load datadata load ...

* in La Grande Motte max. 2 Persons 

ID: BN1133662/585454
Alquiler de vacaciones La Grande Motte En Renta Francia
Alquiler de vacaciones La Grande Motte En Renta Francia Alquiler de vacaciones La Grande Motte En Renta Francia Alquiler de vacaciones La Grande Motte En Renta Francia Alquiler de vacaciones La Grande Motte En Renta Francia Alquiler de vacaciones La Grande Motte En Renta Francia
Contacto con el propietario

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana Precio a petición.
fr- La Grande Motte
Provence-Alpes-Côte d’Azur, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
por semana:
Precio a petición.
#AlquilerDeVacaciones #EnRenta #LaGrandeMotte #Francia
Breve descripción

Esta residencia con una arquitectura moderna se encuentra en el barrio Point Zero de La Grande Motte City, a solo 20 m de la playa y a 400 m de tiendas y servicios.
La residencia ofrece 75 apartamentos con terraza o galería para casi todos los apartamentos, que se distribuyen en 4 plantas con acceso al ascensor. Las instalaciones incluyen un mostrador de recepción, una piscina exterior climatizada, un aparcamiento exterior gratuito (plazas limitadas) y un aparcamiento subterráneo de pago.
Se proporciona ropa de cama y la televisión y el aire acondicionado reversible están incluidos en el precio del alquiler.
Por un cargo adicional puede tener acceso a Wi-Fi en el apartamento, usar la lavandería o hacer la limpieza final (excepto la cocina y los platos).

 

1 & 1 DSL - Testsieger Festnetztest Connect
posición


La ciudad de La Grande Motte en el corazón de la costa mediterránea fue concebida por el arquitecto Jean Balladur en el estilo vanguardista. La ciudad se enorgullece de haber sido nombrada en 2010 como "Ciudad Patrimonio del Siglo 20" y recibió la "Bandera Azul Europea". Además, la playa de arena de 7 km de longitud ofrece vastos espacios verdes y áreas naturales que cubren el 70% de su territorio.
Es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos como vela, windsurf, jet ski, esquí acuático, kayak de mar, wakeboard, remo, kite surf, submarinismo y otros. Los amantes de la naturaleza pueden explorar el complejo y sus alrededores a pie, a caballo, en bicicleta o en tren turístico. Se organizan visitas guiadas para descubrir las diferentes facetas de la ciudad de La Grande Motte.

Además, la ciudad cuenta con un parque de aventura, una cancha de voleibol de playa, canchas de tenis, áreas de juegos infantiles, una cancha de golf internacional de 42 hoyos y una cancha de mini golf.
Si desea un momento de relajación, puede visitar la zona de bienestar equipada con hammam, sauna y jacuzzi en el parque acuático "Espace Grande Bleu" y talasoterapia en las inmediaciones de la residencia (abierta de febrero a diciembre). Durante sus vacaciones de verano, no debe perderse el mercado de artesanías nocturnas y diferentes eventos: las fiestas de la Camarga, el toro pool, el Night Horse, las Stage Nights en Theatre de Verdure o la competencia de fuegos artificiales en el Festival Nuits d'Or (Golden Nights Festival ) 
guarniciones

Armoniosamente integrada en el paisaje de La Grande Motte con su moderna y atractiva arquitectura, la Residence les Dunes du Soleil, ubicada en el barrio de Zero Point, a solo 400 m de las tiendas y servicios y el centro de la ciudad, está construida en 4 niveles con ascensores. La residencia alberga 75 alquileres de vacaciones, la mayoría con una terraza o balcón que van desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 1 o 2 dormitorios para 6/7 personas. Todos tienen TV y acceso wifi (cargo extra).

<em>Cinco apartamentos de 1 dormitorio para 4/5 personas están equipados para recibir huéspedes con discapacidades.</em>

A su disposición: piscina pequeña, al aire libre, climatizada (abierta hasta finales de septiembre), aparcamiento exterior gratuito (espacios limitados - 5 espacios para discapacitados disponibles), aparcamiento cubierto (con cargo extra)
Acceso a Internet (cargo extra), instalaciones de lavandería (cargo extra), aire acondicionado / calefacción en apartamentos. 

otro


Los servicios adicionales (acceso WiFi, limpieza final, lavandería y / o estacionamiento subterráneo) se pagarán localmente.
El depósito de 300 € se debe pagar a la llegada y se reembolsará después del inventario el día de la salida o por correo.
El impuesto de turismo debe pagarse localmente.
Se admiten mascotas por un cargo adicional, certificado de vacunación actualizado y tatuaje requerido. Los perros deben mantenerse bajo control dentro de la residencia.
5 lugares de estacionamiento al aire libre son para personas discapacitadas.

Tenga en cuenta que todos los servicios adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser de carácter informativo y general. No seremos responsables si tales cambios ocurren. 

ALL-INKL.COM - Webhosting Server Hosting Domain Provider
bienes raíces reedb 0425 V 9.04-g / time:0.0820 / size: 43453 / 54.90.86.231.mobil