, Salin-de-Giraud, las ciudades de Camarga (Le Grau du Roi, Saintes Maries de la Mer, La Grande Motte, Arles), bodegas, el faro de Espiguette, Montpellier y Nîmes.

 
guarniciones

Para pasar unas vacaciones en Aigues Mortes, el Residence le Mas des Flamants se encuentra en una zona agradable y tranquila, a solo 5 minutos a pie del centro histórico y las tiendas, ya 7 km de las playas de Grau du Roi y Port Camargue. La propiedad consta de 6 bloques de pequeñas casas adosadas con jardín o terraza (con muebles de jardín y sombrilla) donde encontrará 1 dormitorio dúplex para 4 personas y 2 dormitorios dúplex para 6 personas. Bien equipado, todos los alojamientos tienen una cocina funcional (vitrocerámica, microondas / grill, lavavajillas, nevera ...), una sala de estar con sofá cama, uno o dos dormitorios, un baño y un aseo.

<em>Dos dúplex de 1 dormitorio para 4 personas y dúplex de 2x2 dormitorios para 6 personas están equipados para recibir a huéspedes con discapacidades.</em>

A su disposición: piscina climatizada al aire libre con piscina para niños (abierta de abril a finales de septiembre), terraza con tumbonas, servicio de lavandería (cargo extra), aparcamiento exterior gratuito (1 espacio por apartamento, 5 plazas para personas con discapacidad) y Wifi (extra cargar). 

otro


A su llegada, deberá abonar un depósito de 300 € y un impuesto turístico por persona y día.
La limpieza final no está incluida en el precio del alquiler: los huéspedes deben dejar el alojamiento limpio. Pago de lavandería disponible.


De esta casa hay un número limitado de unidades disponibles que son accesibles para sillas de ruedas y / o tienen ajustes en la casa para personas con discapacidades menores. Contáctenos para obtener información sobre los ajustes presentes para ver si coinciden con sus necesidades. Puede reservar esta preferencia bajo petición según la disponibilidad.
Tenga en cuenta que todos los servicios adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser de carácter informativo y general. No seremos responsables si tales cambios ocurren. 
bienes raíces reedb 0425 V 9.04-g / time:0.0749 / size: 52136 / 54.90.86.231.mobil